Bueno señores... no hay perdon de dios... prometí unas fotos y os he dejado en la estacada un par de meses por lo menos... os pido mil disculpas... trabajo, obras, temas personales, ... más cosas no se me han podido juntar...
Pero aqui estoy de nuevo!!!!
Ahi va el primer dosier del interior... espero os gusten los acabados y demas...
Y esto es un poco todo amigos!
Espero os guste... Partimos de que esta caravana tiene 40 años, que no tenia baño, solo una lavabo. se le ha quitado el vinito de toda el interior, pintado, se ha quitado suelo y puesto suelo de losetas vinilicas, solo tenia un enchufe y como bien dicen mis compañeros "cabroncetes" del foro, ahora es una nave espacial! jajaja, se le ha cambiado la claraboya, se han tintado las ventanas, se ha saneado todo lo que estaba podrido (puerta, esquinas, fondo, ...), a parte de hacerte toda el sistema electrico y de fontaneria nuevo, en el cual he terminado haciendo la caravana autonoma con bateria auxiliar, tambien se le ha añadido un deposito de aguas limpias y otro de grises en los bajos.
Y mil cosas mas que me paso por alto, pero bueno... en las fotos no se aprecia las mil cosas que he ido haciendo...
espero vuestros comentarios!!! de aprobación o de critica constructiva! todos son bienvenidos! jeje...
saludos de nuevo, he vuelto, PARA QUEDARME!