Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Encuentro en Silleda

Cocodrilo: Felicidades.

Meresere, las guardias se planifican el dia 2 de Enero hasta la fecha no podre saber nada.
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Más oooo Menos, de todas formas como ejerzo en Galicia NO se dice Médico FORENSE sinó Médico FOURENSE :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Salud.
Lo de la web no es mala idea, pero creo que puede esperar al menos a que tengamos concretado el camping.
Me gusto lo de "fourense", es incluso mejor que "forito".
Vemonos.
 
INFORMO:

El camping de Augasmestas es coqueto y acogedor, pero salvo el katamarán del Cañón del Sil que "abarloa" allí mismo, la proyeccción hacia sus alrededores está muy limitada. Se llega relativamente bien tanto desde Monforte como desde Ponferrada.

Lo de Río Ulla no es mala sugerencia, pero estamos en una situación parecida a la de Augasmestas: Salir a pasear a pie no hay mucho a dónde.

Lo de la web quizás exceda a las pretensiones del encuentro y dirperse a los interesados. Un hilo aquí debería ser suficiente, como ocurre con otras propuestas.

Cordiales saludos.
 
Salud.
Apreciado Cocodrilo:
Me gusta que informes a la peña, de como esta la cosa de los camping.
Tambien me parece estupendo que nos comentes, si se puede o no, pasear alrrededor de este o aquel camping.
El consejo al Pelaez sobre la web.........Imprescindible.


Pero.............

Por que no dices......... De que va a ser la tarta?

Por que ¿ Habra tarta? ¿NO?

Apertas.
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Amigo Gonzalo, te vamos a nombrar testeador OFICIAL de propuestas de campings de la Kedada de primavera en Galicia - 2006. ( Como tuvieras que poner esto en una tarjeta de visita . . . . . . . . ).

Os comento que informáticamente me está resultando MAS pero Infinitamente MAS facil conseguir todo tipo de información sobre mi próximo viaje a un pais extranjero que enviar E_Mails a los campings de mi comunidad autónoma . . . . A lo mejor es fiel reflejo del interés que muestran algunos empresarios por la inversión de futuro pero esto es lo que hay.
 
Vamos a pensar un poco en positivo .......... y, añadiremos que no en todos los lugares de Galicia tienen la infraestructura necesaria para poder tener "internete"

Entonces.......... y, a ver si me centro, la propuesta de Babarrin sobre el camping de Allariz no ha progresado?......... y, hablando de Babarrin...... alguien sabe algo de él?...... se lo ha tragado la tierra? :roll:

Saludos
 
saludos

Bien creo que podria ser una idea que todos ( incluyendo a demas gallegos que aun no se pronunciaron) el de poner campings que nos parezcan adecuados asi tendremos una lista por la que empezar a descartar.... digo yo . :oops:

En fin espero que mas foreros gallegos se interesen por el tema. Implicandonos todos siempre sera mas fácil tomar una decision que nos agrade a todos.

Venga ánimo que cualquier tiempo pasado fue anterior........... :roll: :roll: :roll:
 
Sobre lo de la web... estoy modificando ciertas cosas para permitir hacer "subwebs" en webcampista para la organización de las quedadas, tambien para posibilitar paginas personales o de eventos etc...

Lo que no tengo demasiado claro todavía es las secciones que debería incluir esta subpágina, que se os ocurre a vosotros ??

Lo que necesiteis ... pos a pedirlo

saludos
 
(1) SOBRE LA QUEDADA GALLEGA PRIMAVERA 2006 : Por lo que estoy viendo lo más complicado va a se decidirse por el camping, se puede hacer de dos maneras, que cada uno proponga uno o varios y sobre estos hacer una elecciones de 2/3 de los cuales según lo que consigamos del camping decidimos. OOOOOO, tipo AQUÍ DECIDO YO Y BASTA :evil: :evil: , la quedada es en tal sitio tal día y cuesta xxxxx €.
Esta última es mas simple y facil pero yo prefiriría un camping de CONSENSO ( Camping Zapatero . . . . :wink: :wink: :wink: ) por lo que os INCREPO a que empeceis a proponer más sitios.
-----------
(2) PARA EL WEBMASTER : Pues sería fantastico tener un apartado donde pudieramos ir desarrollando quedadas, basicamente debería ser un sitio donde los que organizan las quedadas pudieramos ir dejando información, noticias, fotos, hojas de calculo . . . . .
 
Y, me pregunto yo................. no hubiera sido mejor que, en vez de haber solicitado que este hilo quedase fijo, abrir otro con el título que has puesto "QUEDADA GALLEGA PRIMAVERA 2006" y, pedir que lo fijaran para que la gente se animase a participar más.................. :roll: :roll:

En cuanto al camping uno de las condiciones que deberíamos decidir entre todos es: en el interior o en la costa???? y, a partir de ahí, comenzar a buscar un camping apto y de fácil acceso para todos.......

Saludos
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Dicho y Hecho . . . . . :wink:


En cuanto a lo del camping, casi prefiero algo de interior dado que si alguien de fuera de nuestra comunidad quiere venir que le quede MAS cerca . . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com