Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis felicitaciones para marta

pues yo no la felicito, si quiere algo ya sabe donde estoy. Fran eres un PELOTA, ahhhhh y el Homer aun me debe unas cervezas......


Un besazo a los cuatro. Nos vemos en .......
 
Ya poco queda decir sobre este matrimonio, asi que les mando un fuerte abrazo nuestro.

Son un encanto, al igual que sus hijos
 
Es gratificante ver el cariño que corre por el foro,y la gente tan buena que hay en el,asi que nos da animos a los nuevos a participar y encontrar nuevos amigos como vosotros,es todo muy familiar,me gusta!!!
 
Ostras , ésto no me lo esperaba!! Me acabo de levantar de dormir y lo que me encuentro!!

Me habeis hecho saltar las lágrimas, en serio, si me vierais ahora, estoy con los ojos llorosos....

No necesito ningun homenaje, me gusta ayudar a la la gente y conocerla,
y pienso que si se felicita a uno, se felicita a todos, ya que nadie es moons que nadi en estge foro , lleve 1 mensaje o 12.761 (bueno , con éste ya seran 12.762)
Un abrazo a todos.!!
El que quiera cava, que pase por casa, que está invitado!!
 
Ostras , ésto no me lo esperaba!! Me acabo de levantar de dormir y lo que me encuentro!!

Me habeis hecho saltar las lágrimas, en serio, si me vierais ahora, estoy con los ojos llorosos....

No necesito ningun homenaje, me gusta ayudar a la la gente y conocerla,
y pienso que si se felicita a uno, se felicita a todos, ya que nadie es moons que nadi en estge foro , lleve 1 mensaje o 12.761 (bueno , con éste ya seran 12.762)
Un abrazo a todos.!!
El que quiera cava, que pase por casa, que está invitado!!

yo casi prefiero que me mandes el cava a casa, gracias.
 
pues solo me queda sumarme, porque lo habeis dicho casi todo....

enhorabuena Marta
 
Yo no os conozco personalmente, de hecho a nadie del foro. Pero por lo que se cuenta por aquí vaya par de "PERSONAS" Pues nada sólo felicitarlos.
Ya me gustaría a mí que toda la gente que conozco, opinara así de mí...
 
Es que Marta siempre tiene un hueco para todos... Derrocha su buen fondo ayudando de corazón y eso no tiene precio.

los-simpson.jpg

Gracias Marta. Un fuerte abrazo...
 
Martitaaaaaaaaaaa que nosotros también te queremos y nos unimos a esta felicitación webcampista. Un achuchón grandote que eres todo corazón, un placer tenerte como amiga :cheers::cheers:
 
Hala Marta, que corran esas lagrimas !!!!!!!!!!!!! y el cava y unos langostinos y unas necoras y .....
Vale que sube la factura.

:cheers:
 
Me uno a estas felicitaciones para Marta por su muy buena intervención en este foro, aún sín tener el placer de conocerla en persona. Saludos
 
Ostras , ésto no me lo esperaba!! Me acabo de levantar de dormir y lo que me encuentro!!

Me habeis hecho saltar las lágrimas, en serio, si me vierais ahora, estoy con los ojos llorosos....

No necesito ningun homenaje, me gusta ayudar a la la gente y conocerla,
y pienso que si se felicita a uno, se felicita a todos, ya que nadie es moons que nadi en estge foro , lleve 1 mensaje o 12.761 (bueno , con éste ya seran 12.762)
Un abrazo a todos.!!
El que quiera cava, que pase por casa, que está invitado!!


pues como yo tambien os quiero mucho y viviendo tan lejos os hecho de menos, me entran ganas leyendo este hilo de cogerte por la palabra y salir pa allá a plantaros un par de besos y llevaros sidra pa alternar con el cava ¿a que es buen plan ?

 
pues como yo tambien os quiero mucho y viviendo tan lejos os hecho de menos, me entran ganas leyendo este hilo de cogerte por la palabra y salir pa allá a plantaros un par de besos y llevaros sidra pa alternar con el cava ¿a que es buen plan ?


y tan bueno ese plan, me apunto

webcampada en ca Marta

1. Marta y Homer
2. Mariuka y PadreFran
3. Jale y Mimanolo
 
Pos nada Marta, no se me ocurrió a mi pero me uno con toda sinceridad.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Marta, ya esta todo dicho, pero yo te mando un gran beso para ti , Homer y los chicos.
 
Yo me uno a este homenaje, a mis AMIGOS Marta, Homer, Alba y Adrian.... esta gran familia, que estan siempre que los necesitas y comparten contigo su tiempo libre disfrutando dia a dia...

Os queremos, ya lo sabeis y tengo la gran suerte de conoceros, teneros como amigos y además teneros cerca.....

2w3c6xc.gif
 
Confirmo
Certifico
Doy fe


y además..................................

La conocemos, la queremos y nos encanta coincidir con ella

Vale, vale, con HOMER también y............con sus cervezas y............

Con Chita y con Adriá

¡guapa!
 
Ostras , ésto no me lo esperaba!! Me acabo de levantar de dormir y lo que me encuentro!!

Me habeis hecho saltar las lágrimas, en serio, si me vierais ahora, estoy con los ojos llorosos....

No necesito ningun homenaje, me gusta ayudar a la la gente y conocerla,
y pienso que si se felicita a uno, se felicita a todos, ya que nadie es moons que nadi en estge foro , lleve 1 mensaje o 12.761 (bueno , con éste ya seran 12.762)
Un abrazo a todos.!!
El que quiera cava, que pase por casa, que está invitado!!
me pilla un poco lejos por lo del cava jajaja pero ya nos conoceremos en persona y felicitarte como el resto de campista
 
Nos unimos a esta felicitación
Un besote
Celia y Jacinto
 
Felicidades Martita !!
Que pases un buen día .... y a ver si coincidimos pronto en alguna webcampada ....

Un besazo para ti y tu familia


 
Con el permiso de todos/as tus compañeros/as y amigos/as de este foro y con el tuyo propio, y el de Hommer, quiero decirte, que:

.-A una buena amiga
¡Yo quiero felicitar!
es motivo de alegría
¡El cumplir un año mas!

Eres tú para nosotros
compañera, amiga y consejera
por eso quiero decirte
que como tú ya no quedan

te deseo de corazón
que pases un buen día
y te digo con razón
¡Que eres nuestra mejor amiga
Webcampista!

Solo nos queda desearte
que puedas cumplir muchos más
en compañía de todos
los que te queremos de verdad

MUCHAS FELICIDADES MARTA

Un Beso

 
WEBCAMPADA EN cá Marta


1. Marta y Homer
2. Mariuka y PadreFran
3. Jale y Mimanolo
4. kiko1 y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com