Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas


a la costilla ya sabes con lo que tienes que darle y no falla ¡¡ jajjaaaa
primero ,pero ya empiezas con la aspirina dia si ,y dia tambien ..y cuando creas zas .....ya estas en ronda ¡¡
ajjaaajjjjaaaajjjaaa,mas razon ke un santo
 

po zi ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa de la C no pasan ...............asin que manos a la obre ve por la aspirina apartir de ya ......jajajaaaaaaaaaaaa
entran pocos en este hilo pero como sigamos asi nos echan la cruz,me voy al cajon de los medicamentos.....efervescente o normal????? jjaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaa
 
Buenas noches!, pero qué animadas os veo!, y Charlye tú también, Inma lo que queremos que cuentes es lo de la acampada libre jajajaja que se quedó en las páginas de antes, bueno yo ya estoy en la cama que voy a leer un rato que descanséis.
 
pero bueno esto que es?angeles charley no me meto un dia en el foro y me doy cuenta que hasta de acampada libre os bais! yo me apunto jajajaja como lo llevais?lolicitana tu sigue el consejo de inma de la aspirina que no falla de las infantiles tambien valen ellos con poco se conforman jajajaja un besos niñas y niño
 
Buenos dias ..


Buenas noches!, pero qué animadas os veo!, y Charlye tú también, Inma lo que queremos que cuentes es lo de la acampada libre jajajaja que se quedó en las páginas de antes, bueno yo ya estoy en la cama que voy a leer un rato que descanséis.

jajajaaaaa si,si que lo cuente que nos vamos a ir todos ....


pero bueno esto que es?angeles charley no me meto un dia en el foro y me doy cuenta que hasta de acampada libre os bais! yo me apunto jajajaja como lo llevais?lolicitana tu sigue el consejo de inma de la aspirina que no falla de las infantiles tambien valen ellos con poco se conforman jajajaja un besos niñas y niño

Hola Vero ,no no no falla seguro ..........jajaaaaa


buenos diasque buena temperatura hace por sevilla y la noche estyvo fresca,que paseis un buen dia.

Eli ,si esta noche fresquita ,,,pa mi que nos vamos a ver antes de lo que crees ....
 
Bueno si no me derrito...:aburrido:cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo:pistolero:,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?
 
Buenas soy nueva por este foro.
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Estoy casada con 2 niñas de 6 años y 7 meses respectivamente.
Llevo acampando unos 13 años. Tanto por placer como por trabajo.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.
 
Buenas tardes!, Sandrita bienvenida, mis niños se llevan lo mismo que las tuyas mi mayor cuando nació el peque iba a cumplir los 6 años, ya tiene 8 y el chico 2, en fin que el tiempo vuela, marisolll, te hemos dejado solita, ya se habrá acabado la jornada no?, ahora a descansar, voy a ver si los baño ya que he conseguido que se salgan de la piscina, hasta luego!
 
buenas noches a tod@s,bienvenida sandrita,yo en mi hora de relax,aunke aun intentando mandar al pekeño a la cama,ke da mas vueltas ke una peonza....
 
Buenas tardes ...


Bueno si no me derrito...:aburrido:cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo:pistolero:,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?

hola buenas ,,aqui dando una vuelta ...bienbenida desde Sevilla ..estate contenta mujer que la cosa esta mal de trabajo ............




Buenas soy nueva por este foro.
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Estoy casada con 2 niñas de 6 años y 7 meses respectivamente.
Llevo acampando unos 13 años. Tanto por placer como por trabajo.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.

Bienbenida Sandrita desde Sevilla ..........pasa y ponte agusto ..
 
Buenas soy nueva por este foro.
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Estoy casada con 2 niñas de 6 años y 7 meses respectivamente.
Llevo acampando unos 13 años. Tanto por placer como por trabajo.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.

bienvenida sandrita yo soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medios
 
Bueno si no me derrito...:aburrido:cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo:pistolero:,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?

marisoll bienvenia a tu casa y si hay jefes capullo y con la crisis se multiplican como los crisley jajaja
 
HOla Choni, yo también vivo en Villanueva de la Serena, por dónde andas con la caravana????un saludo!!Yo llevo poquito con la caravana, una sola semana, tenemos un niño pequeño de año y medio, y la hemos puesto en un camping para todo el veranito!!!alguna recomendación???
Villanueva de la Serena. (Badajoz)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com