Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas me inicio en este hilo me gusta lo que voy leyendo me anima mucho que mañana se acaba esto y volvemos a la cruda realidad, soy de Madrid muchos saludos a todas/os que disfruteis los que os vais ahora no sabeis la envidia que me dais, que egoista soy que yo ya disfrute jajaja y eso que empezamos bastante mal se nos despego la doble ventana de la cv y salio volando en el viaje, y me quede con la parte de dentro toda bien cerradita, un caso unico nos dijeron en el taller, 200 euracos la ventana nueva. bueno lo dicho muchos saludos a todos.
 
Loli en cabopino este fin de semana ha hecho bastante calor pero de día, de noche es un gustazo dormir hasta tapada y para el día lo solucionamos con un aire portátil, un pingüino de esos que son una maravilla, así tenemos un poco de todo en verano y la verdad es que ahora aprovechamos lo que podemos, a la mínima salimos que bastante nos hemos cortado antes, besos!
nosotros habiamos pensado comprar un aire portatil,dices ke da buen resultao? no ocupan mucho sitio? estuvimos mirando unos en leroy merlin pero a mi me parecieron muy grandes,a ver si me agencio uno y asi si me llevo a mi costilla a la playa,si no no hay manera keeee cabeeezooonn!!! je,je,je,saludos
 
Buenas me inicio en este hilo me gusta lo que voy leyendo me anima mucho que mañana se acaba esto y volvemos a la cruda realidad, soy de Madrid muchos saludos a todas/os que disfruteis los que os vais ahora no sabeis la envidia que me dais, que egoista soy que yo ya disfrute jajaja y eso que empezamos bastante mal se nos despego la doble ventana de la cv y salio volando en el viaje, y me quede con la parte de dentro toda bien cerradita, un caso unico nos dijeron en el taller, 200 euracos la ventana nueva. bueno lo dicho muchos saludos a todos.
hola ,bienvenida al foro de los angeles de charley,vaya susto lo de la ventana,nosotros el verano pasao se nos volo un espejo,menos mal ke no dio a ningun coche por atras,cosas ke pasan,para ir contando,saludos...
 
buenos dias angeles y chaley,siento mi ausensia por el foro pero e estado muy liada,quiero contaros que por fin me puedo ir de vacaciones:blob5:,grasias a mi pobre marido que esta recuperando una semana de sus vacaciones para sacar un dinerillo extra.nos vamos al camping la antilla quien quiera apuntarse ya sabeis estaremos toda la semana que biene entera
 
buenos dias angeles y chaley,siento mi ausensia por el foro pero e estado muy liada,quiero contaros que por fin me puedo ir de vacaciones:blob5:,grasias a mi pobre marido que esta recuperando una semana de sus vacaciones para sacar un dinerillo extra.nos vamos al camping la antilla quien quiera apuntarse ya sabeis estaremos toda la semana que biene entera

Me alegro!!!!! Yo tambien estoy ausente como nadie habla, no caigo con este hilo, voy a lo suscrito y poco mas!!
 
Buenas noches!!, hemos venido de Cabopino hace dos días y tengo depre post vacacional..., con lo bien que se está de vacaciones, Vero me alegro muchísimo de que hayáis podido averiguar unos días, pasarlo muy muy bien, Loli a ti ya te queda lo justo no?, al final dónde os vais?, lo del aire portátil es que mi marido tiene hecho un apaño que lo dejamos fuera y el tubo entra en la caravana y sale por una rejilla, a ver si te encuentro una foto y te lo enseño, es que dentro es un armatoste, Xavi y tú estrenas la caravana o no se puede aún?, Elricas bienvenida y vaya susto lo de la ventana, anécdotas para poder contar, un saludo.

Os dejo que voy a acostar a los micos que acabamos de llegar de un cumpleaños, chao!!.
 
buenas noches,angelucha,al final me voy a ronda la semana ke viene ya os contare a la vuelta,raveya,me alegro ke te hayas ido de vacas,a ver si se anima el hilo ke esta triston,sera por las fechas ke esta la gente con trajin de aki paya?? o sera charley ke no para con las misiones???jejjjejee
 
Buenas noches yo no estoy de vacaciones lo que pasa que estoy quedándome con mi padre y mi marido se lleva el portátil cuando está fuera trabajando así que me quedo desconectada hasta que vengo a mi casa yo creo que este fin de semana estaré más por aquí saludos.
 
buenas tardes,por fin ya estoy de vacaciones,3 semanitas por delante,ya mismo empiezo a preparar la cv,no la cojemos desde el verano pasado xd,ke ganas!!! con razon hay poco movimiento charley,si estan todas de vacaciones,ahora me voy yo,te kedas solo...pero volveremos....jajjjaaaajaa,saludos.
 
Hola ángeles!, vamos camino de Portugal pero sin la casita a cuestas, unos amigos nos han invitado, así que nos leemos a la vuelta, mil besos y felices vacaciones!
 
hola buenas tardes angeles y charley!!!!ya estoy de vuelta de mis vacasiones,desiros que el camping la antilla muy bien pero los dueños son mas antipaticos inposibles dejan mucho que desear.Pero bueno yo me lo e pasado bomba con mi niña,y e podrido conocer a francisco(adrian)en el foro y sus presiosos hijos.y ustedes como llevais las vacasiones y la calor?un besote para todos
 
Buenos dias charley aquí enredada con la entrada al colé de mi peque,la vacaciónes terminaron y de trabajo nada
 
Buenos días!, hace un montón que no escribía, cómo lleváis las cosillas??, llegamos de las vacaciones el 24 de agosto y ahora nos queda para volver a salir, está la cosa muy chunga, un beso para todos angelitos!.
 
Bueno,a ver si en unos meses se soluciona todo,y podemos salir mas con el feliz semana ....ahora he pillado lo d los angeles y charly jijijila no??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com