Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Optimo (y cia): por supuesto, la confianza en los organizadores, y en su decisión final, por mi parte es incuestionable... Lo que hagáis, bien hecho está...

Solo intentamos aportar ideas, por si se ha interpretado de otra forma

Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Si necesitas opiniones como la tuya, Optimo, aquí tienes una: cerrad la cuenta. Siempre habrá alguien que llegue tarde o nuevos que quieran aportar su ayuda.

De la misma manera que nos hemos preocupado por ayudar a Jose Luis, buscando cajeros, hablando con los del banco, etc, si queremos ayudar a los refugiados o a Médicos sin fronteras, o a la cruz roja, vamos al banco y hacemos lo mismo sin implicar a terceros.
Hasta podemos dárselo a alguien de barrio que sepamos que le va mal.
 
Yo ya doy por cerrado el tema... Se ha conseguido el propósito principal, y es lo importante...

Ahora, lo que haya o vaya a sobrar, se puede emplear en que se pueda venir a una de las Webcampadas que hay cerca de Madrid, u otra... O preparar una específica... O que él salga donde quiera, con la familia... Que le saque el polvo a la Cv, y tenga unos días de "vacaciones"...


Lo que se decida, bien decidido estará, por mi parte...


Saludetes
 
El martes se cierra la cuenta.Ya no se admiten más ingresos,sólo los que estén llegando.
Ya está decidido.
Gracias a todos por ayudarme y apoyarme que yo solo no habría podido llevarlo a cabo.
Un saludo y daremos información más adelante.
:adios:
 
La decisión ya está tomada y creo que es la acertada.Estoy a la espera de una contestación y nada más la reciba,hoy ,mañana o el lunes se cierra la cuenta.Pienso que es lo mejor.
Saludos y buen fin de semana.
Me parece lo mas sensato y adecuado que se puede hacer, se planteó un objetivo, se ha conseguido, y se cierra.
Si no, no se terminaría nunca, y no quiero ni pensar en las disquisiciones, propuestas y demás que ocasionaría el tema...
 
Optimo (y cia): por supuesto, la confianza en los organizadores, y en su decisión final, por mi parte es incuestionable... Lo que hagáis, bien hecho está...

Solo intentamos aportar ideas, por si se ha interpretado de otra forma

Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tranquilo ferpoza.se a entendido perfectamente y agradecemos enormemente tu comentario.como te comenté pienso como tú ,de echo todo el dinero irá a parar a José Luis.
Pero optamos por parar ya que entre tod@s lo hemos conseguido,ese añito de respiro..
Es el momento de parar y de atar los últimos cabos sueltos...os mantendremos informados.

Ahora a parte de esto...a mi personalmente me encantaría que este hilo se cerrase con una foto de la familia de José Luis al completo disfrutando de su cv unos días...!!!
Eso si seria la guinda.
No me cansaré de daros las gracias a tod@s...gracias!!!![emoji6]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tranquilo ferpoza.se a entendido perfectamente y agradecemos enormemente tu comentario.como te comenté pienso como tú ,de echo todo el dinero irá a parar a José Luis.
Pero optamos por parar ya que entre tod@s lo hemos conseguido,ese añito de respiro..
Es el momento de parar y de atar los últimos cabos sueltos...os mantendremos informados.

Ahora a parte de esto...a mi personalmente me encantaría que este hilo se cerrase con una foto de la familia de José Luis al completo disfrutando de su cv unos días...!!!
Eso si seria la guinda.
No me cansaré de daros las gracias a tod@s...gracias!!!![emoji6]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Ídem

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me parece la decisión más acertada: parar y cerrar la cuenta por que el objetivo se ha cumplido, y todo el dinero va para José Luis, para 1 año, 1 año y 1 mes, 1 año y 2 meses, ... para el tiempo que de.
Y por supuesto máximo apoyo y gratitud para los organizadores: todo lo habéis hecho de corazón y así nunca se puede reprochar nada.
Saludos.
 
Pues si, cerrar cuenta, pero como habéis dicho , que el cierre y guinda de éste hilo sea una foto de la familia o al menos de su caravana, en un camping, sea de webcampada o no.




««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Para mi la guinda ha sido que no ha habido ninguna mala leche por parte de nadie y ha terminado muy bien.Lo de la foto,creo que será decision suya o de su familia,segun el grado de verguenza que tenga.Yo tengo "grado 0" pero la camara y yo como que no nos llevamos bien,jejeje.Yo me conformo con una imagen parcial sentado a la sombra de un pino con una cerveza (o una Mirinda)en la mano y la camiseta Webcampista :cervezas:.Eso ya lo decide el.
 
Yo me conformo con una imagen parcial sentado a la sombra de un pino con una cerveza (o una Mirinda)en la mano y la camiseta Webcampista :cervezas:.Eso ya lo decide el.

Cerveza...

Sólo admitiremos la foto con cerveza, hombreeee!!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues de vergüenza del 1 al 10, llegamos al 22, y cerveza, cerveza, va a tener que ser 0,0, a lo más sin alcohol... :triste:... gracias de verdad, estamos muy contentos con poder contar con la caravana un año más y aunque no salgamos, simplemente con saber que esta ahí por si la queremos o podemos sacar, para mi es más que suficiente... en cuanto esté en el nuevo parking os prometo fotos, y si hay que sacar una silla y llevarse una 0,0 al parking, pues se lleva, pero yo y los objetivos tanto de cámaras de foto, como de video, no somos compatibles y mira que he manejado unos cuantos, pero no, delante no me quieren... jeje.
 
Pues de vergüenza del 1 al 10, llegamos al 22, y cerveza, cerveza, va a tener que ser 0,0, a lo más sin alcohol... :triste:... gracias de verdad, estamos muy contentos con poder contar con la caravana un año más y aunque no salgamos, simplemente con saber que esta ahí por si la queremos o podemos sacar, para mi es más que suficiente... en cuanto esté en el nuevo parking os prometo fotos, y si hay que sacar una silla y llevarse una 0,0 al parking, pues se lleva, pero yo y los objetivos tanto de cámaras de foto, como de video, no somos compatibles y mira que he manejado unos cuantos, pero no, delante no me quieren... jeje.
Compañero yo como muchos sólo te conocemos por tu nick y lo que escribes y claro no está mal conocer la cara del que está detrás del nick.... Aunque eso suponga que tengas que amarrar la cámara para que no se escape jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Que salgas unos días a airearte, coñe!!!

No admitimos negativas...

Que si tú no quieres, ya sacamos nosotros a la Cv, con familia incluida!!!!


Por dios, qué tío... 0,0... Muy mal... Por lo menos 1 cerveza de verdad, hombre... Luego te hinchas de mirindas, si quieres...

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues de vergüenza del 1 al 10, llegamos al 22, y cerveza, cerveza, va a tener que ser 0,0, a lo más sin alcohol... :triste:... gracias de verdad, estamos muy contentos con poder contar con la caravana un año más y aunque no salgamos, simplemente con saber que esta ahí por si la queremos o podemos sacar, para mi es más que suficiente... en cuanto esté en el nuevo parking os prometo fotos, y si hay que sacar una silla y llevarse una 0,0 al parking, pues se lleva, pero yo y los objetivos tanto de cámaras de foto, como de video, no somos compatibles y mira que he manejado unos cuantos, pero no, delante no me quieren... jeje.
Hola Jose Luis.
En tu mano queda.pero nos alegraría muuuucho veros disfrutando de la cv...lo de la foto igualmente.queda en tu mano..no hay condiciones.
Ahora...como te vea por el parking ,que te veré.ja,ja,ja...te voy a hacer la foto sin que te des cuenta...jajaja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya que hay varios hilos clasificándonos a todos (según el lugar de origen, de residencia, la edad... etc.) para mí éste es el más interesante.
Sois gente fantástica, empezando por José Luis.
Por favor, no cambiéis, si no es a mejor (cosa muy difícil).
:ovacion::ovacion::ovacion::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Gracias, optimo.
Un saludo desde Suiza; no puedo pasar sin entrar en el foro.
Siento no haber podido contribuir, pero me alegro por José Luis de que ya no haga falta mi aportación,
Estoy muy cerca del camping Vidy, en Lausanne.
Tienen unos bungalows, bastante cutres: para 4 personas, han puesto 2 camas de matrimonio tipo litera, sin wc ni ducha: http://www.campinglausannevidy.ch/fr/prix-et-tarifs. Y no es que sean baratos, que digamos.
 
Agggh. Estamos en la cueva de los piratas.

Aprovechando el día libre, voy a ver si lo consigo.
Mi caja (hoy banco, claro) me cobra 1,80€ de comisión por hacer una transferencia desde casa.
El cajero de ING (el único que conozco en Valencia, donde el helado de Aunolose), me dice que la cuenta de 8ymedio no es una cuenta Naranja y que haga una transferencia...
Los cajeros del Santander no permiten ingresos en metálico. Si tanta pasta les sobra a los Botín, podían modernizarlos un poco.

Pero pongo a dios por testigo de que lo conseguiré...

A zapatazos con zapatalk.
 
El martes se cierra la cuenta.Ya no se admiten más ingresos,sólo los que estén llegando.
Ya está decidido.
Gracias a todos por ayudarme y apoyarme que yo solo no habría podido llevarlo a cabo.
Un saludo y daremos información más adelante.
:adios:

Agggh. Estamos en la cueva de los piratas.

Aprovechando el día libre, voy a ver si lo consigo.
Mi caja (hoy banco, claro) me cobra 1,80€ de comisión por hacer una transferencia desde casa.
El cajero de ING (el único que conozco en Valencia, donde el helado de Aunolose), me dice que la cuenta de 8ymedio no es una cuenta Naranja y que haga una transferencia...
Los cajeros del Santander no permiten ingresos en metálico. Si tanta pasta les sobra a los Botín, podían modernizarlos un poco.

Pero pongo a dios por testigo de que lo conseguiré...

A zapatazos con zapatalk.

Déjalo Mazao!
Ya no llegará a tiempo, la próxima vez será!
Un saludo.
 
Agggh. Estamos en la cueva de los piratas.

Aprovechando el día libre, voy a ver si lo consigo.
Mi caja (hoy banco, claro) me cobra 1,80€ de comisión por hacer una transferencia desde casa.
El cajero de ING (el único que conozco en Valencia, donde el helado de Aunolose), me dice que la cuenta de 8ymedio no es una cuenta Naranja y que haga una transferencia...
Los cajeros del Santander no permiten ingresos en metálico. Si tanta pasta les sobra a los Botín, podían modernizarlos un poco.

Pero pongo a dios por testigo de que lo conseguiré...

A zapatazos con zapatalk.

No sé si llegarás, pero inténtalo desde un cajero de tu banco (ayer caja) así tuve que hacerlo yo...






Y ya que estoy, Optimo ¿has vaciado ya los correos...?
 
Yo creo, que como se ha dicho, el tema ya está...

Hemos logrado el objetivo principal, y con lo que sobra, vamos a por otro secundario...

Así que creo que no hacen falta más aportaciones...

Haberos levantao antes!!!!

Jejeje... Es broma...


Saludetes
 
Uff, al final lo he hecho desde casa, qué descanso (... y qué piratas) :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com