Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchos en la sombra

Bienvenida desde San Roque (cadiz). yo te animo a que compres aunque sea una lona como tu dices, yo me compre hace ya muchos años una tienda tipo canadiense y ya no he dejado de ir de camping nunca. Ahora tengo una caravana que compre de segunda mano y mi proximo objetivo es renovar parque movil.
 
JVB que tengas suerte esta tarde y nos das buenas noticias mañana.

saludos
 
JVB yo salí una tarde con mi mujer a ver caravanas y esa misma tarde acabé comprandola.
 
meseguer, pues nosotros hemos venido más liados que ibamos.

Después de mirar páginas, foros, consultas y demás parafernalia llegamos a un concesionario, no tenian nada de segunda mano todavia, bueno de lo que yo queria, nos mandaron volver a finales de mayo que es cuando por lo visto la flota caravanista se renueva.

Nos fuimos al siguiente, lo de segunda mano... bueno mejor no comento, baratito desde luego, pero solo una cumplia las caracteristicas pa la familia.

Así que miramos nuevas sun roller y Bürstner, preciosas, maravillosas, pa subirse y no bajar, es más mi hija se la queria traer puesta cual pantalones vaqueros.

Entonces cual fue el problema? pues que también tienen autocaravanas y mi consuerte por curiosidad le echo un vistazo y la hemos fastidiao porque mira que es cabezón :geek: , tenian una mercedes que dolian los ojitos con solo mirarla. Lo dicho que estamos más liados que antes de salir.

Un saludo
Julia
 
Bienvenida JVB, pues si que la has hecho buena... cuando se empieza a mirar.....jajaja.... una opcion que teneis es alquilar una auto y probar, es distinto de las caravanas, pero todo depende de lo que tu quieras y del presupuesto que tengas, claro....ya nos iras contando. :flower:
 
Marta ha dado en el clavo y de lleno, alquila una prueba y si te gusta no dudes...............................
 
Que salgas mas de la sombra. Bienvenido y saludos desde Aranjuez.
 
party-smiley-004.gif
 
yo antes estuve en la sombra pero vuolaaaa aki estoy .
si es que me ha picado el gusanillo y aunque no tengo mucho que decir arriba foreros.soy hermana de elyma de aranjuez y espero cada vez ir metiendome por este mundo que a mi me gusta bastante.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hermanita que te tengo localizada. Bienvenida al foro, pasa y quedate con nosotros en esta gran mesa camilla. :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Rocinante ya lo he visto en el hilo, pero la próxima salida será a La Marina y hasta finales de agosto no engancharemos otra vez la caravana.
 
y yo.... pero no sé que ocurre ultimamente que apenas hay intervenciones....... :cyclopsani:
 
Pues bienvenda Lala, espero leerte por aqui.

Saludos
 
Pues ya que os ponéis así me presento en sociedad, aunque estoy registrado desde el día 10 me gusta mas leer que subir al púlpito. No se si hay que presentarse así o hay que ponerlo en un hilo, en fin ya iré aprendiendo. :colors:


----------------------------------------

Con imaginacion se da la vuelta al mundo, con conocimientos no(Einstein)
 
Bienvenid@ Aller
Lo puedes hacer como quieras,presentarte aqui o abrir un hilo solo para tu presentacion.Ya veras como poco a poco subes al púlpito. :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com