Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta momento ducha en camping

Me he comprado el de 20 pavos. Más ligero y pequeño que cualquier toalla. Deseando estrenarlo en el camping con la sensación de libertad de no llevar nada debajo... con una sonrisa, para que el resto también sepas que vas en semilibertad.
 
yo no podría estar sin ducharme un solo dia .........es lo que se dice en verano unas bermudas limpias calzoncillos y una toalla una bolsita de plástico con el champu y la esponja... cada uno tiene su habito del dia a dia yo opodria dormir sin ducharme
 
Una bolsa de cualquier supermercado con todo dentro, ropa interior, jabones, esponja y toalla y para la ducha, haciendo publicidad al supermercado que salga en la bolsa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi eso del albornoz.....:lengua:
Yo lo llevo (o llevaba) todo en una mochililla de estas que cierras al tirar de las cuerdas, ropa incluida.

mp491060_1.jpg
 
Me he comprado el de 20 pavos. Más ligero y pequeño que cualquier toalla. Deseando estrenarlo en el camping con la sensación de libertad de no llevar nada debajo... con una sonrisa, para que el resto también sepas que vas en semilibertad.

Eso y algo desabrochado para que se vea el inicio de las tan deseadas tabletas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Yo tengo el mismo y va genial.
 
De todas formas aprovechando el tema ducha, yo cada primer día que voy a la ducha me olvido el champú, tengo que encontrar algún sistema para remediar esto (tengo ensayada a la perfeccion la carita del gato de srech, pero a mi mujer no le afecta ya).

:razz:
Practicaré lo de la carita del gato para la próxima vez que me olvide el gel :thumbup:

Haz como mi mujer....
...y la toalla solo para el pelo...
Lo último de lo último es una toalla-turbante para el pelo. Pásate por un Decathlón, se lo regalas y quedas como dios :occasion1: :thumbup:

Digo yo......, que lo del albornoz no sera para verano ¿nooo? , un bañador, la toalla, el neceser y punto pelota ¿nooo? ....huy la que estaís liando para daros una duchita....jejejejejeje
Para verano mola más agenciarse un camisón de la Seguridad Social, de esos que atan por detrás y queda el culo al aire :flipi:
 
Con albornoz desde la caravana y el champú/gel en el bolsillo, desde que estuvimos en Portugal albornoz para todos. A mi se me ve desde lejos, abulto un poquito y con el albornoz naranja fosforito soy la sensacion del camping, sobre todo en invierno.
 
A mí me parece genial lo poco q ocupan y lo rápido que se secan. Con esos colores te metes en Google earth y te localizan en un parpadeo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo desde la última vez que me duche en un camping de arena y me iba echando arena por la espalda con las chanclas no me ducho más. Ahora me ducho cada 30 dias, haga falta o no. Y punto. Vaya Cristo con el ven y vete
 
Pues yo voy en pantalones cortos toballa en el hombro, la botella de gel, los gallumbos en el bolsillo ( sin los sucios ) . Si hace frío con chaqueta de chandal y me visto en la cv
 
¿Quince dias? :futbol:Date cuenta de la sequia que hay.Cada vez que te duchas ,859 gorriones se quedan sin beber.Como se extinga la especie por tus manias de tanta higiene....
ç
Me cito.Por eso hay que ducharse con la pareja,para ahorrar agua,gas y lo que sea.
 
Yo utilizo unas toallas de decahlon de rizo.te dejan seco de una pasada.son carillas,pero buenas.
Bote de gel y chamu.pequeñitos.
Zuecos de corcho.
Y bañador.
Me suelo duchar a las 11 de la noche cuando no hay nadie.bueno.alguno cagando.
Y hay veces que salgo en pelotas con la toalla enrrollada ,y como Antonio ,me visto en la cv.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
ç
Me cito.Por eso hay que ducharse con la pareja,para ahorrar agua,gas y lo que sea.
Ese lo que sea me resulta bastante sospechoso como gasto excesivo de agua haciendo como uno se está duchando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Bañador, chanclas, y la toalla... Y un neceser con el champú, gel y esponja...

Luego me visto en el carro...

Aunque si tuviera la CV de latumba, me tendría que vestir fuera, que casi no quepo ahí... Jejeje


Saludetes
 
Este tumba.... se nos esta aburguesando....jajaja.... ya con Albornoz y todo....jaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Este tumba.... se nos esta aburguesando....jajaja.... ya con Albornoz y todo....jaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
No te creas a mi me da que tiene algo de escocés por eso de la libertad que se tiene bajo el Albornoz

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Estos albornoces de Decathlon son la bomba. Te secan, y se secan, en un pis-pas.

Con el albornoz y unas chanclas a la ducha. Vuelta igual. Un neceser con champú, gel , una esponja y a correr. Te ahorras los pantalones mojados o de olvidarte los calzoncillos en la ducha.

Tienen un problemilla y es que tienes que andar con ojo a la hora de atar el cinturón del albornoz. O te lo colocas bien o acabas, a la mínima, con el pájaro de paseo y siendo el asombro de las féminas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com