Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

k va ahora mismo voy para verla,hace un rato que me an traido el ordenador y estoy aprobechando que la peque duerme
 
Hola!!!, Vero cuánto tiempo!!, me alegro de que estéis bien, Xavi he estado curioseando tu reforma y ya te queda lo justo!, enhorabuena, un abrazo para tod@s.
 
grasias angelucha yo tambuen me alegro de leerte,y lis ninos como estan?
 
buenos dias,el dia de hoy soleado pero un poco fresquito,buen dia para todos
 
que trancaso temgo estoy malicima::$tantos cambios de temperaturas
 
Buenas tardes vaya tela el resfriado que tienes he entrado un momento porque me voy a poner a planchar besos Vero , y no achuches mucho a la niña que se lo vas a pegar jajaja.
 
jajaja si me lo a pegado ella,los peques son virus andantes
 
grasias xavi eso intento cuidarme,pero de reposo nada de nada,en casa no se para
 
Buenos días!, que te mejores Vero, mis niños están bien gracias por preguntarme guapa, besos me voy que tengo cita con mi orientadora.
 
Buenos días!, que te mejores Vero, mis niños están bien gracias por preguntarme guapa, besos me voy que tengo cita con mi orientadora.

buenas angelucha,espero te baya bien con la orientadora por que hay veces k se `pasan opinando,lo se por amigas
 
buenas noches por desir algo,no veas el agua que a caido y el bochorno que hace en la calle,¡que calor!espero que el personal que esta de acampada no se mojen mucho por fuera,que se mojen por dentro:cervezas:
 
buenas noche angeles y charley,como abeis pasado el puente?ya se ve que muchos de kedada,espero k todo esteis de vuelta en vuestras casas,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com