Webcampista.com

mucho más que un foro

mini neveras

Yo llevo una Daewoo de minibar, que cabe perfecta en el arcón...

Enfría de PM, y ruido... Bueno... Un poquito... Seguro que menos que mis ronquidos...

Para el viaje, una de corcho, de 25 litros, que vale 6 €... La bebida ya fría, de la nevera de casa... Un par de bolsas de hielo por el camino, y tienes la bebida fría para el primer día, y queda todavía para el día siguiente... Claro, en sitios más o menos frescos... En lugares a 40º a la sombra, como que no...

Sobre el ruido, que moleste a los de las tiendas... Hombre, tampoco se la pongas en la cabeza... Yo he estado muchos años de tienda, y no he oído neveras a mi alrededor... Tampoco es para tanto...


Saludetes
 
Yo llevo una Daewoo de minibar, que cabe perfecta en el arcón...

Enfría de PM, y ruido... Bueno... Un poquito... Seguro que menos que mis ronquidos...

Para el viaje, una de corcho, de 25 litros, que vale 6 €... La bebida ya fría, de la nevera de casa... Un par de bolsas de hielo por el camino, y tienes la bebida fría para el primer día, y queda todavía para el día siguiente... Claro, en sitios más o menos frescos... En lugares a 40º a la sombra, como que no...

Sobre el ruido, que moleste a los de las tiendas... Hombre, tampoco se la pongas en la cabeza... Yo he estado muchos años de tienda, y no he oído neveras a mi alrededor... Tampoco es para tanto...


Saludetes


es que antes no había... las estamos poniendo de moda ahora :D :D :D
 
En alguna ocasión he tenido conectada a la red la nevera (de célula peltier) durante el día, pero por la noche se oye un montón en un camping medianamente majete y tranquilo, así que toca desconectar por la noche.
 
Buenas pues yo después de varias neveras de esas del lidel que tienes que echar hielo para que las cervezas estén frías nos compramos una waeco cf 40 con compresor y mi mujer decía que era cara y yo lo pensaba. Pero al final es una buena compra no me arrepiento, la llevo fija en el coche enchufada a una segunda bateria y me tiro los 15 dias de verano sin desenchufarla y con las cervezas a 0 grados.
Como han comentado estas neveras las puedes bajar a -15
También la he probado 10 dias en marruecos y lo mismo encantado.

Estas neveras las pagas una vez y si la das uso como es mi caso la amortizas bien

Saludos

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Buenas pues yo después de varias neveras de esas del lidel que tienes que echar hielo para que las cervezas estén frías nos compramos una waeco cf 40 con compresor y mi mujer decía que era cara y yo lo pensaba. Pero al final es una buena compra no me arrepiento, la llevo fija en el coche enchufada a una segunda bateria y me tiro los 15 dias de verano sin desenchufarla y con las cervezas a 0 grados.
Como han comentado estas neveras las puedes bajar a -15
También la he probado 10 dias en marruecos y lo mismo encantado.

Estas neveras las pagas una vez y si la das uso como es mi caso la amortizas bien

Saludos

enviado desde aquí o allí uff no sé


me lo estuve pensando muy seriamente esa que dices....

al final me compre la 40D hybrid. funciona con compresor a 220V pero es termoelectrica a 12V

esta que dices es siempre con compresor, por eso es tan cara.

además, estara preparada para que no se rompa incluso en movimiento aunque sea de compresor.

Una nevera normal no puede ir en viaje funcionando con el compresor.

en mi caso será la única nevera. en el camping a 220V sin problemas, y de viaje a 12V.

lo único que me falla, es que a veces en los viajes pues desconectas el coche un buen rato, pero eso era cuando era tendero.

ahora de caravana te lo planteas de otras manera.
 
por cierto.. la meti en casa con 4 litros de cocacola y 16 latas de creveza, y arranco a 17ºC

le costo llegar a los 5ºC unos 4 horas.

Una vez que ha llegado a los 5ºC, apenas se enciende, por lo que creo que qisla muy bien.

sigue en pruebas...

por cierto, para dines de semana he rescatado mi nevera de hace 10 años.... una 100% de hielo, suficiente para fines de semana.
 
Mi experiencia.
Llevo la de la caravana, con sus limitaciones. Utilice un termoeléctrica(lild) y solo sirve para “templar” cuando el calor aprieta afuera. El añopasado me plantee lo de la mininevera. Termine comprando por internet unaFrigelux cube 72 A++. Si no recuerdo mal, 140 €. Creo que de ruido 39 dB. Lalleve el verano pasado y fue un tremendo acierto. Hace muy poco ruido (suenamás clik del de la bobina de arranque que el compresor funcionando) se que es másgrande que la 50, pero menor que la bajo encimera que son de 90. Cuando lleguea casa la coloque mi “leonera” y la tengo con agua y botes de cola (0). Cuandosalgo más de cuatro días, pues la cargo, de regreso, a su sitio. Para mi, unasde las mejores compras que he hecho.
 
ayer, en casa, que la tengo en fase de pruebas, deje la nevera a las 11 de la noche a 1ºC. cargada a tope.

esta mañana, 5ºC la nevera.

así que contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com