Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva LMC y su cambio de imagen

me gusta mucho como quedan esas rallitas (tomo nota)
 
Muy bonita...
Tb la has pintado a rodillo? Se nota algo los brochazos?
Yo aunque tengo todo el año para pensar como hacerlo, me estoy planteando decirle a un medio coleguilla del pueblo que es carrocero cuanto me cobraria por pintarla a pistola. Eso poniendo yo la pintura y encintandola claro.
Ya os dire...
 
Muy bonita...
Tb la has pintado a rodillo? Se nota algo los brochazos?
Yo aunque tengo todo el año para pensar como hacerlo, me estoy planteando decirle a un medio coleguilla del pueblo que es carrocero cuanto me cobraria por pintarla a pistola. Eso poniendo yo la pintura y encintandola claro.
Ya os dire...

Muchas gracias, Sajoria. Sí, la pintamos a rodillo. Siguiendo el consejo de los foreros, con rodillo de esmaltar. Pal techo uno de 18 cm., y la cv con uno de 12. No se notan nada las pasadas. Ahora, si te sale económico que te la pinten... ¡yo no me lo pensaría! Me lo pasé muy bien pintando, es verdad, y ahora cuando la miro me siento muuuuy orgullosa. Pero no me importaría habérmelo ahorrado, y que me la pintaran. Ya nos contarás.
 
21 dias desconectada? y puedes vivir asi?sin internet, sin lidl, sin telefono, sin...
 
cambio look

cambio look

Pues yo al final tras la insistencia de mi costilla de pintar la caravana y el reparo que me daba del tiemp de encintarla preparacion , masilla para un par de golpecitos pequeños pero que habia que arreglar , quitar pegatinas y logos, y el curro de pinturas y encintados al final pedi presupuestos.
Algunos se iban por las nubes pero al final mi primo m eencontro a un conocido que es pintor y me hizo un buien precio, pintarla entera segun dibujos que le hice zona de abajo un gris y parte de atras y delante el baul gris el resto blanca y con una raya roja alrededor, y reparados los bollitos parece nueva a ver ti tengo fotos y la pongo.
Me la hizo a pistola rejillas tapacubos y demas.. Precio 450 € toda enterita, es una detheffls 470 new line.
Otros me pedian 900, 700 y 800 € respectivamente.
 
Pues yo al final tras la insistencia de mi costilla de pintar la caravana y el reparo que me daba del tiemp de encintarla preparacion , masilla para un par de golpecitos pequeños pero que habia que arreglar , quitar pegatinas y logos, y el curro de pinturas y encintados al final pedi presupuestos.
Algunos se iban por las nubes pero al final mi primo m eencontro a un conocido que es pintor y me hizo un buien precio, pintarla entera segun dibujos que le hice zona de abajo un gris y parte de atras y delante el baul gris el resto blanca y con una raya roja alrededor, y reparados los bollitos parece nueva a ver ti tengo fotos y la pongo.
Me la hizo a pistola rejillas tapacubos y demas.. Precio 450 € toda enterita, es una detheffls 470 new line.
Otros me pedian 900, 700 y 800 € respectivamente.

No está nada mal, teniendo en cuenta todo el trabajo que te ahorras, que no es sólo pasar el rodillo. Yo, entre pintura y demás material, me gasté 240 euros.
Si no tienes fotos del antes, pon al menos alguna de cómo está ahora.
 
Hola fotos de antes no tengo pero pondre de alguna parecida que no dista mucho solo un poco el desgaste de color por delantey un lateral, de como h quedado no tengo ahora mismo por que la recogi y la deje en la nave que la guardo con su funda per en breve me voy unos dias de vacas asi que le hare unas fotos y las colgare, pero el resultado es muy bueno l verdad parece nueva y muy modera, me falta colocarle unos logos de la marca que ya los tengo dibujados y se lospasare a la empresa de vinilos para que los imprima y recorte y los colocare en color rojo como los originales. chao
 
Menudo curro que te has dado Miriam, pero ha valido la pena. Si me paso por la Playa de la Griega me fijaré a ver si veo la "bicha". Que la disfrutes.:occasion5:
 
Hola Miriam:
Te ha quedado preciosa, la verdad que después de limpiarla ya parecía otra cosa, pero ahora impresiona, esta nuevísima.

Espero que la disfrutéis muchísimo.
 
Gracias por los ánimos. Y perdón por la tardanza. He estado fuera del mundo virtual, entre el trabajo y la salud, que anduvo escasilla... Ahora, vuelvo totalmente recuperada y con ganas de ponerme al día en el foro.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com