Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta momento ducha en camping

Pues yo como JotaCe, y alguno más, supongo. Como solemos salir en verano y las temperaturas son agradables voy y vengo en bañador y listo, si hace más frío pues me pongo una camiseta también y ya está. Y llevo un neceser con lo imprescindible.

¿Sois de los que usáis el champú para todo o lleváis champú, acondicionador/suavizante y gel de baño? ¿Y cremitas hidratantes? Yo sólo champú y ya me sirve también para el cuerpo, me da pereza cargar con tantos botes.

Ahora que pensando lo del albornoz... si tienen bolsillos te ahorras el neceser no?

Saludos,
 
Pues yo como JotaCe, y alguno más, supongo. Como solemos salir en verano y las temperaturas son agradables voy y vengo en bañador y listo, si hace más frío pues me pongo una camiseta también y ya está. Y llevo un neceser con lo imprescindible.

¿Sois de los que usáis el champú para todo o lleváis champú, acondicionador/suavizante y gel de baño? ¿Y cremitas hidratantes? Yo sólo champú y ya me sirve también para el cuerpo, me da pereza cargar con tantos botes.

Ahora que pensando lo del albornoz... si tienen bolsillos te ahorras el neceser no?

Saludos,


yo al reves... sólo gel y me sirve para todo el cuerpo...

al fin de cuentas tengo más pelo en la webada que la cabeza


a veces en otros viajes me he llevado una pastilla de jabon...

pero un día en una ducha comunitaria se me cayó al suelo.... y me miro todo el mundo con una cara... que desde entonces llevo un bote de gel.
 
Algunos soys un poco marranos, hay que ducharse una vez cada semana






















Cada semana santa......
 
¡Me está entrando un complejo de guarro que no veas..! ¡Ya no me acuerdo cuándo fue el último día que me duché..!
 
tranquilo cocodrilo... me abuela se duchaba cuando llovía... y vivio 101 años.

se daba una vez a la semana una ducha francesa.
 
yo al reves... sólo gel y me sirve para todo el cuerpo...

al fin de cuentas tengo más pelo en la webada que la cabeza


a veces en otros viajes me he llevado una pastilla de jabon...

pero un día en una ducha comunitaria se me cayó al suelo.... y me miro todo el mundo con una cara... que desde entonces llevo un bote de gel.

Jaaajajajajajaj!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com