Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mis respetos.....Aquí uno nuevo con una Eccles Topaz 440

Jocben

Todo tiene su tiempo...
Buenas compis, me hace mucha ilusión presentarme en el foro, ya que, después de hacer camping con tienda, de estar mirando varias opciones, Comanches, etc.... Al final, casi sin darnos cuenta, nos hemos comprado una CV.

Estamos muy ilusionados, ya que ni siquiera teníamos claro que ibamos a comprarnos, pero de repente apareció esta caravana, que tiene ya sus años, pero nos quedamos alucinados de lo bien cuidada que está.

Ahora, voy como un loco para ponerle el enganche, no vale pasta ni nada...

Pero lo que mas me sorprende, es como he encontrado esta CV. Igual, me podéis ayudar. Esta marca. ( Eccles), creo que luego se llamó Sterling, es de origen inglés, pero....Es que hay muy pocas y en el foro apenas he enontrado un hilo viejo de que algunos foreros que han visto alguna. Encima lo que he leído es que tiene la puerta en el otro lado, esta no....Me preocupa un poco, el tío que me la vende, la ha traído del sur de Francia, y la verdad, la he mirado muy bien y parece muy bien construida con muchos detalles de serie pese a lo mayor que es ya.

Me da la documentacion esta semana, ficha técnica de 750 kg, yo creo que pesa mas, pero....

Alguien la conoce?, no estaré metiendo la pata, no??
Sabéis de alguon sitio económico para poner el enganche?? zona Barcelona.

Muchas Graciass, saludos a todos.!!
Jose Luis.
 
Hola, bienvenido.
La documentación que te da es española?? De la cv no te puedo decir nada, pues no la conozco.
 
Hola buenas noches solo te puedo ayudar en esto con un saludo de bienvenida ?. Ya que soy novato bienvenidos

sonríe, es gratis.?
 
Hola, gracias, todavia no lo se, es un problema eso??
 
Si es tan antigua como dices y no tiene documentación española, si puede ser un problema.
 
Es de 198x, cual puede ser el problema??
 
El problema puede ser que no puedas hacerle los papeles, y no puedas circular con ella
 
Hay hilos en el foro que deberías leer sobre el tema de los papeles de cv antiguas
 
Screenshot_20170213-170100.jpg
Esto me refiero... sino tiene que la haga y sino....no la compres ficha técnica como la del coche....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso la tienes, ya que me garantizó que es de menos de 750 kg, y eso viene en la ficha técnica. Me dijo que la doc viene en regla. Ai ai ai....
 
Si tiene ficha técnica, mirar que coincida el número de bastidor de la ficha, con el del chasis...

Ya te darán más consejos los que saben más de Cv...

Saludos, y bienvenidos al foro!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Esta la había econtrado en internet tambien. Todo se reduce a si me va a dar una ficha técnica verde y con menos de 750 kg, como una Knaus que tuve hace ya bastantes años y la ficha ponia menos de 750 kg.
Muchas gracias por los consejos, están siendo de gran ayuda.
 
Eso la tienes, ya que me garantizó que es de menos de 750 kg, y eso viene en la ficha técnica. Me dijo que la doc viene en regla. Ai ai ai....

Bienvenido :thumbright:


Lo importante es que te asegures que tenga documentación española (Tarjeta verde de toda la vida o azul últimamente, pero española). Si es así, que coincidan los números con los del bastidor.
 
Hay muchos vendedores, ávidos ellos, que dicen que tienen papeles en regla y luego tienen un papel blanco del 84 donde dice noseque de remolque tractor, o tienen la ficha tecnica del 84 francesa.
Pues bien, simplemente comprarias un remolque que no puede circular en españa. No te la juegues....
O tiene una ficha verde de toda la vida, la de la ITV de cualquier coche, o te compras un pisa papeles incomodo en un despacho.

Cuando digo del 84, digo de cualquier año. Que tenga cierta edad
 
Creéis que se puede falsificar una ficha técnica española???
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenos días!,
Mi pareja me ha enviado el anuncio y efectivamente el tío pone en mayúsculas que tiene ficha verde. De no ser así, fijo que no cierro la compra. Os lo copio:

CI Caravana 4pz. en venta con FICHA TECNICA VERDE ESPAÑOLA de menos de 750kg. No hace falta carnet, seguro ni ITV, una de las caravanas más iluminados por sus 3 ventanales delanteros, 2 comedores transformables en camas de matrimonio con su somier , cocina completa con nevera trivalente, va con su calefacción, baño con WC químico, plato de ducha y lavamanos, dispone de avance, sin humedades, impecable por dentro y fuera. Mucha luz.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-4pz-ficha-verde-esp-222613314.htm

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y bienvenida. :)
 
Benvinguts !! Bienvenidos !!

Benvinguts !! Bienvenidos !!

Hola, bienvenido
El enlace, no se ve la CV

BENVINGUTS PETIT.jpg
 
Hola...
Si tiene ficha verde española y coinciden los datos,adelante..
Pero que no te cuente milongas d que con este papel tú puedes ir a trafico y allí te la hacen....
Que te lo dé todo el..Ante cualquier duda,no te precipites y pide consejo...
Otro factor a tener en cuenta es el de los neumáticos,los verás con buen dibujo,pero los neumáticos de las cv no se suelen desgastar puesto que no hacen muchos km.
Pero es recomendable cambiarlos cada 5 años ,
Suerte!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días!,
Mi pareja me ha enviado el anuncio y efectivamente el tío pone en mayúsculas que tiene ficha verde. De no ser así, fijo que no cierro la compra. Os lo copio:

CI Caravana 4pz. en venta con FICHA TECNICA VERDE ESPAÑOLA de menos de 750kg. No hace falta carnet, seguro ni ITV, una de las caravanas más iluminados por sus 3 ventanales delanteros, 2 comedores transformables en camas de matrimonio con su somier , cocina completa con nevera trivalente, va con su calefacción, baño con WC químico, plato de ducha y lavamanos, dispone de avance, sin humedades, impecable por dentro y fuera. Mucha luz.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-4pz-ficha-verde-esp-222613314.htm

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y bienvenida. :)
Que te mande por privado por wasap la documentación para que la veas

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com