Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi empresa parada

Deben ser las copas prenavideñas, o la emoción de otras navidades con salud que me han obnubilado las entendederas, porque no entiendo lo que quieres decir...:(

Si eres tan amable me lo expliques porfa. :D

Pues que das a entender (igual me equivoco) que no te gusta mucho "esta", "Dios nos pile confesados", dices, y eso mismo puede decir cualquiera, cambiando "esta" por "aquella" o por "la de más p'allal" ¿o no es así? siempre sin insultar, ¿o si insultamos a "esta" si se puede?

Uno puede pensar diferente y estar equivocado, o estar en lo cierto, que puede ser, pero no faltar, ni por un lado, ni por otro, creo yo.

Al final siempre se revientan los hilos por faltar. Pero opinar podemos opinar todos, aunque estemos equivocados.

No defiendo la actitud de gata, pero si la actitud de el que "está equivocado" y no falta ni insulta a nadie.

Tal vez gata podía haber puesto.

zapateroleganes.jpg


"Mientras nos mande este estamos apañaos"
Que es más o menos lo que tu has puesto pero desde otra perspectiva, en ese caso, ¿tendríamos algo que objetar?
 
Pues que das a entender (igual me equivoco) que no te gusta mucho "esta", "Dios nos pile confesados", dices, y eso mismo puede decir cualquiera, cambiando "esta" por "aquella" o por "la de más p'allal" ¿o no es así? siempre sin insultar, ¿o si insultamos a "esta" si se puede?

Uno puede pensar diferente y estar equivocado, o estar en lo cierto, que puede ser, pero no faltar, ni por un lado, ni por otro, creo yo.

Al final siempre se revientan los hilos por faltar. Pero opinar podemos opinar todos, aunque estemos equivocados.

No defiendo la actitud de gata, pero si la actitud de el que "está equivocado" y no falta ni insulta a nadie.

Tal vez gata podía haber puesto.

Que es más o menos lo que tu has puesto pero desde otra perspectiva, en ese caso, ¿tendríamos algo que objetar?

Aunolose, estoy de acuerdo contigo, muchos hilos los revientan las personal que empiezan com malos modos, a insultar, por no pensar como ellos, estos señores suelen ser de pensamiento único,estas conmigo o contra mi,hay que respetar las opiniones de los demás y tratar al que no piensa como uno, con respecto y educación, para eso se ha creado la democracia,hay que saber apreciar las cosas buenas de los demás, aunque sean adversario,no seamos tan aferrimos a nuestra clase politica, tanto unos como otros, solo piensan en ellos y sus amiguetes, a los currantes que nos den,por..., ellos saben que en las proximas elecciones les volveremos a votar como borregos y nos creeremos las mismas promexas incumplidas en las elecciones anteriores, no deberiamos votar a ninguno haber que hacian.
Me alegro que los chicos del TAXIS, hallan empezado a trabajar y retomen las reuniones, haber si llegan a una acuerdo.
Deberian de hacer los mismo los sindicatos, patronal y el gobierno y dejase de tanta pamplina, que no van a llevar a la ruina a todos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pues que das a entender (igual me equivoco) que no te gusta mucho "esta", "Dios nos pile confesados", dices, y eso mismo puede decir cualquiera, cambiando "esta" por "aquella" o por "la de más p'allal" ¿o no es así? siempre sin insultar, ¿o si insultamos a "esta" si se puede?

Uno puede pensar diferente y estar equivocado, o estar en lo cierto, que puede ser, pero no faltar, ni por un lado, ni por otro, creo yo.

Al final siempre se revientan los hilos por faltar. Pero opinar podemos opinar todos, aunque estemos equivocados.

No defiendo la actitud de gata, pero si la actitud de el que "está equivocado" y no falta ni insulta a nadie.

Tal vez gata podía haber puesto.

Que es más o menos lo que tu has puesto pero desde otra perspectiva, en ese caso, ¿tendríamos algo que objetar?

Muchas gracias, entendido... :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com