Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis felicitaciones para marta

Felicidades Marta, nosotros tambien nos apuntamos a la webcampada en Ca Marta, je,je me encanta, que este año seas muy feliz,y que notros lo podamos ver o por lo menos leer.
 
muchisimas felicidades .y me uno en lo del cava el que tragiste a madrid por la webcampada aniversario estaba de p... m....
 
nosotros tambien te deseamos de corazon muchas felicidades y nos sentimos al mismo tiempo felices de haberos conocido
un abrazo
 
:blob5::blob5::blob5: A esa webcampada, si que no falto, por cierto que venga Garoppa que nos hará una PAELLA.

:love10::love10: Eres un SOL.:idea1: bueno.........HOMER también jajajaaaja.
 
No sé quién es Marta........ jajjaaja, musutxussssssssssssssssssssss mil!!!!!!!!!!
 
contar conmigo tambien,y asi de paso conozco a la Estrella de la fiestay familia,ah!y graciasMarta por la bienvenida
 
Marta MUCHAS FELICIDADES, aunque no nos conocemos personalmente, espero que tengas un día inolvidable en compañía de los tuyos.
 
felicidades marta.yo si te conozco fisicamente estabas en la feria de barcelona, en octubre del año pasado en el puesto de webcampista y me diste unas esplicaciones de como funcionaba el foro. Gracias.
 
Aunque con un dia de retraso, me uno a las felicitaciones del@s much@s forer@s que ya lo han realizado.

Z O R I O N A K

Un besazo

Koldo
 
Ya te lo dije cariño, que escribas tanto no te va a traer nada bueno, que te juntas con una panda de desalmados, que...
joer si es que es tu trozo de sol, los que la conoceis ya sabeis como es y los que no pues ya os lo digo yo, siempre está ahi para poder ayudar en lo que pueda con una sonrisa en la boca, pocas veces se enfada y tiene mucho aguante (para aguantarme a mi) es una madre excelente y una esposa más si cabe.
Total que me tiene enamoradito:love10::love10::love10:.
Teneis la cerveza pagada que para eso tengo un enfriabarriles.

Qué bonitooooo lo que le has dichooo y además en que número de post del hilo:D
 
||| Cumpeaños feliz ||| Cumpleaños feliz|||Te deseamos todos ||| Cumpleaños feliz.

Esperamos verte pronto para ponerle la musica.

Joche y Chelo.
 
Antes de nada reconocer todo lo dicho anteriormente, la verdad es eres un solete, felicidades.

Y desde luego apuntadme, a donde haga falta vamos. besotes.
 
Nosotros también nos unimos al homenaje. Nos vimos poco en la Jaleada, pero los suficiente para suscribir todos estos comentarios. Por cierto mi hijo mayor se acuerda mucho de Adrian y de las partidas maratonianas de ping-pong.
Un abrazo fuerte.
 
Qué bonitooooo lo que le has dichooo y además en que número de post del hilo:D



Ostras biblot!!... te fijas en todo!!...:D:D

A todos, de nuevo daros las gracias por éste homenaje (no tan merecido, solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo) , que no cumpleaños, como algunos interpretan....

A partir de ahora procuraré llevar carga de cava ( del que llevé al aniversario, que tanto gustó, para brindar con vosotros.

Un beso a todos.:flower:
 
Ostras biblot!!... te fijas en todo!!...:D:D

A todos, de nuevo daros las gracias por éste homenaje (no tan merecido, solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo) , que no cumpleaños, como algunos interpretan....

A partir de ahora procuraré llevar carga de cava ( del que llevé al aniversario, que tanto gustó, para brindar con vosotros.

Un beso a todos.:flower:




:blob5::blob5::blob5:Eso Marta, cava del CELLER D'EN PEP, que está muy bueno y fresquito ¿eh?




tap_de_cava.jpg
 
Qué bonitooooo lo que le has dichooo y además en que número de post del hilo:D

Después somos NOSOTROS los que tenemos pensamiento ünico. Ya me lo estaba imaginando cuando echaba para atrás para ver el número de post en que había escrito Homer su declaración, pero me decía: pero que mal pensado eres perec., són imaginaciones tuyas... Si, Si. Imaginaciones mías.
Qué? Ha llegado la primavera o qué?

Marta, a buscar ofertas de piñas, no? O no te harán falta, esta vez?
 
bollos1.jpg




Marta lo acompañaremos con ésto vale?.


En el otro post no salieron
 
Ostras biblot!!... te fijas en todo!!...:D:D

A todos, de nuevo daros las gracias por éste homenaje (no tan merecido, solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo) , que no cumpleaños, como algunos interpretan....

A partir de ahora procuraré llevar carga de cava ( del que llevé al aniversario, que tanto gustó, para brindar con vosotros.

Un beso a todos.:flower:

A mi, me gusta el Brut Nature de Recaredo. Sólo lo digo por dar ideas.
 
El foro se convierte a veces en un curioseo tremendo!!!. Porque yo, que he visto otra vez el hilo de los primeros me he dicho.....
Que estará liando el Perecompte en este hilo que escribe tanto. Y mira por donde si, se fija en todo y no se le escapa una, y al final he pasado yo atrás hasta ver el 69
No veas!! aquí el que no corre trota y el que no anda buscando jamones buenos de Extremadura. No paramos, no paramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com