Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Encuentro en Silleda

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Bueno, con algunos días de retraso quisiera dejar constancia en este foro de la Mini_Quedada Gallega ( sin elementos de acampada ) que nos marcamos el sábado pasado en silleda con motivo de la feria de Turismo y tiempo libre en Silleda.

Los asistentes fueron :

- Xiao y Sra ( Xiaa :? )
- Meresere y Sra . . .
- Xosero y Sra + Crianzas ( niños )
- Juan Pelaez y Sra


Lo primero agradecer a Xosero sus muchos conocimientos gastronómicos que nos llevaron a comer a un sítio donde disfrutamos de un pulpo y de una carne richada de quitarse la boina, los postres que pa qué y la compañia SUPREMA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La feria en cuestión pues . . . parece que poco a poco va creciendo pero bueno, de todas formas pudimos ver unas cuantas KNAUS y enterarnos de que tenemos en A Estrada nuevo concesionario de toda la gama KNAUS lo cual para mis futuras ideas de compra ME HA ALEGRADO BASTANTE :D :D :D :D :D :D

Tambien pudimos ver y re_ver los furgones preparados ( mas que una camper, menos que una auto ) futuro vehículo de el Sr. Meresere y Sra.

Para finalizar, recalcar sobre todo que lo mejor de este día fue la compañia, todo lo demás se compra con dinero pero los amigos . . . .

Por cierto, hablando de dinero, el Sr Merese y yo mismo hemos creado una ONG llamada 'TENGO QUE CAMBIAR MI ELEMENTO DE ACAMPADA Y NO TENGO PASTA. . . . SIN FRONTERAS' y hemos abierto una CtaCorriente para que hagais vuestros donativos sinceros, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


P.D.

A los Gallegos Foreros NO asistentes ( Babarrín y Familia, Dori y Familia, Cocodrilo y Familia . . . Etc una (X) en la lista de faltas, a las 3 X están obligados a pagar una comida al resto . . . )
 
Salud.
Sr. Pelaez, cuanto bueno por aqui !!
Creo que olvidas decir que se acepta dinero de todos los colores, nombres, y que no es necesario que tenga denominacion de origen.
Ah !! Y que NO se da recibo. :mrgreen: :mrgreen:
 
Por cierto, Pelaez, que te parece la afoto del avatar? Guapa no?
:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
 
:cry: :cry: :cry: ..... yo no pude ir por problemas de salud!!!!... no es motivo suficiente para quitarme la sanción :?: o, tengo que presentar justificante como en el cole :shock: :shock: ...... yo quería iiiiiiiiiiir :!: , doy fe... (no he conseguido ablandarte un poco :roll: )


Y.... hablando de kedadas.... sabes si Babarrin se ha puesto manos a la obra :?: :?: ..... mira que el tiempo corre y, si incumple con lo dicho se merece dos sanciones, eh :!: :!: una por hacernos las ilusiones y otra por no querer trabajar :lol:

Meresere, a mi si que me gusta tu avatar... hasta diría que...... se te parece un poco, no? :lol: :lol: ..... cachis en la mar!!!!! mira que perdernos la oportunidad de conoceros en persona!!!! ..... bueno, ya habrá mas oportunidades.....

Saludos y besos a las chicas
 
hola a todos y todas saludos y buen yantar. :D

No puedo mas que alegrarme por haber acertado (sabeis que fue suerte no?) :oops: tengo otra quedada cultugastronomica que proponeros con el siguiente menu: ancas de rana primero(delicatessen para el paladar) y de segundo emenco a la crema y emenco a la casa. :shock: :shock: huuuuuuummmmmmm para paladares exquisitos como los vuestros :evil:
Ahora solo espero noticias para poder ponerle fecha a tan importante evento.

Gracias por los elogios que en ningun caso merezco.
La buena comida si esta acompañada de una excelente compañia siempre sienta mejor.

Lo dicho en cuanto querais .
No me enrollo mas abur. salud y chuletones para todos. :lol: :lol: :D :D :D :)
 
eeeeeeeeh se me olvidaba

en cuanto a la ong si sobra algun kilito acordaros tambien de un pobre que quiere cambiar el tractor del elemento de acampada , que con el riñon solo no me llega. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Me lo estoy pensando. . .

Me lo estoy pensando. . .

Saludos,

Bueno Dori, he pasado tu 'Solicitud de perdón' al GRUPO de sabios que manejan estas cuestiones ( :twisted: ) de todas formas teniendo en cuenta que eres familiar directo de Xosero pues . . . supone algunos puntos a tu favor.

En cuanto a repartir los fondos de la OEneGe, en cuanto cambie la KANUS y compremos el furgón lo que sobre para viandas jejejeje.

Casi posíamos re_estudiar lo de la sucursal :twisted: :twisted:
 
Salud.
Que se me parece el muñeco?
Pues SI, sobre todo en los dientes. :mrgreen: :mrgreen:
De que sobre algun kilito.............veremos, primero ir poniendo.
De que el Babarrin ha prometido y no cumplido.............Paga las cañitas........( 5 rondas) en la proxima kedada, amen de otros desbarres que se nos ocurran. :mrgreen: :mrgreen:
Conocer mas foreros.............Lo veo dificil este año, el J.dido invierno gallego. Pero en Primavera con la sangre alterada, la bilirrubina en maximos historicos, tenemos que montar una en Galicia que hara historia en los foros. Una cosita sencilla como el tal Pelayo, que monto una quedada de cristianos en Asturias, hace la os..a de años y aun sale en los libros. :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
 
Jope!!!... ya no sé si rio o si lloro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... pos si que se lo pones difícil a Babarrín!!!!, Meresere..... ya que, su ofrecimiento a organizarla sería exactamente para la proxima primavera y, después de lo visto , va a tener que trabajar muy duro para alcanzar tan altas metas.


Lo de familiar directo aún está por demostrar....... mamá siempre decía que se lo habían cambiado en el hospital!!!!! :shock: :shock: ... no te has fijado que no nos parecemos :?: .... yo creo que por ese motivo decidió tenerme a mi en casa...... no fuera ser que volvieran a darle el cambiazo!!!
 
Salud.
Por Diossssssss. Babarrin es un POFESI0NAL de las kedadas, no hay poblema, anteriormente trabajo montando saraos para la jet Marbelli, nada de caralladas de tres al cuarto, ni kalimocho, ni patatas fritas de bolsa, que va, quita de ahi, lo de Babarrin es de nivel.
Lo menos, menos, Confit de fua templado, de entrante. Una lubina al horno para abrir boca, y de plato fuerte Roastbeef de venado (tipo bambi),
todo regado con albariño (Martin Codax) y mencia (Cividade) . Postres variados, cafes y chupitos de procedencia casera certificada. Esto para la cosa de la pitanza. Para entretener a la peña menuda, Inchables y malabares con un payaso (este ultimo profesional.........Yo soy chofer). Para adultos: Unos documentales sobre la conduccion de arrastres y autos modernos, de Paco Costas, un cursillo intensivo sobre la buena vecindad en los camping, este lo da el mismo.Y eso si, siempre siempre.................
Una sorpresita.......
No dude nadie por Dios, si Babarrin organiza, puede que incluso en plena quedada, en vivo, se case la hija de la Duquesa de Alba, o similar.
Va a ser muuuuuuuy fueeeeeerte.......... Vereis.



Babarrin, un saludazo .
 
Pues si Mahoma no vá la montaña, la montaña irá a Mahoma

Pues si Mahoma no vá la montaña, la montaña irá a Mahoma

Saludos desde Galicia - Sur,

O algo así el refrán, el caso es que podíamos organizar alguna quedada para hablar de la quedada :shock: :shock: Un momento, un momento, me explico, pues algún sábado de estos volvemos a vernos y enfilamos la ORGANIZACION del Primer .... :roll: :roll: :roll: "ENCARAGAL" .

---------

Creo que Babarrín podía ENCHUFARNOS en un camping, incluso tenía cierta mano con los cargos municipales. Pero está claro que para organizar algo un poco grande y bien hecho tenemos que juntarnos y aunar esfuerzos.

---------

Se ve venir, hay que hacer una comisión de seguimiento, tenemos que hacer otra quedada para organizar la comisión de seguimiento . . . . :?
 
Caray!!!..... eso es una kedada o es una feria :roll: .... bueno, si la meta es hacer más guerra que el Pelayo ese vamos a tener que juntar a los cristianos y a todos los que quieran apuntarse aunque no lo sean :shock:

Tiene razón J. Pelaez, la acometida de semejante misión va a necesitar de planificación y seguimiento .............. menos mal que Babarrín tiene conocimiento de causa en esas lides pero......... por el momento no ha dicho ni mu.
 
Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Salud.
Cuando?
En primavera, bien pero NO en semana santa, que muchos se van de viaje y se lo perderian.
Donde?
En un camping, para que pueda ir todo quisqui, carros-tienda, caravanas, campers, autocaravanas, e incluso integrales de las caras.
Por que?
Pos para verle la cara a la peña, que la web del Cocodrilo esta muy bien pero no es tan en vivo y en directo.
Con quien?
Con todo el que pueda venir, o quiera, sin limite de edad, sexo, raza o religion.
Para que?
Pues para echarnos unas risas, comer, beber, charlar, y en definitiva pasarlo bien.
Pues eso, si Babarrin dijo que lo organizaba y Pelaez le echa una mano, yo estoy dispuesto a dar ideas y tomar las cervezas necesarias para que esto vaya adelante. Que tambien es un curro. ¿o no?
Hala ¡¡¡ Animo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Dori, un avatar muy chulo el tuyo, se ve que el paraguas es de los buenos.
:wink:
Ah..................Por cierto, si no te lo han dicho, te lo comento yo. El tal meresere ese que escribe en los foros....... Un guerrilleiro,.......... no se le puede hacer ni caso.
:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
 
:shock: ese "ni caso" es ni caso, ni caso o sólo ni caso a medias :roll:

En mi caso, cuando se me puede hacer más caso, suelo decir: ahora más en serio..... porque seria ya tengo que estar en el trabajo..... pero por aquí, un poco de todo :lol:

Un saludo
 
Salud.
Creo que un "ni caso a medias" mezclado con "un poco de todo".
Y un poco mas en serio, el caso es que parece que se podria organizar algo para primavera, seria bueno saber quien estaria dispuesto para darse el curro. Que no creo que fuese mucho, si se hace como las anteriores, Siglo XXI, y Rio Ulla.
Un saludo.
 
el sr babarrin no contesta alguien sabe si emigro o por el contrario no sabe no contesta............. :shock: :shock:

estamos impacientes por hacer el seguimiento exaustivo ( cervezas aparte) del tema en cuestion.
:lol: :lol:
sr pelaez invoque vd al grupo de SABIOS para que nos localicen al sr babarrin para empezar a darle forma al evento.....( comilona, bebilona etc) espero noticias
abur :mrgreen: :wink: :wink:
 
Nosotros en noviembre no estamos. Del 9 al 23 nos vamos a Benidorm con los ancianitos desapararos del inserso. Pero en en puente de diciembre... aunque observo en el calendario que hay una larguísima acampada de la "Amistad" que no sé quién la organiza. Las kedadas de invierno, con anorases y zapatos de caminar por las corredoiras, son bonitas, y con un buen magosto, más.

Oye, JP, me quitas la equis que yo estuve en Silleda el viernes... y nadie me avisó de los planes del sábado...

Cordiales saludos.
 
yo si fui

yo si fui

yo si fui el pasado sabado a silleda y no os vi
un cordial saludo a todos y estaria encantado de quedar a esa QUEDADA
cuando gusteis

un cordial saludo a tod@s
 
Un poco mas . . . . .

Un poco mas . . . . .

Saludos desde Galicia,

Por currar en la organización que no quede, puede ser una buena forma de pasar estos meses de invierno sin actividad campista de primer orden ( viajes, quedadas . . . . ). Lo dicho, si el tema sale adelante me autoproclamo Director General de Testing Viandas y Marchandaising Varios ( que sabe Dios lo que será ).

En cuanto a la gravedad y/o importancia del evento pues pienso yo que podríamos diferenciarlo de los encuentros que hacemos normalmente donde NO se planifica nada salvo el lugar y las fechas, si queremos que venga mas personal podría ser interesante tener preparada alguna documentación sobre la zona, algunas visitas, algún papeo tipical, boinas con el logo de la ONG ( ), camisetas, calcetines, sudaderas, . . . . enfín, todo eso

-------------------

Coñe, que la CtaCor sigue vacía, a este ritmo no cambio de KANUS.

------------------
 
Sugiero...

para un encuentro de fin de semana, un punto equidistante para todos: el camping de Monterroso. Es un camping que está bien, pero sobre todo, está ubicado en un parque fluvial precioso. Tiene un buen restaturante, con precios asequibles y buenísima y abundante cocina, si queremos hacer una comida comunitaria.

Cordiales saludos.
 
Bien, bien, bien . . .

Bien, bien, bien . . .

Saludos desde Galicia - Sur,

Tomo nota, voy a ver si encuentro algo de información.
 
saludos dende galiza- centro
me parece una buena idea la del cocodrilo :idea:

si en algo te puedo echar un cable jp no dudes en pegar un toque
seguiremos atentos :D :D
abur y que la cuenta crezca......
 
Primeros Pasos . . .

Primeros Pasos . . .

Saludos desde GALICIA,

Bueno, pues como hablando no se hace nada :wink: pues he cursado un E_Milio al susodicho camping contando nuestros planes y para ver si nos ayudarían y todo eso.

Alguien me habló de un camping, creo que por la zona de Lugo que era medio granja medio camping, si alguno sabe cual es pues me lo comunica, podría ser otra posiblidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com