Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchos en la sombra

elyma

Participativ@
En estos momentos hay 9 personas en el foro, pero lo curioso es que solamente hay dos foreros, diva y yo. Un oculto y seis sin registrarse mirando las cosas tan impresionantes que escribimos. Si tanto les gusta que se identifiquen que seran bienvenidos. :bounce: :bounce:
 
En cuestion de segundos como hemos crecido, ahora somos mas. Nos siguen ganando los invitados.
 
Muchos en lasombra, si parece que mas de uno mira y no tiene nada que decir, anda aparcar l sindrome del vampiro y salir a la luz y colaborar con los demas
 
Eso es que no quieren dejar rastro... son cisitas misteriosas.... pero bueno, con los que estamos al descubierto ya estamos bien no?
:drunken: :drunken:
 
Bueno a mi me costó empezar a participar, al principio lo veia como un circulo mas cerrado, donde la gente que escribia se conocia la mayoria, pero luego me di cuenta que aqui todo el mundo participaba y decia lo que creia o ayudaba a los demás y todo el mundo era bienvenido. Pero reconozco que al principio me costo un poco.
 
jcmc dijo:
Bueno a mi me costó empezar a participar, al principio lo veia como un circulo mas cerrado, donde la gente que escribia se conocia la mayoria, pero luego me di cuenta que aqui todo el mundo participaba y decia lo que creia o ayudaba a los demás y todo el mundo era bienvenido. Pero reconozco que al principio me costo un poco.

Pues te rectifico. la mayoria no nos conocemos, pero tenemos ganas de conocernos, porque participamos y, de alguna manera, se hace cierta intimidad.

Después en las webcampadas vas conociendo a algunas caras, y casi todos son mas guap@as de lo que nos creemos.

Por ejemplo:
QUiero conocer a Fernando de Marbella, solespain, Cocodrilo, felikx, Razpita, meresere, xosero, elyma, ..... y tantisimos otros, con los que cruzas conversación, pero no hay muchas oportunidades de tomar una cervecilla.... (se que me dejo un puñao, no os enfadeis)
 
papi2 dijo:
jcmc dijo:
Bueno a mi me costó empezar a participar, al principio lo veia como un circulo mas cerrado, donde la gente que escribia se conocia la mayoria, pero luego me di cuenta que aqui todo el mundo participaba y decia lo que creia o ayudaba a los demás y todo el mundo era bienvenido. Pero reconozco que al principio me costo un poco.

Pues te rectifico. la mayoria no nos conocemos, pero tenemos ganas de conocernos, porque participamos y, de alguna manera, se hace cierta intimidad.

Después en las webcampadas vas conociendo a algunas caras, y casi todos son mas guap@as de lo que nos creemos.

Por ejemplo:
QUiero conocer a Fernando de Marbella, solespain, Cocodrilo, felikx, Razpita, meresere, xosero, elyma, ..... y tantisimos otros, con los que cruzas conversación, pero no hay muchas oportunidades de tomar una cervecilla.... (se que me dejo un puñao, no os enfadeis)

Pues a mi me pasa lo mismo.......... me gustaria conoceros a todos... PERO......... si que me da la sensacion a veces que que me meto sin ser invitada....... imagino que sera que no estoy acostumbrada a esto y se me hace asinnnnnnn como raro, pero soy pesada, muy pesada, seguro que os dareis cuenta dentro de na.
Un saludo a todos..... ¡que me queda dia y medio para irnos de vacaciones!!!, je, je, je.
 
.... aaaaaaaayy!!!! .... vale, me confieso .... alguna vez entro de "extranjis"... jolines, leo sin registrame ..... :notworthy:

.... pero no pasa nada ... quien quiera participar, participara .... y el que sea mas timido, ya se le pasara la timidez .... :tongue1:

... chic@s timidos al abordaaajeeeee!!!!!! ...... :angel9: :angel9: :angel9:
 
Todos a participar, cuantos mas seamos mas trabajo tendremos para leer.

Lo importante aqui es que en todos los hilos hay alguien que escribe y alguien que contesta.
 
lo que pasa es que a veces es bueno mirar las firmas....... :joker:
 
Efectivamente, Kikomare, muy buena la firma.
Pero tambien puede haber otra apreciación.
A menudo cuando alguién es callado, la gente lo suele etiquetar de interesante, y lo que ocurre, es que no tiene ninguna idea que aportar, ni buena ni mala.
 
Tambien me encanta la firma de kikomare. :thumbright:
 
Pues soy de las de sombra, es que soy muy blanquita y me pongo como gamba cocida a la mínima.

Me registre hace un par de dias, pero no participo porque tengo poco que aportar, ni he ido de camping, ni tengo caravana, ni tienda ni na, solo las ganas.

Así que me estoy mirando los foros y páginas de internet que encuentro para informarme y a ver si ánimo a los de casa a comprarnos algo, caravana, remolque-tienda o tienda, aun estoy en dudas, (aunque la caravana va ganando puntos día a día).

Un saludo a todos y que conste que me gusta mucho lo que leo, veo gente estupenda por aqui y me dan ganas de salir corriendo a comprar aunque sea una lona y salir con vosotros de camping por ahi.

Julia
 
BIENVENIDA ,y animate es la mejor compra que puedes hacer.

PD... todos tenemos algo que aportar.
 
Gracias por la bienvenida y saludos desde Ourense.

Si por falta de ganas no es, solo falta que el consuerte (marido) se ánime también, que a los niños ya les he puesto los dientes largos con las páginas de algunos campings :geek:

Por lo de pronto hoy a la tarde me lo voy llevar de visita a vigo a mirar caravanas, a ver si cuela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com