Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis felicitaciones para marta

h2o

timid@
hola Marta,no nos conocemos pero siempre que entro en webcampista veo que siempre felicitas a los nuevos,y respondes a todos los que puedes ayudar y eso es de agradecer.
haber si coincidimos algún dia, pues tambien somos de barcelona y nos conocemos.
FELICIDADES.
 
pues estoy de acuerdo , tanto ella como Homer son un encanto y siempre estan participando , asi que muchas felicidades.

:cheers:
 
hay que reconocer que es verdad,son un encanto(mas el que ella) jajajajaaen persona son mejores que en el foro.

un beso de esta familia que os adora
 
Me uno con todo cariño a tan merecido homenaje
 
¿Marta?, ¿que Marta?, yo no conozco, ni he visto nunca a ninguna Marta en este foro, jejeje.

Marta, ya sabes que te quiero mucho, mucho, mucho, aunque te tengo bastante abandonada ultimamente, lo siento, eres una persona excelente, y te echo mucho de menos.

Un besazo.
 
Hala! Esto si que es bonito e inesperado. Me uno, pues, a la felicitación.

HOMER-MATRIX FELICIDADES por ser como sois. Yo de mayor quiero ser como vosotros.
 
Me uno a estas felicitaciones, si es una persona estupenda en el foro, aun lo es más en persona, siempre está despuesta a ayudar e irradia tranquilidad y alegría. Ya sabes que te quiero. Besote.
 
Y otro más ,gracias ,gracias ,gracias ,aúnque me gustaria pedirte un favor para los que no tenemos la suerte de conocerte en persona ,podias subir una fotillo tuya y asi te conocemos fisicamente .Saludos.
 
Muchas felicidades Marta, ya sabes que para mí eres una persona muy especial por tus constantes mensajes de ánimo y tus privados, lástima no conoceros ni a ti ni a tu marido en persona. Un beso.
 
Sin duda es una mujer llena de simpatia,los dos besos que te di en la feria ,te los vuelvo a dar en prueba de tu simpatia para tí MARTA
 
Jo, dejadlo ya que esto se parece cada vez más a "La casa de la pradera", y al final vamos a terminar llorando todos... :):):)

Bueno, que leches. Que estoy totalmente de acuerdo (aunque tampoco les conozco en persona), y me uno a las felicitaciones. :cheers::cheers::cheers:

Saludos.
 
ehhhhhhhhh ....... yo también me unooooooo!!!!!!!!!!!!!
tampoco la conozco personalmente pero como también soy de barcelona no pierdo la esperanza de tomarme un café con ella algun dia ........
 
Hola,
Cierto es que siempre esta en todas partes, muy atenta y ayudando casi siempre.
Gracias y felicidades.
Saludos
 
Yo desde aquí tambien me uno tambien a la felicitacion, aunque no nos conocemos te deseo lo mejor
saludos
 
Marta y Homer,son de lo mejorcito que corre por aquí y no es por "peloteo".Una gran pareja,si señor!!!
PD;Marta, el jabugo me lo puedes traer la próxima vez que pases por aquí,jejeje.
 
Pues que viy a decir que no se haya dicho yo creo que Marta y Homer son de esas personas que cuando los conoces piensas que eres afortunado por tenerlos como amigos.


En cuanto a que siempre esta contestando a todo, felicitando, animando a los nuevos, haciendo bromas yo creo que lo hace









......








PARA BATIR EL RECORD DE POST PORQUE YA VA POR LOS 12.757
SI ES QUE NO CALLA NI DEBAJO DEL AGUA.


UN BESAZO
 
-* Pues¿¿ como no?? ............yo me uno a estas felicitaciones


-* Guaja yes la ostia y el paisanu tamien
 
Marta, Marta homerrrrrrrrrrrrrr oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeooeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com