Webcampista.com

mucho más que un foro

MUERTOS y muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Comparación o publicidad?...
 
Efectivamente Optimo,pero que alguno compare un accidente de trafico con un atentado terrorista,me parece demencial.
Estoy.de.acuerdo.totalmente.Solo.he.dicho.lo.del.manos.libres.
Escribo.asi.por.que.tampoco.me.funciona.la.barra.espaciadora.ahora.
 
Pues claro optimo no deberiamos ni de recordarlo porque hay mucha gente dolida, muchas viudas e hijos huerfanos producto de mentes enfermas, que mataron a gente de un tiro en la nuca, me indigno, pero bueno la vida es así y hay que seguir adelante.

Y que esta haya individuos que lo comparen con una accidente de trafico.

Un Saludo
 
Ahora ya funciona bien :razz:.Lo que decia,que yo tampoco soy de comparar esto,creo que no se puede.Una cosa es la violencia gratuita y otra es un accidente.Por supuesto que hay veces que los accidentes se pueden evitar,sobre todo por estos temas del movil,alcohol,drogas,etc tambien seria violencia gratuita,pero vamos,no es lo mismo.Un tio con un arma y dispuesto a hacer daño sabe a lo que vá,pero un tio o tia bajo los efectos de lo que sea,igual no sabe lo que hace(no lo exculpo) pero seguro que al dia siguente se le cae el mundo encima,no como al terrorista,que aun aplaude y se jacta de lo que ha hecho.
Lo de la DGT,me parece un poco lo que dicen por aqui o algo asi.- DGT ,que no sea por nosotros,ya te avisamos con imagenes.A partir de esto,a pagar multas.
 
Acato las leyes.... casi siempre, pero no me "trago" las chorradas de la DGT y las noticias tendenciosas en plan "No se cuantos muertos en carretera.... lo veis como os merecéis que os estemos inflando a multas, aunque sean por chorradas?"
Optimo, tío, en serio que distrae mas una conversación por el manos libres, que ir charlando con cuatro amigos en el coche y con música de fondo????
Motero.estoy contigo en este comentario.
Pero en lo.de el ml estoy con óptimo.
Yo utilizo el manos libres a diario unas 10/20 conversaciones.y me distraigo mucho más que cuando voy hablando e.persona con la gente,
No sé si es problema de mi cerebro o por que las conversaciones que mantengo ,tengo que pensar, precio,cita,preguntas que me hacen sobre un determinado vehículo,aquella factura que enviaste hace dos meses,etc,etc.....
Pero opino igual,distrae más el ML.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Claro que es para escandalizarse. No se puede comparar con nada y me parece una falta de respeto a esas familias que un día alguien decidió segarles su vida por creencias diferentes a las tuyas
 
Lo mismo un atentado que un accidente.

Si cuando se quiere defender lo indefendible al final hay que recurrir a estas mamarrachadas.
 
la culpa la tienen los que van despacio....

y los que toman las rotondas por fuera...

después de un par de años por este foro ya he aprendido eso.
 
Todo distrae, sobre todo, lo que necesite "tirar" de cerebro...

Para una conversación, sea por manos libres, o con los compañeros de viaje, aunque sea poco, te está haciendo "compartir" y "repartir" tu atención...

Multar por ir fumando... Bueno... Pues también por estornudar, toser, rascarse un huevo, rascarse los ojos, bostezar...
 
Yo tengo la suerte, y el infinito riesgo, de ser viajante. Ese es mi oficio.
Viajar por toda españa y media europa, pero sobretodo españa yendo de aqui para alla a ver clientes y servicios tecnicos y demas.
Conduzco alrededor de unos 70.000-80.000 km al año y os aseguro que uso el telefono en el coche.
Pero mucho... llamo, recibi llamadas y leo whatsapp. Pero, la experiencia me dice que la diferencia entre estar a la derecha o a la izquierza de la linea de la cuneta es muy pequeña.
Tras varios "sustos" u oir que la rueda ha pisado el avisador de la linea continua (bendito sea el tio o tia que lo invento! [emoji120]) ya no miro el movil.
El coche de la empresa lo pedi con el CarPlay y os aseguro que es un invento cojonudo.

Tebed mucho cuidado, esto de conducir es muy peligroso. Y no por lo que hagais mal vosotros, sino por lo que hacen mal los demás. 100% confirmado....

Cuando mejor y mas concentrado conduzco es con mi coche particular y sobretodo con la moto. No le he instalado manos libres al coche porque no he querido, al final lo haré porque al final hay que contestar a las llamadas.
Y en la moto hasta la vibración le quito al movil... para que no me desconcentre de mi disfrute.
Ah, mi conducción en moto es tranquila. Cuenta árboles le digo yo. Disfruto en moto yendo solo con el único objetivo de conducir y ver el paisaje.
 
Buenas, conducir es un riesgo, en cualquier momento puede surgir lo inesperado. no se si habreís visto en la tele un accidente filmado por las camaras de tráfico en la A-2 en el que un camión se topa con la mediana y pierde la carga que cae sobre los carriles del lado contrario a su marcha. Soltó un montón de bovinas grandes debian ser papel supongo. Bueno pues yo iba por ese carril y no me tocó de milagro, osea que tu vas tan tranquilo y de pronto surge el accidente. No se si se durmió se despisto le reventó una rueda o que el caso es que hay está. Saludos
 
Buenas, conducir es un riesgo, en cualquier momento puede surgir lo inesperado. no se si habreís visto en la tele un accidente filmado por las camaras de tráfico en la A-2 en el que un camión se topa con la mediana y pierde la carga que cae sobre los carriles del lado contrario a su marcha. Soltó un montón de bovinas grandes debian ser papel supongo. Bueno pues yo iba por ese carril y no me tocó de milagro, osea que tu vas tan tranquilo y de pronto surge el accidente. No se si se durmió se despisto le reventó una rueda o que el caso es que hay está. Saludos


 
las comparaciones son odiosas ya lo se, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero si vas hablando por el movil y tienes un accidente y matas, siiiiiiii matas a uno o varios ocupantes que vienen en sentido contrario a eso como lo llamas? y aunnolose....................... no merece la pena la contestacion.
 
las comparaciones son odiosas ya lo se, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero si vas hablando por el movil y tienes un accidente y matas, siiiiiiii matas a uno o varios ocupantes que vienen en sentido contrario a eso como lo llamas? y aunnolose....................... no merece la pena la contestacion.
Pues creo que homicidio involuntario, no sé...

Lo otro... Tiene otro nombre...

No son cosas comparables, aunque el resultado sea el mismo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo no hago tantos kilómetros al mes unos 3200 solo pero si es cierto que en la carretera la gente nos despitamos más con el móvil todos desde camioneros hasta coches pasando por furgonetas , .... es una realidad de un gran número de accidentes a causa de este aparatito.

sonríe, es gratis.?
 
Yo no hago tantos kilómetros al mes unos 3200 solo pero si es cierto que en la carretera la gente nos despitamos más con el móvil todos desde camioneros hasta coches pasando por furgonetas , .... es una realidad de un gran número de accidentes a causa de este aparatito.

sonríe, es gratis.?
Perdón son a la semana no al mes.

sonríe, es gratis.?
 
las comparaciones son odiosas ya lo se, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero si vas hablando por el movil y tienes un accidente y matas, siiiiiiii matas a uno o varios ocupantes que vienen en sentido contrario a eso como lo llamas? y aunnolose....................... no merece la pena la contestacion.

Menos publicidad :D
 
Hay un viejo refrán que dice: "No mentes la soga en casa del ahorcado". En este foro lo que priva es decir cualquier cuestión intranscendente y que de inmediato surjan los "palmeros" a decir: "¡Qué bonito!". Pero si alguien discrepa, ¡¡¡Zasca!!! En consecuencia, hablar de los muertos en carretera y de la telefonía móvil que nos aplasta es políticamente incorrecto, suena mal, señala nuestro mayor defecto que es considerar que los que conducen mal son los demás, ataca directamente a nuestro ego de ciudadanos ejemplares... algo que a mi me recuerda a Galileo y su aserto de que era la Tierra la que giraba en torno al Sol, lo mal que le sentó a la iglesia Católica, la condena de la Inquisición a prisión de por vida, y su posterior reconocimiento de que su teoría era falsa... rematada con una frase histórica: "Eppur si muove" («Y sin embargo se mueve»).

Pues es lo que hay, "Legía": A mi madre la mató un coche (un "600" conducido ¡qué casualidad! por la esposa de un amigo); un primo murió en accidente; y otro, en otro accidente. Eso sí: ninguno era campista ni estaba inscrito en esta "web". Tampoco iban hablando por el "móvil". Salvo a los familiares más próximos a nadie le preocupó estas muertes, que figuraron en las estadísticas de los respectivos años.
 
Hay un viejo refrán que dice: "No mentes la soga en casa del ahorcado". En este foro lo que priva es decir cualquier cuestión intranscendente y que de inmediato surjan los "palmeros" a decir: "¡Qué bonito!". Pero si alguien discrepa, ¡¡¡Zasca!!! En consecuencia, hablar de los muertos en carretera y de la telefonía móvil que nos aplasta es políticamente incorrecto, suena mal, señala nuestro mayor defecto que es considerar que los que conducen mal son los demás, ataca directamente a nuestro ego de ciudadanos ejemplares... algo que a mi me recuerda a Galileo y su aserto de que era la Tierra la que giraba en torno al Sol, lo mal que le sentó a la iglesia Católica, la condena de la Inquisición a prisión de por vida, y su posterior reconocimiento de que su teoría era falsa... rematada con una frase histórica: "Eppur si muove" («Y sin embargo se mueve»).

Pues es lo que hay, "Legía": A mi madre la mató un coche (un "600" conducido ¡qué casualidad! por la esposa de un amigo); un primo murió en accidente; y otro, en otro accidente. Eso sí: ninguno era campista ni estaba inscrito en esta "web". Tampoco iban hablando por el "móvil". Salvo a los familiares más próximos a nadie le preocupó estas muertes, que figuraron en las estadísticas de los respectivos años.
Se critica la comparación con las muertes por terrorismo.
Aprende a leer o deja de mentir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com