Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Tspr52

Que ya has estrenado la caravana .... donde estan esas fotos, bueno si es así que la disfrutes y que te de muy buenos recuerdos.

Ahi va una de ayer, parando despues de mas de seis horas de atascos, que penitencia por Dios ¡¡

DSC_0019-P.jpg

El viaje fenomenal, la caravana no se nota (y eso que ya me lo habiaís dicho varios) en resumen muy contento con ella.
 
Yo de momento solo he encontrado un problema, a 12 voltios funciona todo lo que tiene que funcionar exceptop la luz de la cocina y la de encima del comedor principal. también os pasa? A 220 sin problema, pero a 12 nanai...

A mí me funcionan todas. Tengo una Adria Altea 552 PK de este año. También tengo que decir que son todas leds.
 
Holeee esa caravana chula, que la disfrutes Tspr52 ....
Mira la ventaja de no haber podido salir es que no pille atascos jijij :dontknow:
 
Buenos dias

El viernes ya recogimos la nueva caravana, os pongo unas fotos no muy buenas pero ya os pondre alguna mas

image2.jpgimage3.jpg
image1 (1).jpg
 
Vaya maravilla!!! Una 593 es muy grande no? Disfrutadla mucho y ya nos enseñeras mas fotos cuando puedas...
 
Impresionante! Y yo pensaba que la mía era ya grande!! Que tal el conjunto? Que motor y Cuantos hp tiene el jeep?
A DISFRUTARLA
 
Buenos dias

El viernes ya recogimos la nueva caravana, os pongo unas fotos no muy buenas pero ya os pondre alguna mas

Ver el archivos adjunto 147708Ver el archivos adjunto 147709
Ver el archivos adjunto 147707
La primera vez que enganché una cv, fue una SUN ROLLER FIESTA 47F[emoji604] , que me la dejaron un fin de semana para probarla [emoji4] . Sin experiencia ninguna en remolcar nada. [emoji15]
Tuve que callejear por un pueblo de Girona que se llama Ribes de Freser (pensé que me iba a dar un infarto, como sudaba!!! [emoji27] y eso que era noviembre), para continuar y pasar "La Collada de Toses"[emoji85] , ahí ya morí directamente[emoji88] . Me parecia que llevaba un tráiler de 15 metros...[emoji598]
Pues, aún con más de 2000 ó 3000 km[emoji595] [emoji595] [emoji595] [emoji595] [emoji595] ruteando con mi 425, esa me da miedo...[emoji33] me parece muy grande [emoji118] [emoji810] [emoji810] [emoji810] [emoji810] [emoji117]
Pero seguro que tu la llevas mucho mejor que yo [emoji122] , a disfrutarla con salud y con los tuyos. Felicidades!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Jaja Ramorpino, eso me paso a mi con una Caravelair 486 por Santander. Desde ese momento decidí ir siempre por autopistas y mirar mucho las entradas a los pueblos . Yo en una ocasión tuve que desenganchar para dar la vuelta ya que me quede cruzado completamente ...:banghead:
Pero vamos complicado es, o por lo menos para mi
 
Nanduki, creo que vamos iguales en conjunto ...... vamos que son grandes tanto la tuya como la mia . El Cheroky va muy bien 255cv creo que tiene. Ha echo 3 años y solo le he echo 30.000km de los cuales 15.000km son de vacaciones con la caravana , tira bastante bien por lo menos de la otra caravana que tenia , ya que esta solo e echo un viaje de Salamanca a Valladolid y es recto sin apenas cuestas por lo que no es indicativo.
Muchas gracias y espero disfrutarla, y haber si con un poco de suerte coincidimos por esas tierras de Dios
 
Jaja Ramorpino, eso me paso a mi con una Caravelair 486 por Santander. Desde ese momento decidí ir siempre por autopistas y mirar mucho las entradas a los pueblos . Yo en una ocasión tuve que desenganchar para dar la vuelta ya que me quede cruzado completamente ...:banghead:
Pero vamos complicado es, o por lo menos para mi
Sin duda. Me encontré en otra ocasión en una ratonera, eso ya con la caravana actual, una ADRIA OPTIMA 425CE, al pasar por un pueblo que se llama Albanyà, para llegar al Camping. Una curva de 90° en una "calle de pueblo", menos mal que han abierto ya otra calle por donde pasar... Por allí pasé la primera vez con calzador y a un dedo por cada lado, y sin posibilidad de hacer marcha atrás...
Una imagen vale más que mil palabras.
6f3de2b3a228d469a8358d55b6edc875.jpg


Aguambabuluba balambambú!!!
 
Me paso lo mismo en avignon, el TOMTOM me metio popr el casco antiguo...pero llevaba una 376...ahora con la Adria estaría allimite del infarto...
 
Muy buena la explicación, si Sr. Ramorpino
Yo no puedo poner fotos porque la calle es ancha y sin problemas .... pero me lié :confused: y me quede como Onomallos :rendido: en mitad del camino y todo cruzado, la policía creo que tendrá fotos porque tuvo que para la circulación jiji
 
Muy buena la explicación, si Sr. Ramorpino
Yo no puedo poner fotos porque la calle es ancha y sin problemas .... pero me lié :confused: y me quede como Onomallos :rendido: en mitad del camino y todo cruzado, la policía creo que tendrá fotos porque tuvo que para la circulación jiji
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy bueno.


Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hola a tod@s, y en especial a Juanma y Tamara, por habernos metido en este mundillo.... jijiji.

Os presentamos a nuestra Adriá 350 del ´92, la que ya nos ha dado un viaje muy agradable, y estamos disfrutando con ilusion.
DSC_2338.jpgDSC_2372.jpg
 
Enhorabuena Fitosanchez, tienes caravana para mucho tiempo :king:
 
Buenas Fito!!!! Me encanta tu conjunto!!! Jijijiji. Ya te dije q te llevabas una gran casita y espero q te de tantos buenos momentos como a nosotros, bienvenidos a este mundo y verás lo bien q te trata mi gente de este foro! Son magníficos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muéstranos tu Adria!!

Nanduki, creo que vamos iguales en conjunto ...... vamos que son grandes tanto la tuya como la mia . El Cheroky va muy bien 255cv creo que tiene. Ha echo 3 años y solo le he echo 30.000km de los cuales 15.000km son de vacaciones con la caravana , tira bastante bien por lo menos de la otra caravana que tenia , ya que esta solo e echo un viaje de Salamanca a Valladolid y es recto sin apenas cuestas por lo que no es indicativo.
Muchas gracias y espero disfrutarla, y haber si con un poco de suerte coincidimos por esas tierras de Dios

Yo acabo de cabiar el Toyota por un sub de gran tamaño, el nuevo Hyundai grand Santa fe con 200cv, a ver qué tal! Aún no me ha dado tiempo a remolcar ya que me están montando el enganche.
 
Bienvenido a este grupo.

Me encanta ver estas Adria todavía rodando. Seguro que te da grandes momentos y satisfacciones. Ahora a hacerle muchos kilómetros y disfrutarla.

Saludos desde Almería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com