Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchos en la sombra

Yo soy novato en este mundo, y los foros me sirven para ir conociendo el mundillo. Normalmente voy de hilo en hilo buscando información y claro, no tengo tiempo de escribir....

Ahora que ya me estrené como campista, ya puedo contar alguna cosa, aunque sean pifias de novato, je je je

Saludos,
 
Hace tiempo que abrí este hilo y no era para entrar en ninguna polemica, si alguien se molesta ahhhhhhhhhhhhh se siente:laughing6: . Me llamó la antención porque solamente estabamos dos registrados y los demas eran invitados, pero no pasa nada. Era solamente para animar a la gente a que participara :hello1: :hello1: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :wav:
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

No ha existido ninguna polemica y ha sido positivo el rescatar tu hilo......le ha dado otro impulso y ves, ha quitado el miedo escénico, a más de uno.

Necesitamos amigas/os, como tu, que participas y nos animas a participar al resto.
 
Nosotros tanmbién somos nuevos, y a veces cuesta entrar en los foros, ya lo voy hacienco más a menudo. Ah aprovecho para ver quien va a ir en Semana Santa a monfrague y esperar ver el Jerte con sus cerezos en flor, ya que la última vez que lo visistamos no había llegado todavia la primavera
 
Bueno Venga Otro De Aranjuez Que Se Une, Que No Se Diga.yo Siempre He Sido Cortadito Pero La Verdad Que Aqui Da Gusto Entrar Porque Pareceis Todos Majisimos.un Saludo
 
Yo os he leído sin registrarme dos meses y la verdad es que era porque me daba un poco de corte,:oops: por eso ahora que di el paso de entrar, me siento como entre amigos. :D
Yo entiendo a la gente que lee el foro y no entra, porque con el buen rollo que aquí hay , la sensación que da es la de sentirse un poco un intruso, pero bueno, si alguien esta aquí leyendo ahora....entrar que seréis súper bien recibidos.
 
jajaja es cierto galatea, en cuanto vayas a una webcampada, ya te enganchas, jejejejejeje.
 
En estos momentos hay 9 personas en el foro, pero lo curioso es que solamente hay dos foreros, diva y yo. Un oculto y seis sin registrarse mirando las cosas tan impresionantes que escribimos. Si les gusta que se identifiquen que seran bienvenidos. :bounce: :bounce:
bueno yo tambien estoy en el aire es que no me veis, me gusta la gente buena y de gran corazon espero conoceros algun dia saludos desde Malaga
 
¡Por fin!

En estos momentos, por primera vez -que yo recuerde- somos más los registrados que los visitantes.

49 registrados
44 visitantes

Tan solo lo comento como anecdota, ya sabeis mi posición al respecto, bienvenidos todos los visitantes que quieran a frecuentar nuestro foro, con el tiempo -como todos- se haran usuarios participantes y si no se registran, están en su perfecto derecho de poder seguirnos desde el anonimato.
 
Zeta estoy de acuerdo pero a mi la participación me gusta, siempre se puede dar una opinión, aunque también hay quien se registra y ni se presentan, pero bueno mientras los foros sirvan para que la gente lea esta bien
 
Venga amigos que no decaiga la fiesta..
 
35 usuarios y 47 invitados ,nos van ganando pero....ellos se lo pierden ,no pueden escribir juas ,juas.
 
Cuidadito con los que no entrais en el foro, os aviso que esto es como una droga. Un día entras para ver, otro día te atreves a contestar o simplemente presentarte entonces te encuentras que te han contestado unos cuantos, te pega el subidón y ya estás perdido. Al día siguiente miras a ver que hay nuevo.
Pero lo peor,,,, es cuando empiezas a ver las fotos, relatos y demás comentarios de las webcampadas. Y dices ¿cómo voy a ir si no conozco a nadie?. Por fin decides apuntarte a una, llegas al camping en cuestión y te reciben con una cervecita, un "soy xxxx" y ya por último te colocan la caravana, te dan de comer los mejores manjares y las mejores charlas.

Se acabó ya no vas a parar, te vas a apuntar a todo lo que salga y cuando vuelves de una webcampada estás mirando cuando y donde es la siguiente.


Un saludo

De Don Quijote y su escudera.
 
Se me olvidaba, también es cierto que no siempre te da tiempo a contestar a todos los hilos que hay abierto pero yo creo que eso se entiende.
Nosotros somos asiduos lectores (sobretodo quijote, cualquier huequito es bueno para mirar el foro y como tenemos adsl siempre está abierto) pero no siempre podemos participar.

Un saludito

Quijote y Escudera
 
Pues nada...entrar, que en la sombra hace frío y aquí al solecito se está mas bien....::toothy7:
 
Quijote tienes toda la razón, es como una droga pero bastante sana.
En la sombra, es cierto hace fresquito se está mejor al solecito.:sunny: :sunny: :sunny: :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com