Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

nenas k pasa'donde estais metidas?no os asomais por el hilo?decir por lo menos hola de vez en cuando k el hilo se CAEEEEE por fin tenemos sol:sol:
 
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo
 
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo
buena tardes aiMapa bienvnida a este hilo seguro que aqui encuentras a muy buena gente ahunque ultimamente estan de RETIRO PERO SEGURO QUE TE DAN LA BIENVENIDA,tenemos a nuestras angeles y a charley el unico hombre del hilo,yo tego 34 años y una niña de casi 3 y soy nueva en este mundo llebo un año con caravana
 
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo


Buenas noches bienvenida a está tu casa saludos a todos.
 
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo



Bienvenida al hilo!!! Soy Charlye :p
 
Buenos dias y gracias por la bienvenida a todas y a charlye( por cierto xavierete, seguimos tu reforma de cerca y ya no te queda nada eh?) buen trabajo.
Pues como os decía ayer, en Mayo del año pasado compramos nuestra 1º caravana. muy chiquitita pero nos tiene locos y a mi hija la encanta. (tengo que actualizar el post de la reforma). Ahora vamos a empezar a cambiar la estética del interior.
Por cierto, voy a hacer un toldo playero, hemos comprado tela de toldo, y el bordón pero tengo una duda que, que mejor que consultárselo a las campistas de este foro: ¿Una máquina de coser convencional (de las que tenemos en casa) podrá coserme el bordón unido a la tela del toldo? no se si me explico bien.
 
Buenos dias y gracias por la bienvenida a todas y a charlye( por cierto xavierete, seguimos tu reforma de cerca y ya no te queda nada eh?) buen trabajo.
Pues como os decía ayer, en Mayo del año pasado compramos nuestra 1º caravana. muy chiquitita pero nos tiene locos y a mi hija la encanta. (tengo que actualizar el post de la reforma). Ahora vamos a empezar a cambiar la estética del interior.
Por cierto, voy a hacer un toldo playero, hemos comprado tela de toldo, y el bordón pero tengo una duda que, que mejor que consultárselo a las campistas de este foro: ¿Una máquina de coser convencional (de las que tenemos en casa) podrá coserme el bordón unido a la tela del toldo? no se si me explico bien.

Buenos dias aimapa,me parece que se a lo que refieres,es la cuerda que lleva el toldo que lo une con la caravana?si es eso creo k necesitas un patilla de maquina media,y abujas de 100 y mucha pasiencia con las roturas de abuja,las que mejor cose eso son las antiguas de las abuelas
 
buenos dias
por sevilla dia nublado y con lluvia,no cae muy fuerte,pero llueve, creo que estamos en toda andalucia con lluvia, que paseis una buena mañana.
 
Hola a todaS!!!! me presento soy Ainhoa de Madrid, tengo 27 años, tengo pareja(el año que viene nos casamos) y tenemos una nena de 17 meses, una auténtica campista con 2 meses y medio la llevamos al camping. Yo llevo toda mi vida haciendo camping. Soy de padres campistas y me encanta, me agobio en los apartamentos, hoteles... El año pasado nos compramos nuestra 1º caravana y de lujo. un saludo

hola ainhoa bienvenida al foro y al hilo de las mujeres campistas, saludos.
 
Buenos días!, bienvenidas nuevas incorporaciones!, jajaja Vero de retiro, eso quisiera yo, nosotros nos hemos quedado en casa y menos mal, vaya fin de semana malo y hoy otra vez lloviendo y mañana y pasado..., aimapa lo que preguntas de la máquina de coser no tengo ni idea, imagino que sí, esas máquinas hacen maravillas, el otro día fue mi cumple!, ya he cumplido 34 y me han regalado un kindle, estoy contentísima con él, si os gusta la lectura, yo es el único vicio que tengo, os lo recomiendo, besos a tod@s!!
 
buenos dias monica me alegro de leerte por aqui,en lora llueve sobre mojado y el rio ya va retenido veremos a ver si nos arriamos de nuevo este ano,esperemos que no,un beso
 
Muchas gracias ya os contaré hasta donde a llegado mi paciencia con la maquinita de coser. saludos
 
Buenos días!, bienvenidas nuevas incorporaciones!, jajaja Vero de retiro, eso quisiera yo, nosotros nos hemos quedado en casa y menos mal, vaya fin de semana malo y hoy otra vez lloviendo y mañana y pasado..., aimapa lo que preguntas de la máquina de coser no tengo ni idea, imagino que sí, esas máquinas hacen maravillas, el otro día fue mi cumple!, ya he cumplido 34 y me han regalado un kindle, estoy contentísima con él, si os gusta la lectura, yo es el único vicio que tengo, os lo recomiendo, besos a tod@s!!
Angelucha yo creia que estabas de kedada!feliz cumple yo te llevo 3 meses de ventaja o desventaja,jajajajaja y si menudo fin de semna y menuda semana.En cordoba a debido de llover mucho porque el rio Gualquivir a su paso por Lora va bien repleto asta el punto de llevar retencion.
 
Buenos dias y gracias por la bienvenida a todas y a charlye( por cierto xavierete, seguimos tu reforma de cerca y ya no te queda nada eh?) buen trabajo.
Pues como os decía ayer, en Mayo del año pasado compramos nuestra 1º caravana. muy chiquitita pero nos tiene locos y a mi hija la encanta. (tengo que actualizar el post de la reforma). Ahora vamos a empezar a cambiar la estética del interior.
Por cierto, voy a hacer un toldo playero, hemos comprado tela de toldo, y el bordón pero tengo una duda que, que mejor que consultárselo a las campistas de este foro: ¿Una máquina de coser convencional (de las que tenemos en casa) podrá coserme el bordón unido a la tela del toldo? no se si me explico bien.

Yo creo que si algo asi hizo Taer y creo que lo cosio con una maquina normal! Hay un hilo por alli, a ver si lo encuentro, creo que lo tiene en su propio hilo de la reforma!
 
buenos dias monica me alegro de leerte por aqui,en lora llueve sobre mojado y el rio ya va retenido veremos a ver si nos arriamos de nuevo este ano,esperemos que no,un beso

han dicho en las noticias que el embalse del guadalquivir esta bastante lleno,espero que estas lluvias no duran 2 meses como las que duraron en el año del 2009 fue orrorosa el agua que cayo.
 
buenas noches
no a caido ni gota de agua en toda la tarde y la calle esta seca y con aire,para mañana creo que han dado bastante agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com