Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

Que bonito hilo el legia, lo has bordao y todos los que habeis aportado algo, mi bella extremadura y la gran desconocida, nosotros somos de la zona norte, noreste para se mas exactos, asi que disfrutamos mucho de esta maravilla que es la vera, el jerte, las hurdes, gata, villuercas, ibores, y desde aqui animo a todos a venir a conocer esta zona, bueno y toda extremadura pero es que esto me toca mas cerca
 
Buenas tardes! que hilo más chulo!!

Nosotros este veranos vamos a hacer una buena rutica tambien, y tenemos que pasar por Extremadura, bajamos de Salamanca a Huelva, y no sabía si parar por Extremadura o no, en caso de parar una o dos noches, donde nos recomiendas legia? vamos con dos bebes de 15 meses...

Gracias de antemano
 
Buenas tardes! que hilo más chulo!!

Nosotros este veranos vamos a hacer una buena rutica tambien, y tenemos que pasar por Extremadura, bajamos de Salamanca a Huelva, y no sabía si parar por Extremadura o no, en caso de parar una o dos noches, donde nos recomiendas legia? vamos con dos bebes de 15 meses...

Gracias de antemano


Bajando desde Salamanca,te pilla muy a mano Hervas,que merece una parada.
Saludos
 
quien dijo que extremadura es un secarral.jejeje no sabeis lo que os perdeis
2130845ae79362775ae7c7093fec1ebb
 
guijo de sta barbara, ruta al charco del trabuquete, desde el guijo una hora andando. en la provincia de caceres
 
Si pero me parece que esa ruta esta un poco dentellada para casi sesentañeros como yo que tienen problemas de bisagras
 
esa ruta la haces tu con la minga.jajajaja la verdad es que la hace cualquiera, dificultad ninguna
 
Muy buen hilo.estremadura que bonita es me apunto para conocerla gracias a todos por las fotografías tam bonitas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues otra más de Extremadura. Hecha el fin de semana pasado. Atardecer desde el castillo de Monfragüe.
DSCF0141.jpg
 
El ultimo viaje , hace una semana a Plasencia.....

20161113_174445.jpg

Y la otra en la zona del castillo de Monfragüe viendo los buitres....

20161113_130032.jpg

Estuvimos en el camping de Monfragüe, tan agusto.
 
que recuerdos , la garganta de alardos, y contornos ,
hace mas de treinta años me dejaban acampar en el patio del bar´ con mi tienda familiar y mi Peugeot 505 ,
fotos tengo cantidad pero eran otros tiempos y están en el clasico papel, hace dos años fui la ultima vez,
y cada vez que pueda seguire yendo,
entonces mis hijas eran pequeñas,y disfrutaban pasandolas el charco montadas en mi espalda,

pero no os perdais los pantanos de Cijara Orellana , Garcia sola, la serena ,etc
a y las rutas que bajan al rio guadiana desde el pueblo de Navalpino o villarta de los montes,
desde el camping de Horcajo , a Alcoba con su encinar y su piscina sus barbacoas y
desde Alcoba, dirección a Fontanarejo, a Arroba dirección a la Puebla , una ruta con curvas en herradura para disfrutar de las vistas y la conducción , recomendable con caravanas pequeñas
recomendable la ruta de Navalpiino hasta el rió Guadiana solo en COCHE o con caravana muy pequeña y pernoctar , (sin que se entere nadie).y pescar esos maravillosos barbos
 
si ,e metido parte de Ciudad Real , la ruta lo merece y ademas el río es frontera ,
saludos
 
Hola Lejía, estuve la semana santa pasada, y solo puedo decir que me encantó, y la gente de 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com