Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mi coche arrastraría una caravana?

Su-1977

calladit@
Hola a todos.Soy novata en esto,muyyy novata diría yo.Quería hacéros una pregunta.Tengo un Opel Insigna 1400 140cv Gasolina;arrastraría una caravana de >750 kg? En un taller me dijeron que no y me quedé un poco choff.Gracias de antemano.
 
pon los datos de tu ficha tecnica (tara y mma) y te indicamos que es lo recomendable que puedes remolcar ;-)

Te voy diciendo que bienvenida y que ponte contenta que si quieres caravana la tendras.

P.D cambia de taller,jeje
 
Si en el taller te han dicho que no, lo único que se me ocurre es que sea porque no se le pueda poner bola remolque.

Lo mejor es mirar la ficha técnica del coche y en el apartado MMR tienes los kilos máximos que puede remolcar. En principio no deberías tener problemas, 750kg los puede remolcar casi cualquier coche
 
Hola a todos.Soy novata en esto,muyyy novata diría yo.Quería hacéros una pregunta.Tengo un Opel Insigna 1400 140cv Gasolina;arrastraría una caravana de >750 kg? En un taller me dijeron que no y me quedé un poco choff.Gracias de antemano.
Hola SU 1977...bienvenida, lo primero cambia de taller...porque vaya tontería te han dicho, pon una foto de tu ficha técnica y te ayudaremos mejor, pero claroooo que puede!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.Soy novata en esto,muyyy novata diría yo.Quería hacéros una pregunta.Tengo un Opel Insigna 1400 140cv Gasolina;arrastraría una caravana de >750 kg? En un taller me dijeron que no y me quedé un poco choff.Gracias de antemano.

Hola, saludos desde el altoaragón.........tu coche es muy equilibrado........pero sin excesos......tienes 220 de par y pesa unos 1500 k.

desconozco su MMR en ficha técnica.....

Poder llevar una caravana????.....y porque no.........pero la que le corresponda..............ni más ni menos......

Esta......no creo............

foto1358099.jpg



Esta......tal vez...........

20170121_160756.jpg