Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mis respetos.....Aquí uno nuevo con una Eccles Topaz 440

Si su inmatriculación existe, y es española, y los datos coinciden, no veo el problema.

Una caravana de menos de 750 kg. no necesita pasar control técnico ¿Es así efectivamente? ¿Dice 750 Kg o menos en su "ficha técnica"?.

Me parece que tendría que aparecer también una fecha de primera puesta en circulación.

Asegurarla, me parece que de todas maneras debe ser necesario el a terceros como mínimo.

Eccles es una marca inglesa, que fue bastante mítica. Como siempre, si el precio es correcto... puede ser interesante.
 
Que te enseñe la documentación, que el personal le llama ficha verde a cualquier cosa. Si está en regla no hay problema, pero si no te la comes tu.
 
Hola...
Si tiene ficha verde española y coinciden los datos,adelante..
Pero que no te cuente milongas d que con este papel tú puedes ir a trafico y allí te la hacen....
Que te lo dé todo el..Ante cualquier duda,no te precipites y pide consejo...
Otro factor a tener en cuenta es el de los neumáticos,los verás con buen dibujo,pero los neumáticos de las cv no se suelen desgastar puesto que no hacen muchos km.
Pero es recomendable cambiarlos cada 5 años ,
Suerte!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Me dijo que los habia cambiado para transportarla él, se veían nuevos , no solo de dibujo.
 
Lo tengo claro, gracias vuestros consejos, o viene con ficha verde y con datos contrastados o se rompe el acuerdo.
A ver si puedo subiros fotos que no le aclaro.

Salut.
 
Neumáticos...

La fecha de fabricación aparece en el costado de cada neumático. Si no hay fecha, el neumático está cercano a los veinte años... Sus apariencias suelen ser engañosas en el caso de una caravana.

Por ejemplo: DOT ... 4409
Quiere decir semana 44 del año 2009

Genial!, Muchas gracias.
 
Si hay ficha verde y coinciden números con los del bastidos, pues no hay problema.
Revisa posibles manchas humedades, sobre todo en esquinas, en los arcones, en pasos de rueda...
Revisa que el suelo esté firme, sin posibles problemas de hundimiento por humedad
Cuerpo a tierra y mira los bajos. Toca e intenta clavar uña en las cuatro esquinas de los bajos del suelo...

En cuanto a neumáticos, casi todos dicen los mismo, que son nuevos, pero aunque se vean perfectos de dibujo, pueden estar caducados de fecha, cristalizados, no ser los correctos (ser de coche en vez de furgo), no ser reforzados "C", estar mal utilizados con la cv parada en misma posición durante mucho tiempo... o sea que vayas pensando en 80 ó 90 euros para un par de neumáticos correctos (en medida y reforzados "C"), nuevos y utilización bajo control tuyo.

Lo demás, pues limpiar y bienvenido al mundo de la ñapaencaravana
 
Bueno, pues el tipo ha respondido a mis peticiones y me ha hecho llegar una foto del bastidor y de la ficha técnica para que compruebe que es así. Ya mosqueado me ha dicho de que si no lo veo claro que tranquilo que ya la vende a otro.
La única pega es que me ha enviado la ficha parcialmente, es decir, se ve todas las caraccteristicas de la CV y el nro de bastidor, pero no se ve lo de abajo , ni lo de arriba.
Se la he pedido y me dice que nunca se envía documentación completa por precaución, es así esto??

Saludos.
Jose LUis.
 
Ahora lo que toca es desplazarte y ver todos esos documentos en vivo. Y si esta todo bien, pagar y llevártela para casa.
Y partir de aquí, empezar a cambiar cosas a tu gusto
 
Bueno, pues el tipo ha respondido a mis peticiones y me ha hecho llegar una foto del bastidor y de la ficha técnica para que compruebe que es así. Ya mosqueado me ha dicho de que si no lo veo claro que tranquilo que ya la vende a otro.
La única pega es que me ha enviado la ficha parcialmente, es decir, se ve todas las caraccteristicas de la CV y el nro de bastidor, pero no se ve lo de abajo , ni lo de arriba.
Se la he pedido y me dice que nunca se envía documentación completa por precaución, es así esto??

Saludos.
Jose LUis.
Efectivamente, por precaución...

Él no sabe si otro, con esa documentación, puede hacer algo... Digamos... Malo...

Pero, por lo visto, es de fiar, dándote todos los datos pedidos...

Así que, si está bien, y te cuadra...

Ya nos pondrás fotos...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si quieres pon la foto por aquí, no es el primero al que le han dado una ficha reducida o una hoja de características y se la han hecho pasar por ficha técnica.
 
Preguntabas, que si se puede falsificar una Ficha Tecnica española?
Tu que crees?
Uno de los mejores falsificadores de billetes de 50€, es español.
Un Artista! Algo sorprendente para la Policia.
Se puede falsificar todo.
Hasta las fotos de una Cv, moto, coche etc, pueden ser falsas y se ven en los anuncios, como ''objeto'' impecable y bien cuidado.
No se,,,yo creo que me olvidaria del asunto. No la compraria.
No entregues ni un centimo por adelantado.
 
No puedo abrir el enlace que haspuesto. Me sale el Mil anuncios, pero no la Cv.
No comentas que coche tienes ( tara, potencia , motorizacion) Tambien es importante.
No es precisamente una Cv de menos de 750kg deTara,,,,
 
Hola H420,
Es que el anuncio ya lo quitó al darle la señal, según ficha técnica, pesa eso 750, pero según la que sale holandesa pesa 865 Kg.
Yo tengo un Chevrolet Cruze 2.0 150 CV. Pesa 1427 Kg y puede arrastrar con freno 1200 Kg.
Es curioso por hace ya bastantes años tenía un Xsara Picasso 2.0 de 90 CV y podía arrastrar 1300, no se que pensar, en cualquier caso, debería llevarla sin problemas, no?

Saludines.
 
Preciosa....a ver esas reformas ¡¡¡ ENHORABUENA

Muchas gracias !!

Tantas reformas ves para hacerle?? :-(

Yo estaba mirando para protegerla, pintarla por fuera, los bajos, una funda ya que dormirá a la intemperie, barnizarla por dentro, eso si. Pero que la veía bien.

Saludoss
 
Tu crees que podría pesar más?, Veo que tienes bastantes experiencia, he visitado tu blog.
Podrías decirme que podría pintarla con pintura de barco u caucho líquido por debajo en Barna, yo es que soy un inutil para estas cosas... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com