Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Encuentro en Silleda

hola a tod@s
yo esstuve buscando en la guia de campings y por la zona de lugo me sale el de guitiriz te suena que sea ese?.
venga animo que esto ya empieza a coger forma lo dicho lo que necesites me pegas un toque.
mañana a ver si me paso por turismo y me dan una relacion de todos los campings de la zona .
saludos abur
 
Salud.
Pelaez, por Diosssssssssss. No me estas publicitando nada la ONG. :evil:
A ver, he leido tus ultimas participaciones y no tiras ninguna indirecta al personal, con lo que me obligas, un poco, a ponerme al teclao.
Nombre de la ONG.
Tengo que cambiar el elemento de acampada..........Sin fronteras.
Ogetibos.
Quel Pelaez y meresere pos,.......eso que cambien.
Donativos que se aceptan.
Dinero, botellas de guiski del caro,( se venden en el mercado negro) invitaciones a comer, (Kes un ahorro), liquido pal WC quimico (mas ahorro).Alfombras, relojes,CDs top manta y otro material que se venda bien en mercadillos navideños. Decir que "El Fari" yanosta de moda, y los pekenikes tampoco.(no sea que alguno pretenda vaciar el trastero).
Muy agradecidos y tal...........
Ves............Pelaez..... asi...... mismamente, y sin ruborizarse hombre.
Veras como ahora, SI, cambiamos de elemento.
Tenme informado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
:shock: :shock: Esto ya empieza a degenerar, empezasteis pidiendo dinero pero ahora esque ya os vale cualquier cosa, por favor un poco de dignidad.

Por cierto ya os dije que quiero cambiar el coche........... :oops: yo solo acepto dinero, :oops: es mucho mas comodo que ir al mercadillo a vender trastos, la cuenta corriente puede ser la misma.

Saludiños.
 
Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo

Saludos desde Galicia,

Visto lo visto . . . 8) propongo distribuir el curro de esta manera : ( ejem, ejem ):

- Localizacion campings, trato con los mismos y demás temas Informáticos, pues yo mismo.

- Intendencia, visto bueno de los campings propuestos, sujerencias varias pues Xosero.

- Publicidad ONG, trapicheos varios, venta del MATERIAL conseguido . . . Meresere.

- Visitas, comentarios, poner a caldo . . . Cocodrilo.
 
Salud.
Ejemmmm ,ejemmmm, Cachis, Pelaez. YO no puedo dedicarme a "trapicheos varios"............ Me lo tiene prohibido la asistenta social, no te parezca mal, pero es lo que hay. :shock:
Buscame otra cosilla, algo mas acorde con mi nivel, gracias.
Acepto SUPERDIRECTORGENERAL de ONG, gracias.
 
Saludos desde Galiza :lol:
Estimado sr. J.P lo de intendencia y supervision de campings espero que no vaya con doble sentido(lo digo por mi gran intindimiento con los jefes de los campings) :D :D :D
aun no pude ir por turismo pero ire y ya te mandare la informacion par que te sea mas facil toooooooooo..
un saludiño para tod@s
abur
 
saludos
se me olvidaba comentaros que la proxima quincena es la feria de Oporto aun estoy esperando saber si vais y cuantos venga a mandar no que faga falta.............
abur
 
Feria de Oporto - Escusa para hablar del encuentro

Feria de Oporto - Escusa para hablar del encuentro

Saludos desde Galicia - Sur,

Bien es cierto que, desde que tenemos a la KNAUS en A Estrada con TODA la gama, la feria de OPorto pues ha perdido su interés fundamental en el aspecto de posible cambio de caravana, de todas formas SI la directiva del colectivo :roll: :roll: :roll: ) osease, las Sras . . . :? ) no ponen inconvenientes y el personal se apunta ( sé que algunos pueden estar ocupados ) pues podríamos bajar y, de paso, entre poner a parir a uno y poner a parir a otro comentar y seguir enfilando la posible celebración de un encuentro en primavera.

-----------------

A posicionarse toca

-----------------
 
hola saludos

no puedo estar mas de acuerdo contigo las que mandan son ellas asi que sres a pedir permiso que las fechas apremian :lol:

En cuanto a ir a turgalicia ya esta tengo una guia del 2005 actualizada( siempre segun ellos) de todos los campings de GALICIA por provincias y por concellos .

Tambien tengo otra con casa de turismo rural por si a alguien le apetece .

Con lo cual primero a ver si concretamos algo de OPORTO para empezar a hacer algunas gestiones ............. si no nos pilla el toro. :oops:

Venga lo dicho a mandar no que faga falta :lol: :lol: :D

abur
 
Pos..... con un viaje sobrevolando sobre la cabeza de mi maridin tal como espada de Damocles...... no sé que pasará en esas fechas..... así que, por el momento, permanecemos a la espera de más noticias..

Saludos
 
Viajar a O Porto

Viajar a O Porto

Salud.
Debido a las tensas relaciones que en estos momentos estamos pasando el director de Caixa Vigo y yo mismo. Pos va ser que no, que no me deja ir a O Porto. :cry:
Seamos serios. Tengo triple puente de la consti........ Y marcho para Gandia y alrededores. Usease el mismisimo levante. :twisted:
Pasarlo bien en O Porto los que podais ir, y ya contareis algo de la organizacion de la macrokedada Gallega. Contad conmigo para lo que haga falta.
 
saludos
-Estimado meresere lo de oporto es en NOVIEMBRE del 12 al 20 y el de la consti es en DICIEMBRE yo tambien tengo pensado en ese puentecillo de ........ dias irme a valencia ya hablaremos y coge un calendario y veras que NOVIEMBRE ES ANTES DE DICIEMBRE :lol: :lol: :lol:

para cualquier cosa pegar un toque y animo que ya queda menos :wink: :wink:

abur
 
Gestiones . . . Y (2)

Gestiones . . . Y (2)

Saludos desde Galicia -Sur,

Parece que los del camping de Monterroso tienen el Ordeñador apagado dado que no he recibido respuesta de ningún tipo.

-----------------------

El camping de Guitiriz no habre hasta Junio. :? :?

-----------------------


Menos pensar en largarse a la playa en Noviembre y MAS pensar en algún camping Chulo :twisted: :twisted: :twisted:
 
Salud.
Hosti tu. Noviembre antes que diciembre, pos si, lo miro y resulta ques cierto.
:twisted:
De todas formas andamos muy liados y lo de O Porto lo vemos muy dificil. Si pudieramos ir lo comunicariamos.
 
TUS INTENCIONES . . . . . . . . . . . . . .

TUS INTENCIONES . . . . . . . . . . . . . .

Saludos desde Galicia,

Esto es una primera llamada atención cariñosa a aquellos que pudiera interesarle, apetecerle, un encuentro sobre Mayo ( posiblemente coincidiendo con el primero de Mayo, lunes ) por algún camping de Galicia. Ya sé que falta un MUNDO :cry: pero me gustaría saber si, por las intervenciones de este hilo, solamente iremos Meresere, Xosero cocodrilo y yo. Joer pues SI que sería divertido, eso seguro, pero quiero pensar que, si al final se organiza algo en serio ( quedadas exporádicas a parte ) iremos unos cuantos más.

------------------

Venga, que pareceis dormidos, , , , COÑEEE :shock: :shock: :? :shock: :shock:
 
Salud.
Veo que ya tenemos fecha. :shock:
Por algo se empieza.
Creo que deberiamos poner un hilo nuevo y pedir al webmaster que lo situara de manera que siempre estubiese arriba.
O sera demasiado pronto?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola

Lo de la fecha para mi es un poco precipitado, hasta Enero no se si voy a tener guardia en ese puente, Juan, en tu corta lista no contaste con Dori ni con atilaa que dijo que tambien queria apuntarse, de todas formas tienes razon, este hilo parece privado ya que solo participamos 4, la idea de meresere de colgar otro para que la gente que quiera se pueda apuntar me parece buena, pero prematura.

Bueno no me enrrollo mas.

Un Saludiño.
 
Pos mira......... otro motivo más para juntarse y cantarte el cumpleaños feliz entre todos.

Un saludo
 
Menos Peloteo al cocodrilo

Menos Peloteo al cocodrilo

Saludos desde Galicia,

MENOS peloteo al cocodrilo y MAS proponer campings. :wink:

La directiva del encuentro, jejejejeje, ha propuesto tambien el camping de Carril donde estuvimos el año pasado mojándonos de lo lindo, me parece perfecto pero quizás pensando en posibles visitas de personal de fuera sería bueno buscar algo menos costero y más cerca del centro de Galicia. Es una opinión dado que a ese camping tengo ganas, muchas ganas de volver.

-------------


Tambien le pedí al WebMaster si podríamos poner un hilo FIJO para este evento.


------------
 
Salud.
Pelaez, cachis............El tratamiento del riego cerebro-vascular es pa tomar TODOS los dias.
Este año, fue en primavera, cuando nos diluvio en Bamio, no en Carril, camping Rio Ulla. Si mal no recuerdo. :mrgreen: :mrgreen:
Y que dice el webmaster?
Le explicaste que puede venir peña de todo el estado, que aunque sea en Galicia es para todo aquel que quiera o pueda venir?

Pa xosero. ¿no eres tu el que hace los calendarios de guardias laborales?

Pal Sr. Cocodrilo: Esperamos que en el proximo cumple, ademas de cava traigas tarta, gracias.

Apertas.
 
hola a tod@s yo os propongo ya que no quereis un camping de costa
el camping de ambas mestas, muy cerquita de quiroga, esta en un valle
precioso, el camping esta muy cuidado, tiene restaurante y bungalos

en cuanto pueda os falicito el telefono.

yo para Mayo no prometo el asistir es la epoca de mayor trabajo y tambien para mi mujer tenemos congresos y demas pero si podemos ir iremos aunque sea de tienda de campaña ya que la caravana para entonces posiblemente ya no la tenga

un cordial saludo a todos
 
Saludos desde Galicia,

Ostias TU, es cierto, si es que ando por el calendario escolar :oops: :oops: , problemas de los que tenemos niños que estudian jejejejejeje
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Os parece interesante dedicarle una WEB al evento en cuestión ?, como es lógico por mi profesión esto sería viable tecnicamente, solamente quiero saber vuestras opiniones, a lo mejor es mucha parafernalia :? :shock: :?
 
Salud.
Komo que una web, que tiene ke ver con tu profesion?
Tu no eras medico-FORENSE?
De esos que trabajan en la FOR creo?
:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com