Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi empresa parada

EL FUNCIONARIADO ES LA ILUSION DE MUCHOS Y EL CONSUELO DE LOS TONTOS


Hace tiempo, se me ocurrió defenderte y eso que generalmente no lo mereces, eres resentida y faltona al maximo. Lo hice por que crei que era justo y eso me costó algun tiron de orejas de gente bastante más inteligente que yo y ahora veo que llevaban razon.

Yo soy empleado público, sé que somos carne de cañon de todo tipo de bromas y de la mala bilis de mucha gente, sobre todo de aquellos que no tienen coj...es a presentarse a una oposición y aprobarla, pero lo tuyo, ya raya la imbecilidad patológica. No suelo insultar a nadie, pero tu te lo ganas a pulso.

Venga Joel, baneanos a todos, que estamos acosando a esta pobre forera.

Pido perdon a Jorge por escribir esto aqui, pero al fin y al cabo, es donde se ha escrito lo anterior.
 
Tampoco estaria mal que nos iluminaras el camino a seguir diciendonos a que te dedicas, ya que parece que los de izquierdas, los sindicalistas, los funcionarios, etc, son la escoria de este pais, igual vemos la luz y nos dedicamos a seguir tu ejemplo de entrega por el bienestar de este pais, o igual es que no haces nada digno de ser mencionado ¿no?.
 
Hunagi, seguro que empresaria de 3 ó 4 empleados y encima explotadora.

Sin ofender a otros en mismas condiciones, que tambien los hay buenos.
 
No sé mucho, pero creo que se dedica a cazar ratones en Zamora (¿lo cojéis?)
 
Como buena gata todavía te quedan tus 7 vidas, ¿verdad Cristina, corazón? Pues yo tuve un gato que me estaba jodiendo tanto que le quité las 7 de un sartenazo. Mira que eres cansina, retorcida y poco democrática hija mía, es que no tienes otra cosa mejor que se te pase por tu cabeza que estar todo el día a la que salta para salir con la berborrea tuya y la matraca de siempre...¿por qué no te pusiste de nick "Gaviotazamorana", te vendría que ni al pelo...madre mía.
 
Tampoco estaria mal que nos iluminaras el camino a seguir diciendonos a que te dedicas, ya que parece que los de izquierdas, los sindicalistas, los funcionarios, etc, son la escoria de este pais, igual vemos la luz y nos dedicamos a seguir tu ejemplo de entrega por el bienestar de este pais, o igual es que no haces nada digno de ser mencionado ¿no?.

Es evidente a qué se dedica. Sacado de la wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
 
Me alegra mucho Jorge que hayas cojido alguien que estaba sin trabajar bien para ti y bien para el.
Esta claro que en la cadena hacemos falta todos el funcionario,el empresario el militar ect.
Lo unico que pienso que hacia falta mas control tanto para el empresario como para el asalariado,por que hay demasiada picaresca.Pero tu ya has contribuido con tu granito de arena y has cojido un desempleado que en tiempo de crisis es un logro.Saludos
 
la verdad os hara libres.feliz navidad


Con un pequeño retoque, la frase es "Arbeit macht Frei (el trabajo os hace libres)" y estaba colocada la frasecita, encima de la puerta de entrada del campo de concentración de Auschwitz.

Espero que no te identifiques con las ideas que se ejecutaban dentro, porque sería muy preocupante.

Para tu frase. Efectivamente, la verdad contribuye a ser más libre. El problema es que no se puede pensar únicamente en "nuestra" verdad, porque si es sólo la nuestra (nuestra verdad), lo que nos hace es esclavos de nuestras ideas, nos cierra la mente y no podemos seguir "aprendiendo" otras verdades, para conseguir más libertad.

¿Has podido seguir mi razonamiento o me he enrevesado demasiado.?.

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN.
 
Con un pequeño retoque, la frase es "Arbeit macht Frei (el trabajo os hace libres)" y estaba colocada la frasecita, encima de la puerta de entrada del campo de concentración de Auschwitz.

Espero que no te identifiques con las ideas que se ejecutaban dentro, porque sería muy preocupante.

Para tu frase. Efectivamente, la verdad contribuye a ser más libre. El problema es que no se puede pensar únicamente en "nuestra" verdad, porque si es sólo la nuestra (nuestra verdad), lo que nos hace es esclavos de nuestras ideas, nos cierra la mente y no podemos seguir "aprendiendo" otras verdades, para conseguir más libertad.

¿Has podido seguir mi razonamiento o me he enrevesado demasiado.?.

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN.

Es de suponer que la compañera de Zamora, se referirá a la cita bíblica

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"
(Jn 8, 32)

 
no tengo palabras para tanta MENTIRA.
Cristina, ¿no es posible que demos un giro de 180 grados y nos dejemos de tanta tontería? Podemos poner un poco de nuestra parte, aunque sea un poco, porque creo que eres precisamente tú la que estás en peor situación frente a la mayoría de compañeros del foro, y eso a la larga no te aportará nada bueno, te harás sentir mucho peor, aunque no lo veo muy factible, entre otras cosas porque se denota en tí un carácter fuerte y difícilmente darás tu brazo a torcer, pero al menos inténtalo, la recompensa será mucho más agradable que la que estás obteniendo desde hace tiempo, porque te estás castigando tú sola.
Pásalo bien estos días con los tuyos y Feliz Navidad.
 
siempre soy yo la de la tonteria los demas no,y es asi,me pueden llamar de todo y nadie les critica es igual, españa va fenomenal que es lo quieren oir pues adelante,no hay paro la economia va de **** madre y viva la felicidad en la ignorancia
 
siempre soy yo la de la tonteria los demas no,y es asi,me pueden llamar de todo y nadie les critica es igual, españa va fenomenal que es lo quieren oir pues adelante,no hay paro la economia va de **** madre y viva la felicidad en la ignorancia

Gata, no pillas la idea, puedes dar tu opinión, pero no se puede insultar, mira, Azor hace lo mismo que tu, pero no insulta

Sin Palabras



Y esta aspira a gobernarnos..., Dios nos coja confesados



Esa es la diferencia, se te van a lanzar al cuello igual, pero no insultes, para faltar ya esta la sexta o esos que escuchas.
 
siempre soy yo la de la tonteria los demas no,y es asi,me pueden llamar de todo y nadie les critica es igual, españa va fenomenal que es lo quieren oir pues adelante,no hay paro la economia va de **** madre y viva la felicidad en la ignorancia

Yo también soy el de la tontería muchas veces. Y claro que las cosas no van todo lo bien que quisiéramos, pero si nos cargamos de negativismo siempre en el mismo sentido no haremos otra cosa que encendernos aún más. Si la idea tuya ha sido siempre llevarlo todo a términos de política, me parece bien Cristina, pero quédate siempre con lo positivo de unos y otros, y que la crítica sea siempre para el que lo hace mal, sea del bando que sea, para que tus opiniones sean lo más objetivas posibles y no hieras los sentimientos del que no piensa como tú. No sé, he intentado dialogar contigo, nada más. Un saludo.
 
siempre soy yo la de la tonteria los demas no,y es asi,me pueden llamar de todo y nadie les critica es igual, españa va fenomenal que es lo quieren oir pues adelante,no hay paro la economia va de **** madre y viva la felicidad en la ignorancia
Di que si, todos se equivocan... menos tu...

contra-direccion.jpg
 

Archivos adjuntos

  • contradirección.jpg
    contradirección.jpg
    5,3 KB · Visitas: 0
Con un pequeño retoque, la frase es "Arbeit macht Frei (el trabajo os hace libres)" y estaba colocada la frasecita, encima de la puerta de entrada del campo de concentración de Auschwitz.

Espero que no te identifiques con las ideas que se ejecutaban dentro, porque sería muy preocupante.

Yo realmente creo que sabe perfectamente que significa esa frase y de donde viene, lo que pasa es que cuando ya no encuetra solucion a sus problemas se hace la tonta para buscar una salida digna, pero de tonta nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com