Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva LMC y su cambio de imagen

madre mia que grande es...
 
Es muy grande, sí. Y por dentro muy espaciosa. Y ahora, con el avancé montado, parece que tengo un salón de baile. Al menos, hasta que vayan mis sobrinos un fin de semana y lo llenen de tablas, calderos, paletas, balones...
 
Hola, antes de nada, ahora me explico el mobiliario interior, para soportar esos muebles hacian falta dos ejes :D

La has dejado estupenda por fuera, como si la hubieses pintado.

Por cierto mehe fijado que no tiene matricula roja...... ¿de menos de 750 kg?

Al tema: despues de que me instalasen las ruedas esta mañana en la puerta de casa con una unidad movil (menuda expectacion entre la tercera edad) me he ido al Lidl y solo he encontrado mosquiteras de puerta en tres trozos, a todas luces no es lo que yo quiero, pero he aprovechado el viaje y me he hecho con un kit de costura con unos20 carretes de hilo de colores cons sus correspondientes canillas, enhebrador, agujas de maquina y dedal. Y una almohada de viscolastica para mi hija.

Miraré en el leroy. gracias de todas formas.


por cierto, como ya controlas lo de poner las fotos, ahora queda ponerlas de tal forma que el hilo no se expanda a lo ancho.
Para que esto no ocurra, al pinchar en el iconito de insertar imagen, antes cerciorate que le has dado una o dos veces al intro despues de poner cada foto, para qeu te queden ordenada en vertical.

Saludos.
 
las que yo vi en lidl estaban en unas cajitas pequeñas como de un palmo a tambien las vi en aldi pero en aldi salieron unos dias antes
 
Pues esta si que habria sido una imagen rompedora y habria cambiado totalmente la imagen. (las llantas de regalo)

Perdon por el atrevimiento.

file.php
 
Pues esta si que habria sido una imagen rompedora y habria cambiado totalmente la imagen. (las llantas de regalo)

Perdon por el atrevimiento.

file.php

¡Qué buena! Pero con lo que me costó pintarla de gris, si propongo esto igual me echan de casa... Eso sí, ésta me la guardo pal álbum. Las llantas son totales... Seguro que en Colunga no pasaba desapercibida, no....
¡Ah! Y gracias por explicarme lo de las fotos.
 
Por cierto, no lleva matrícula roja porque no está matriculada. ¿Menos de 750 kg...? ¡1350 kg! La matrícula que llevaba la había puesto el antiguo dueño porque había dos lmc en el camping, y para marcar la suya le puso la matrícula del coche. Esta cv no ha rodado, la trajeron en camión al camping, y ahí sigue. Sólo ida y vuelta a la nave que tienen en el camping para guardarlas, a unos 2 km.
 
Hola de nuevo. No me olvidé del foro, que conste. Pero tuve unos días libres y me fui pal camping, a relajarme con la lluvia (¡madre mía, qué primavera de lluvia llevamos!). Sigo con las fotos. Las letras LMC y la raya granate del techo eran vinilos, que estaban todos cuarteados y rotos, así que el siguiente paso fue quitarlos. También los restos de las pegatinas de la tienda de cvs que la vendió. Utilicé un trapo y aguarrás para ablandarlos, y luego con una cuchilla de fregar la vitrocerámica y muuuuuucha paciencia...

30249d1276273632-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-1-jpg


30250d1276274348-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-2-jpg


30251d1276274744-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-7-jpg


30252d1276275335-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-9-jpg
 
La lluvia torrencial que tenemos últimamente (en realidad desde primeros de mayo, que salvo una semana y media no ha parado de llover) me sirvió para probar el apaño que le hice a la tapa de la claraboya. Quiero cambiarle una de las claraboyas, que no tiene mosquitera y el oscurecedor está roto, pero este año no va a ser. Me gustaría ponerle una de esas panorámicas, mini heiki, creo que se llaman, pero hasta que pueda cambiarla, bueno será que aguante la que tiene. El caso es que al fregar la claraboya, me cargué yo misma 3 de los 4 enganches de la tapa. En un alarde de "genialidad", la tapé con cinta americana; así que me encontré que al llover, agua se acababa filtrando por los enganches rotos. Uní los enganches a la tapa con masilla de soldar plástico, y luego una generosa capa de sicaflex, y hasta ahora no ha entrado ni gota. ¡Menudo descubrimiento el sicaflex! Por descontado, lo descubrí leyendo los post de otros webcampistas. Así que gracias a todos/as.

30256d1276276697-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-reparando-la-claraboya-jpg


30257d1276277027-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-reparando-la-claraboya-2-jpg
 
Bien, ahora ya está todo listo para empezar a pintar el techo. elegimos un gris claro, muy claro, y en las fotos no se aprecia bien, pues al darle el sol parece blanco. Se verá mejor al contraste con el gris de la cv. El techo tenía zonas casi sin pintura, así que le di una capita de imprimación para fijar mejor la pintura. El procedimiento, el de siempre: una pasada con una gamuza de lija, un trapo con disolvente para limpiar, y la imprimación altamente diluida con disolvente.
Lo pintamos a rodillo, con uno de lacar de 18 cm, y usando un mango extensor. Alrededor de la chimenea, la antena y las claraboyas, con una brocha pequeña.

30259d1276277931-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-gamuza-de-lija-jpg


30260d1276278310-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintura-del-techo-jpg


30261d1276278605-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-el-techo-6-jpg
 
¡Empieza lo serio! Entre lo grande que es la cv, la lluvia, el viento al lado de la mar, el trabajo... hubo momentos en que dudé que algún día estuviese terminada... Infinitas gracias a mi padre, que trabajó como un campeón conmigo. Ventajas de que está jubilado...
El arcón es de plástico, así que le di una buena capa de imprimación, para que la pintura agarre. Veremos si funciona...
El siguiente paso fue darle una alegría a los fabricantes de cinta de carrocero, que gastamos en cantidades industriales para empapelar toda la cv. Una pasada suave con la gamuza de lija, otra pasada con el trapo con disolvente, ¡y lista para pintar!
Usamos rodillos de lacar de 12 cm, y en las zonas más estrechas usamos unos más pequeños, creo de 4 cm. Para los remates, una paletina estrecha.

30267d1276280942-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-jpg


30268d1276281709-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-2-jpg


30269d1276282316-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-4-jpg
 
Desde este navegador las veo sin problemas, pero he probado desde otro ordenador y otro navegador, y nada. ¡La madre que...! ¡con el tiempo que me llevó subirlas! Tengo otras 3 cargadas. Si no las ves, dímelo por favor.
 
Hola, llevo siguiendo tus progresos desde que empezaste el post y te felicito por tu trabajo. Si te sirve de ayuda yo, al igual que Taer, tampoco puedo ver las ultimas fotos que has colgado.
Te espero
 
Ahora me da error en la subida. Pruebo a subir las primeras de hoy, quitando los vinilos.

30273d1276286320-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-1-jpg


30274d1276286875-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-2-jpg


30275d1276287665-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-7-jpg


30276d1276288243-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-quitando-los-viejos-vinilos-9-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Quitando los viejos vinilos (1).jpg
    Quitando los viejos vinilos (1).jpg
    25,2 KB · Visitas: 1
  • Quitando los viejos vinilos (2).jpg
    Quitando los viejos vinilos (2).jpg
    29,5 KB · Visitas: 1
  • Quitando los viejos vinilos (7).jpg
    Quitando los viejos vinilos (7).jpg
    52,3 KB · Visitas: 0
  • Quitando los viejos vinilos (9).jpg
    Quitando los viejos vinilos (9).jpg
    48,6 KB · Visitas: 1
yo tambien las veo
 
Hola de nuevo. Voy a intentar arreglar el desaguisado del otro día, a ver si puedo subir las fotos sin problemas. Éstas son las de la tapa de la claraboya. Como decía, la arreglé con masilla de soldar plástico y sicaflex. ¡Y ni una gota! Todavía estuve el sábado en el camping, y con la tromba de agua que cayó durante todo el día, todo seco.

30389d1276603452-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-reparando-la-claraboya-jpg


30390d1276603783-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-reparando-la-claraboya-2-jpg



30391d1276604045-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-reparando-la-claraboya-3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Reparando la claraboya.jpg
    Reparando la claraboya.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1
  • Reparando la claraboya (2).jpg
    Reparando la claraboya (2).jpg
    23,6 KB · Visitas: 1
  • Reparando la claraboya (3).jpg
    Reparando la claraboya (3).jpg
    26,8 KB · Visitas: 1
Siguiente paso: el techo. Le di una capa de imprimación al techo, porque la pintura vieja estaba bastante mal. El color, gris claro, aunque en estas fotos parece blanco. Una pasada con gamuza de lija, un trapo con disolvente, y rodillo de lacar de 18 centímetros.

30392d1276607778-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-imprimaci%F3n-jpg


30393d1276608224-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-gamuza-de-lija-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imprimación.jpg
    Imprimación.jpg
    64,4 KB · Visitas: 1
  • Gamuza de lija.jpg
    Gamuza de lija.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1
Las últimas del techo:

30398d1276610061-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-el-techo-1-jpg


30400d1276610612-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-el-techo-6-jpg


30401d1276610871-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-el-techo-9-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pintando el techo (1).jpg
    Pintando el techo (1).jpg
    36,7 KB · Visitas: 1
  • Pintando el techo (6).jpg
    Pintando el techo (6).jpg
    50,6 KB · Visitas: 1
  • Pintando el techo (9).jpg
    Pintando el techo (9).jpg
    36,8 KB · Visitas: 1
Aquí están las fotos del proceso. ¡Esta conexión a internet me tiene loca! ¡No hace más que caerse!

30434d1276631318-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-jpg


30436d1276632094-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-2-jpg


30437d1276632651-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-8-jpg


30438d1276633013-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-9-jpg


30439d1276633378-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-la-cv-10-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pintando la cv.jpg
    Pintando la cv.jpg
    44,9 KB · Visitas: 1
  • Pintando la cv (2).jpg
    Pintando la cv (2).jpg
    65,7 KB · Visitas: 1
  • Pintando la cv (8).jpg
    Pintando la cv (8).jpg
    58,7 KB · Visitas: 1
  • Pintando la cv (9).jpg
    Pintando la cv (9).jpg
    68,8 KB · Visitas: 1
  • Pintando la cv (10).jpg
    Pintando la cv (10).jpg
    53,9 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com