Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

jaajjaaaa parece ke te vas a siberia!!!! pues lo ke me habeis dicho descarto la sierrecilla ke no me kiero derretir,me han recomendao el camping pueblo blanco en olvera,lo conoces?,cerca de ronda hay alguno pero parece ke con mala fama.

No lo conozco, me han hablado de que tiene una entrada un poco regular, aunque tú llevas un buen coche, es que es en pendiente y el tema de las sombras no sé cómo andará, vente pa Siberia prima!!, jajajaja.

Xavi me alegro de que estés ya a pleno rendimiento no?, si no poco a poco.
 
No lo conozco, me han hablado de que tiene una entrada un poco regular, aunque tú llevas un buen coche, es que es en pendiente y el tema de las sombras no sé cómo andará, vente pa Siberia prima!!, jajajaja.

Xavi me alegro de que estés ya a pleno rendimiento no?, si no poco a poco.
no dejes de ver albarracin de noche,una pasada,parece ke estas en otra epoca...
 
No lo conozco, me han hablado de que tiene una entrada un poco regular, aunque tú llevas un buen coche, es que es en pendiente y el tema de las sombras no sé cómo andará, vente pa Siberia prima!!, jajajaja.

Xavi me alegro de que estés ya a pleno rendimiento no?, si no poco a poco.

Pues si. ya tengo fotos colgadas!!!

hombre!!! menudo sacrificio con el calor ke hace,jeejjeej

Pues si pero yo lo haria al reves primero currar y luego ya el chapuzon!!!
 
buenos dias angeles y charley aqui estoy de nuevo despues de llevarme ayer todo el dia y parte de la noche en urgencia con mi padre,angelucha loli que a pasado que no me e enterado de nada? mandarme un mp y me contais es que no entiendo,charley me alegro de que ya estes en funcionamiento con la reformas despues me paso y lo veo.Despues de dos años en paro parece que voy a trabajar de nuevo
 
buenos dias angeles y charley aqui estoy de nuevo despues de llevarme ayer todo el dia y parte de la noche en urgencia con mi padre,angelucha loli que a pasado que no me e enterado de nada? mandarme un mp y me contais es que no entiendo,charley me alegro de que ya estes en funcionamiento con la reformas despues me paso y lo veo.Despues de dos años en paro parece que voy a trabajar de nuevo

Espero que no sea nada lo de tu padre!!!!!

Me alegro que parezca que tengas trabajo! Asi podras areglar el coche e ir de vacaciones!!

Pues ya he retomado las reformas. Ya acabe las practicas y todo esta semana ire a la caravana. La otra no podre ir asi que tengo que aprovechar lo maximo que pueda esta!!
 
Hola!, Vero espero que tu padre esté bien ya y no haya sido nada importante, lo que pasó no sé si te refieres a eso, es que entró un tal Nicolás no sé qué y en su primer mensaje dijo que esto era un paraíso(por ser todo chicas, bueno menos Charlye), entonces nos quedamos todas a cuadros, lo otro de siberia es que yo me voy este agosto a albarracin, bueno allí cerca, a las corralizas y me han dicho que hace bastante fresco por la noche y estoy ya averiguando las mantitas y los forros polares jejeje.
 
jaajjaaaa parece ke te vas a siberia!!!! pues lo ke me habeis dicho descarto la sierrecilla ke no me kiero derretir,me han recomendao el camping pueblo blanco en olvera,lo conoces?,cerca de ronda hay alguno pero parece ke con mala fama.


Yo estuve en la inauguración y la verdad para el verano como que no, no tiene sombra todavía porque hasta Octubre no tiene el año y la entrada como no la arreglen tiene gravilla suelta y tienes que subir del tirón pero vamos que yo estoy apuntada en Octubre para volver a ir porque el sitio me gusta pero como te he dicho en verano hace calor saludos.
 
buenos dias angeles y charley aqui estoy de nuevo despues de llevarme ayer todo el dia y parte de la noche en urgencia con mi padre,angelucha loli que a pasado que no me e enterado de nada? mandarme un mp y me contais es que no entiendo,charley me alegro de que ya estes en funcionamiento con la reformas despues me paso y lo veo.Despues de dos años en paro parece que voy a trabajar de nuevo

Hola Vero espero que lo de tu padre haya sido nada más un susto , y me alegro lo del trabajo besos para los tres.
 
Gracias a todas por preocuparos por mi padre,es una enfermedad muy larga y debez en cuando nos pega algún susto,
 
Yo estuve en la inauguración y la verdad para el verano como que no, no tiene sombra todavía porque hasta Octubre no tiene el año y la entrada como no la arreglen tiene gravilla suelta y tienes que subir del tirón pero vamos que yo estoy apuntada en Octubre para volver a ir porque el sitio me gusta pero como te he dicho en verano hace calor saludos.
gracias por la informacion,voy a mirar otro ke se llama el cortijo a ver ke tal,saludos
 
buenos dias chicas y charley hoy estoy puffff:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG en el trabajo k comente se a metido otra persona bajo presio hasin que otra vez sin trabajo,asin esta la cosa y yo no estoy dispuesta a bajarme los pantalones o subirme la falda.que les den estoy muy cabreada con la vida
 
buenos dias chicas y charley hoy estoy puffff:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG en el trabajo k comente se a metido otra persona bajo presio hasin que otra vez sin trabajo,asin esta la cosa y yo no estoy dispuesta a bajarme los pantalones o subirme la falda.que les den estoy muy cabreada con la vida


Animo Vero!!!! La verdad que hoy en dia esta jodido entrar en cualquier lado y primero van los enchufes, etcs. Ahi que seguir hacia delante. Hoy lo ves asi y mañana lo veras con otros ojos!!!

Besos!!!
 
buenos dias chicas y charley hoy estoy puffff:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG en el trabajo k comente se a metido otra persona bajo presio hasin que otra vez sin trabajo,asin esta la cosa y yo no estoy dispuesta a bajarme los pantalones o subirme la falda.que les den estoy muy cabreada con la vida

Hola animo Vero ya te saldrá otro y a lo mejor hasta mejor que ese besos para los tres.
 
Animo Vero!!!! La verdad que hoy en dia esta jodido entrar en cualquier lado y primero van los enchufes, etcs. Ahi que seguir hacia delante. Hoy lo ves asi y mañana lo veras con otros ojos!!!

Besos!!!

la verdad es que si que hay que seguir pero esta la cosa jodida de trabajo y yo que nunca e estado parada nada mas que cuando yo e querido tomarme un respiro porque siempre e estado a todo gas,pues ahora de pronto a sido muchos cambios la niña,el paro la crisis....menos mal que cuando mi peque despierta me dice mami yo acudo y ella me sonrie es entonces cuando se me olvida las penas y me la como entera es un sol
 
buenas noches angeles y charley....como va esa calor???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com