Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

valla ¡¡ bueno si es por trabajo ,por como esta, ay que estar contento ......que esta muy malo.......eso si lo siento igual que tu por los niños ,pero olle coge el coche un sabado y echas el dia con ellos ..........tampoco pasa nada .aunque sin maridooooooooooooo que antigua soyyyyyyy por diosss jajajaaaaa.. tu como lo ves ..

Antigua yo que no tengo carnet de conducir me lo voy a tener que sacar a la vejez pero es que me da miedo pero bueno para Septiembre me lo voy a plantear besos para ti y Antonio y los mellis y báñate por mí.
 
nada de antigua,ke a mi me gusta ir con mi costillica pa toooos los sitiooooss,papi llevame paca,papi llevame palla,papi,papi,papi,algun dia me da una pata....jajajjaaa
 
Antigua yo que no tengo carnet de conducir me lo voy a tener que sacar a la vejez pero es que me da miedo pero bueno para Septiembre me lo voy a plantear besos para ti y Antonio y los mellis y báñate por mí.
animate y sacate el carnet,ke es muy bueno yo lo tengo 18 años y no lo cogia por miedo,hace poco mi mario se rompio el pie y me toco cogerlo sin remedio,no veas lo mal ke lo pase,acojonaica,pero ya me defiendo y ahora no lo dejo,se pasa un tiempecillo mal pero luego va!!! ni el alonso ese me pilla...jjejjjeee animate ke no te arrepentiras
 
hay que antiguas antiguas sois el marido para todo,esperanza coje el AUTOBUS y los llevas a la playa yo este año asta la de octubre nada de nada:Drogar-SunGlass(LBG
 
Buenas tardes pues si que si tengo que coger el autobús lo cogeré pero me parece que esperaremos a Luis entre la Isla Mágica y 3 veces que vayamos a la piscina de mi hermana aguantaremos pero como la playa na sobre todo sobre las 7 de la tarde cuando está más tranquila , de todas formas en septiembre me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar sacarme el carnet saludos.
 
Buenas tardes pues si que si tengo que coger el autobús lo cogeré pero me parece que esperaremos a Luis entre la Isla Mágica y 3 veces que vayamos a la piscina de mi hermana aguantaremos pero como la playa na sobre todo sobre las 7 de la tarde cuando está más tranquila , de todas formas en septiembre me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar sacarme el carnet saludos.
hola esperanza es lo mejor que puedes hacer sacarte el carnet,y si entre la isla la piscina y un dia de agua park se pasa la calor mala
 
Buenas tardes vaya día aburrió parezco una marmota me echado una siesta que hacía un montón de tiempo que no lo hacía bueno mañana a las 5:45 a trabajar y que no falte, y aver si movemos el hilo como se nota que estamos en fin de semana saludos.
 
Buenas tardes!, vuelta a empezar otra semana, qué ganas tengo de que llegue final de mes pa irme otra vez a la playa, besos!
 
Buenas tardes Nicolás Pló porque somos todas chicas pero tenemos a nuestro chico saludos y seas quien seas preséntate .
 
Buenas noches chicas y Charley, espero que tengáis una buena semana, con calor eso sí pero que sea buena, besitos!.
 
Loli, has sacado algo en claro de lo de Ronda?, nosotros ya hemos decidido que vamos al camping de las Corralizas en Bronchales, muy cerca de Teruel, qué ganas de fresco, ya estoy acariciando los forros polares y preparando mis mantitas..., jijijiji.
 
Loli, has sacado algo en claro de lo de Ronda?, nosotros ya hemos decidido que vamos al camping de las Corralizas en Bronchales, muy cerca de Teruel, qué ganas de fresco, ya estoy acariciando los forros polares y preparando mis mantitas..., jijijiji.
jaajjaaaa parece ke te vas a siberia!!!! pues lo ke me habeis dicho descarto la sierrecilla ke no me kiero derretir,me han recomendao el camping pueblo blanco en olvera,lo conoces?,cerca de ronda hay alguno pero parece ke con mala fama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com