Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Buenas amigos.hay algún compaňero por Marbella en el camping Cabopino????tengo reservado para toda la semana y saldría el lunes por la noche para llegar allí por la maňana,me estoy pensando en cambiar de ruta porque estará todo fatal de barro y agua.alguien me podría informar????gracias

Jaguar+hobby Cfe 560 Premium
 
Buenas amigos.hay algún compaňero por Marbella en el camping Cabopino????tengo reservado para toda la semana y saldría el lunes por la noche para llegar allí por la maňana,me estoy pensando en cambiar de ruta porque estará todo fatal de barro y agua.alguien me podría informar????gracias

Yo he cambiado de planes por eso.
 
lo bueno del camping es que puedes cambiar tu destino si no has reservado, cosa que tampoco hace falta excepto en determinados campings en temporada alta.

en cuanto a lo que queda del puente, pues eso.

hoy dejará de llover en andalucia, y en levante seguirá lloviando al menos hasta el jueves.

a partir de ese momento muy bien tiempo en general, a la espera de un frente atlántico que afectará a galicia posiblemente el sabado y el domingo a más zonas.

por una vez, sin que sirva de precedente, se han cumplido con bastante exactitud las prevsiones a largo plazo.


como siempre, mucho ojo a los avisos de la aemet.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy
 
Ahora toca la época de nieblas. Serán muy persistentes en Castilla y León. Precaución en la carretera, adecuar la velocidad, el alumbrado y la distancia de seguridad. Ojo. Muy importante quitar las luces antiniebla cuando la niebla cesa. Molestan mucho al resto de conductores y es motivo de multa.
 
Eso lo dice tu o la DGT ??
jajajajaja, es broma.
Tienes toda la razón y cuando llevas un vehículo detrás o delante también quitarlas que molestan lo que no está escrito

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Cuando es la noche más corta??? Todos sabéis que el 21 o 22 de diciembre... pero a que no sabéis cuando es la tarde más corta o el amanecer más tardío??? Os sorprenderá la respuesta. Ni el 2% de la población lo sabe
 
Cuando es la noche más corta??? Todos sabéis que el 21 o 22 de diciembre... pero a que no sabéis cuando es la tarde más corta o el amanecer más tardío??? Os sorprenderá la respuesta. Ni el 2% de la población lo sabe

Que intriga !!! yo no tengo ni idea , creia que también sería el 22 de diciembre....
Aprovecho para preguntar la previsión para el sur de galicia-norte de portugal de jueves a domingo proximo. Gracias
 
Que intriga !!! yo no tengo ni idea , creia que también sería el 22 de diciembre....
Aprovecho para preguntar la previsión para el sur de galicia-norte de portugal de jueves a domingo proximo. Gracias

A partir del día 10 podría llover algo en la zona, pero al no parecer tan claro, será poca cosa
 
Tic tac tic tac tic tac
Y la respuesta es..........??????????????????????????

Salu2!!!
 
efectivamente.

Aunque el día más corto (menos horas de sol) es el 21-22 de diciembre, la tarde más corta es durante este puente de diciembre, pero seguimos teniendo días más cortos porque sigue amaneciendo más tarde.

el día que amanece más tarde suele coincidir con el día de reyes.

así, que poco a poco, las tardes ya empiezan a ser más largas.

aquí podéis ver los horarios de salida y puesta de sol de la ciudad de madrid, pero se puede configurar a cada lugar

http://www.tutiempo.net/Calendario-Madrid-E28001.html

Un día como hoy, el sol sale a las 08:23 y se pone a las 17:48 teniendo 9:25 horas de sol.

el día más corto, el 21 de diciembre el sol sale a las 8:34 y se pone a las 17:51, con unas 9:17 horas de luz solar.

sin embargo, el 6 de enero, el sol sale a las 8:34 (diez minutos más tarde que hoy) y el atardecer es a las 18:01 (casi cuarto de hora más de sol por la tarde)

Curioso efecto.
 
Alucinante.
Pues en mi pueblo hay semanas en que no vemos el sol.
Que curioso?
Y eso que dicen que el sol sale todos los días?
Pues en mi pueblo no!!!!
Donde está el sol?

a018e0603063b326f0d22b6641b99f31.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Las nieblas son muy cansinas. Sólo hay que subir un monte para disfrutar del mar de nubes. Eso sí en autovía son muy peligrosas las nieblas
 
Alucinante.
Pues en mi pueblo hay semanas en que no vemos el sol.
Que curioso?
Y eso que dicen que el sol sale todos los días?
Pues en mi pueblo no!!!!
Donde está el sol?

a018e0603063b326f0d22b6641b99f31.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Para mi esa foto es parte del paraíso.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Jejejeje.ya me lo creo.
Pero me gustaría más ir en coche y no con la 5 ° rueda y 40.700 kg detrás

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
efectivamente.

Aunque el día más corto (menos horas de sol) es el 21-22 de diciembre, la tarde más corta es durante este puente de diciembre, pero seguimos teniendo días más cortos porque sigue amaneciendo más tarde.

el día que amanece más tarde suele coincidir con el día de reyes.

así, que poco a poco, las tardes ya empiezan a ser más largas.

aquí podéis ver los horarios de salida y puesta de sol de la ciudad de madrid, pero se puede configurar a cada lugar

http://www.tutiempo.net/Calendario-Madrid-E28001.html

Un día como hoy, el sol sale a las 08:23 y se pone a las 17:48 teniendo 9:25 horas de sol.

el día más corto, el 21 de diciembre el sol sale a las 8:34 y se pone a las 17:51, con unas 9:17 horas de luz solar.

sin embargo, el 6 de enero, el sol sale a las 8:34 (diez minutos más tarde que hoy) y el atardecer es a las 18:01 (casi cuarto de hora más de sol por la tarde)

Curioso efecto.
Interesantisimo.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com