Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana no se que hacer?

460 es una señora caravana, ya será matriculada con lo que tienes los gastos del seguro y supongo que el de rodaje. Nosotros somos 4 y llevo una Moncayo 370 que no necesita matrícula, me entra en el garaje de casa por lo que el gasto de mi caravana es 0, el gasto de tener caravana es la diferencia de combustible de llevarla, el camping y los acesorios que voy necesitando.
 
(El legia ).. Para no gustarte el tema de la caravana veo que la cuidas mas que a tu exmujer..???? Por que no la as vendido si tan poco te gusta i porque sigues en este foro si su titulo ya lo dice webcampista? Aceptaria tu opinion pero no la entiendo cuando llevas 19 años con caravana.. No te entiendo mucho la verdad..
 
Los que no han probado una caravana o el camping siempre ponen caras raras cuando dices que tienes una caravana, o sea una ilusión por salir, por acampar aquí y allá, por poner esta goma o aquella bombilla, por leer y soñar con la casita con ruedas... es como un juguete que dá muchísimas ganas de hacer cosas distintas y que permite conocer a gente cojonuda.

Bien es cierto, que desde fuera muchas veces se confunde el campismo con esos campamentos pseudo-chabolistas que se ve en bastantes campings.

Pa´lante compañero. No te arrepentirás, seguro. Si finalmente no te gustara, vendes y asunto concluído.
 
no hagas caso a esta gente y no te la compres, yo llevo 19 años con caravana y sigue sin gustarme.saludos

¿Pero no te ivas a pasar a las ac para sufrir mas?, anda que ya te vale, que forma de darle desanimos al pobre hombre. Mira hay una cosa aun mas cara las ac, y a mi al que se le ocurra sacarme la mia que me la compre y a buen precio, asi me compro otra aun mas cara
 
cormoran la auto de momento tiene que esperar, hay otras cosas mas importantes por el momento.saludos
 
era en plan sarcastico, te quiero decir que te la compres.jejejejeje

Ya lo se hombre, un poquillo obtuso hoy, has dormido mal acaso, anda que ya te vale, venga que ya le tenias que regalar un sitema de nivelación, jejejeje
 
Mi padre. Mi padre era uno de esos...
-¿Dormir en el suelo? ¿cómo os puede gustar eso? ¿estáis seguros? -esto con la tienda y, lo decía de verdad sabía lo que es dormir en el suelo al raso...
pocos años después...
-Nos vamos a comprar un remolque tienda, de esos que se abren y queda ya montada.
-¿remolque tienda? Felix tuvo uno por que los vendía y le duró un verano, tenía que ir a 80 y al final era lo mismo que la tienda ¿estáis seguros?
al año siguiente...
-Nos vamos a comprar una caravana pequeña.
-¿caravana? un compañero mío tuvo una hasta que un verano encontró a su hijo llorando por que no quería ir de camping, que prefería quedarse en casa ¿estáis seguros?
al año siguiente...
-Nos vamos a comprar una caravana más grande y esta vez nueva.
-¿Más grande? ¿podrá el coche con ella? mira que las niñas ya tienen una edad ¿van a querer ir con vosotros el año que viene? ¿estáis seguros?
Al año siguiente...
-Papa, estamos pensando guardar la caravana en la nave de la era, pero no cabe por la puerta ¿cuanto costaría hacer la puerta más grande?
-Dime lo que mide una caravana de alto, pero no de la tuya, de la más grande que haya, por que al ritmo que vas el año que viene te compras una de esas que van sin coche...

:D


Mi consejo es que empieces por una de segunda mano por si acaso no te sale la jugada como a nosotros, o si te sale y compras otra, que no pierdas mucho dinero...
 
Pues si te gusta comprala y disfrutala al maximo con los tuyos, caro o barato no se puede mirar, esto es un hobby y como tal cuesta dinero, yo viajo solo, me compre una caravana nueva con matricula y todos lo gastos me los trago yo solo.... asi que tan cara no saldra... o esque me gusta demasiado jejej.

Por cierto prefieres quedarte en casa o otro tipo de alojamiento?
O prefieres esto....
e27ac6184203ee7919efb840ab524fc5.jpg

A mi me da mas libertad la foto que te e puesto.... y eso no tiene precio para todo lo demas la mastercard...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros hace poco mas de un año que la tenemos y hemos hecho ya algunas salidas y cada vez nos gusta mas. Mi mujer era anticaravanas pero cada vez
quiere mas ir de camping. Caro claro que sale pero si sabes optimizar recursos, no es lo mismo irte a un camping que te cueste 50 o 60 eruros la noche que
a uno que te cueste 25 y no es lo mismo irte todos los dias a comer y cenar fuera que hacertelo tu mismo. La sensación de libertad es "acojonante" comparandolo
con un hotel. Yo lo recomiendo 100x100. Te animo a que des el paso.
 
El conjunto seria la hobby 460 ufe i un mitsubishi asx 150 cv. Como veis el conjunto?

El conjunto, estupendo, no tendrás problemas.

Sobre comprar la caravana... pues sí, claro que es un gasto, pero "sarna con gusto no pica". Si acaso, recomendar como ya han hecho otros compis, que quizás sea bueno empezar con una caravana de segunda mano para probar y comprobar si de verdad es lo que queréis. En caso de luego querer ir a por "vuestra caravana definitiva", podríais revenderla sin perder apenas dinero. En cambio si compráis una nueva y luego no os gusta y la vendéis, perderéis bastante más.

Si pese a todo os lanzáis de primeras "a por la definitiva", yo me plantearía si vais a tener más hijos o no, pues la que pones, aunque es grande, es poco práctica si en unos años subís a 4 miembros. En ese caso, mejor con dos literas, desde mi punto de vista.
 
Sois muy mala gente. Con mensajes como este me voy a acabar comprando la maldita caraavanaaa!! :partiendo:
 
Sois muy mala gente. Con mensajes como este me voy a acabar comprando la maldita caraavanaaa!! :partiendo:

¿todavia no la has hecho? pues ya estas tardando, a ver si vamos a tener que tomar medidas drásticas
 
Mira, esto del camping, no es para todo el mundo...o te encanta o no lo aguantas, entre los que no lo aguntan, la mayoría ni lo a probado, así que hablan desde el total desconocimiento... Conclusión??? Si a ti te gusta, lánzate,verás lo que disfrutas...
 
El conjunto seria la hobby 460 ufe i un mitsubishi asx 150 cv. Como veis el conjunto?
Se han liado todos a decirte que te la compres, compratela ya!! y nadie ha caído que tara lo mismo la caravana que quieres, vacia, que tu coche.
Pa flipar...
 
¿Que es barato y que es caro?

Ir de camping en caravana, autocarvana, tienda, camper...
Ir de Hotel
Ir de crucero
El abono de tu equipo favorito
Pagar 4000 euros por una entrada para la final de la champions
Pagar clases de teatro a tu hijo sabiendo que no será actor pero le gusta
Pagar clases de guitarra a tu hijo sabiendo que no será guitarrista pero le gusta.
comprarte una caravana de 3000 eur
comprarte una caravana de 12000 eur
Tener un pisito
Tener un chalet con jardin y piscina
Conducir un utilitario
Conducir un deportivo

Si solo vemos la amortización de todo lo que nos gusta, no saldríamos de casa
 
¿Que es barato y que es caro?

Ir de camping en caravana, autocarvana, tienda, camper...
Ir de Hotel
Ir de crucero
El abono de tu equipo favorito
Pagar 4000 euros por una entrada para la final de la champions
Pagar clases de teatro a tu hijo sabiendo que no será actor pero le gusta
Pagar clases de guitarra a tu hijo sabiendo que no será guitarrista pero le gusta.
comprarte una caravana de 3000 eur
comprarte una caravana de 12000 eur
Tener un pisito
Tener un chalet con jardin y piscina
Conducir un utilitario
Conducir un deportivo

Si solo vemos la amortización de todo lo que nos gusta, no saldríamos de casa

Te faltan cosas

Pagarle tu hijo las clases de golf por que le gusta y ademas le viene bien para la coordinación, pues mira ahora ya tiene un subcampeonato por parejas de segunda categoría y uno individual de cuarta, que barato y ademas trabaja conmigo
Pagrale (su padre mi hermanor) las clases de música a sus hijos, el ya tiene grupo toca de vicio es un muy buen bajista y ademas trabajo con nosotros, ella es profesora le encantan los niños y con ella montando un colegio
Comprarme una ac nueva y con menos de un año as de 10.000 Km para mi un gustazo, la disfruto tanto que ya se me olvido el precio y ademas no suelo entrar en camping, tengo bastantes áreas
Para conducir un deportivo y descapotable, se lo pido a mi mujer y encima disfruto

Mira no lo dudes a por ella y ya esta
 
Por cierto en cv no se pero en ac la hobby tienen unos diseños y calidades que me gustan, conozco a varios que las tienen y esta contentos
 
El del condesionario me dice que no tendre problemas con el conjunto.. Por temas de pesos? No entiendo mucho cual seria el peso ideal para este coche..?
 
El del condesionario me dice que no tendre problemas con el conjunto.. Por temas de pesos? No entiendo mucho cual seria el peso ideal para este coche..?

Ya la has liado con esa pregunta...ya verás como acabas con un carro tienda jajajaja
 
Claro que somos mala gente, aun no te as enterado??? Prácticamente una secta de tipos raros, que prefieren ir tirando de una tonelada de fibra y hierro, fundir el coche y tomar unas barritas con desconocidos en unas comunas llamadas camping, antes de ir a un hotel como todo el mundo...somos tan raros que nos gusta el aire puro y libre... En fin...gentuza muy amigable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com