Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta momento ducha en camping

latumbadehuma

Rompedor de neveras
¿que lleváis para la ducha?

estoy pensando en comprarme un albornoc, y de paso usarlo de toalla (para no llevar las dos cosas)

me resulta muy desagradable tenerme que desvestir y vestir en la ducha del camping, y más cuando en algunos explicitamente está prohibido salir desnudo a la zona común, como en el del escorial.

al final es un lío gigante el hacer malabarismos para vestirte.. llevarte la ropa de recambio...

hablan muy bien de este en los comentarios, pero no lo ví muy ligero.

http://www.decathlon.es/albornoz-de-natacion-de-algodon-hombre-azul-id_8271372.html

en el decathlon tienen otro ligero, pero me dieron aspecto muy femenino.

http://www.decathlon.es/albornoz-microfibra-ligera-azl-id_8307410.html

luego ya si me lo ato de camino a la ducha o a la vuelta, ya se merecerá otro hilo.

Un saludo
el menda
 
es más... mucha veces no me ducho por el lio que hay que montar... que perezón....

tras mi experiencia en el camping nudista, creo que estamos muy atrasados en el momento ducha.
 
que exagerado..................jejejej..................yo me pongo y bañador y una camiseta y punto............y la toalla en el hombro.............jejejeje

1fb67s.jpg
 
Ah, pero... En el camping hay que ducharse?
 
Pues hasta la fecha no me ha supuesto un "trastorno" llevar los aperos para la ducha. Si bien voy al camping en temporada de buen clima por lo que no voy muy cargado. Toalla, neceser, portaboleiros y bermudas limpios. Siempre y cuando haya alguna percha en las duchas todo va bien :wink:
 
Salgo de la caravana sólo con el Albornoz y bolsa con gel champú, y vuelvo igual a vestirme en la caravana

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo importante de un albornoz es que te seque al terminar de ducharte... y que puedas ir con él desde la caravana a la ducha y regreso. Así que un albornoz y unas chancletas, más el jabón para quitar las pelotillas de la raja del culo... y a vivir que son dos días. Lo que no tengo tan claro es si el albornoz te cabrá dentro de la Bambina, sobre todo, si es el de la capucha...

De todas formas, aunque no te duches (si estás en una playa) no pasa nada. Supongo que al salir del agua y antes de dejar la arena, habrá una ducha exterior... y, si no, la piscina... y las pelotillas, por grandes y abundantes que puedan llegar a ser, se disimulan bastante bien y con ese segundo albornoz que dices que "da aspecto femenino" los andares serían verdaderamente sugestivos...
 
Yo llevo el albornoz de decathlon y salvo que si te restriegas con fuerza para secarte te arrancas la piel por lo demás ocupa poquísimo espacio (volumen barra de pan de kg) altamente recomendable pero sin excesos a la hora de restregarte o nos veremos en urgencias. Saludos.
 
De todas formas aprovechando el tema ducha, yo cada primer día que voy a la ducha me olvido el champú, tengo que encontrar algún sistema para remediar esto (tengo ensayada a la perfeccion la carita del gato de srech, pero a mi mujer no le afecta ya).
 
Haz como mi mujer. Una mochila a la espalda con la ropa limpia, toalla, y demas enseres. Una bolsa de mano para el champu, el gel, la esponja, la crema del pelo y la toalla solo para el pelo. Chanclas secas para después, peine y demás complementos. Eso sí, el camping si o si con banquito y zona seca donde vestirse en la misma ducha, sino no la verás.. yo con la toalla el champú y un bañador de recambio me vale...
 
Haz como mi mujer. Una mochila a la espalda con la ropa limpia, toalla, y demas enseres. Una bolsa de mano para el champu, el gel, la esponja, la crema del pelo y la toalla solo para el pelo. Chanclas secas para después, peine y demás complementos. Eso sí, el camping si o si con banquito y zona seca donde vestirse en la misma ducha, sino no la verás.. yo con la toalla el champú y un bañador de recambio me vale...
En verano sin duda, pero en invierno el albornoz es genial para llegar a la cv y arreglarte tranquilamente.
 
Yo como Antonio, salgo de la caravana sólo con el albornoz, las chanclas y el neceser con peines y champús varios. Me peino en los lavabos del camping (con el albornoz puesto), y me visto tranquilamente en la caravana. Así no dependo de si la ducha es amplia o no, si tiene banco o no (aparte que suelen estar mojados, y no me gusta dejar nada).
 
Yo me cambio en la ducha. Llevo en una bolsa de rafia (por si se moja) la ropa de cambio y el neceser, y según termino de ducharme me cambio allí mismo. Hoy por hoy no me da ninguna pereza.

Pero entiendo que hablamos de hábitos en los que las costumbres y los gustos de cada uno son diferentes.
 
lo mismo...si hace bueno bañador de recambio un pequeño neceser para gel y champú y toalla, si hace un poco malo, albornoz directamente y me cambio en la caravana tranquilamente..
 
a mi me gustan los duchas que tienen un bamquito fuera... así salgo y me vistro tranquilamente fuera...

pero en los que son muy pequeños.., olvidate..

y si vas ya con el niño... o a veces los que llevan dos... y todos dentro de la ducha... ni aposta...

me lo compro....

ya veré si me ato o no...
 
Albornoz para los cuatro (incluida mi mujer), una neceser para cada uno y chancletas.

Así nos hemos duchado incluso en Formigal cuando hemos ido a esquiar, con 20 cm de nieve en el camping, cambiando las chancletas de los pies por las botas de montaña (un cuadro, vamos).


Saludos.
 
A mi me gustan los baños mixtos de dos personas ,como el Lalqueria.Mientras me ducho yo,la parienta sujeta la ropa y viceversa.O no.Jejeje
 
Nosotros Albornoz los 4 desde hace años, y nos hicimos con el de decathlon cuando lo vimos hace 4 ó 5 años. Va muy bien, seca bien y se seca muy rápido, que también es importante.
 
me resulta muy desagradable tenerme que desvestir y vestir en la ducha del camping, y más cuando en algunos explicitamente está prohibido salir desnudo a la zona común, como en el del escorial.

Imagino que para llegar a ese extremo será porque la zona de duchas será mixta ¿no?
 
Decidido si no es mixto y no puede ayudarnos la pareja no vamos ea!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustan los baños mixtos de dos personas ,como el Lalqueria.Mientras me ducho yo,la parienta sujeta la ropa y viceversa.O no.Jejeje

jajajaja eso tiene mucho peligro , de que se moje al final la ropa jajajaj
 
Yo tengo el primero que has puesto y va muy bien.

También soy de los que sale con el albornoz, las chanclas y el neceser con el gel. Luego me visto ya en la cv. Y lo que llevo es un gel y champú únicos. Un solo producto vale para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Digo yo......, que lo del albornoz no sera para verano ¿nooo? , un bañador, la toalla, el neceser y punto pelota ¿nooo? ....huy la que estaís liando para daros una duchita....jejejejejeje
 
Digo yo......, que lo del albornoz no sera para verano ¿nooo? , un bañador, la toalla, el neceser y punto pelota ¿nooo? ....huy la que estaís liando para daros una duchita....jejejejejeje

eso depende la zona jajaj...en el norte a las 8.30 de la tarde saliendo de la ducha igual ya te quedas frió solo con bañador...

edito..lo de igual lo puedes quitar :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com