Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos días chicas,

Venga Vero arriba que es ley de vida y tu hija no debe verte triste.

Raquel me quito el sombrero, que grande eres!!!!

Pasad buen día, por fin es viernes!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,vamos a por el viernes,la graduación y el baile con una sonrisa en la cara que es lo que hay,besos chicad
 
Buenos días! Vero que vaya todo muy bien !seguro que sí ..y buen fin de semana a todas si salís cuidaito en las carreteras yo este no salgo tengo concierto Gemeliers...jem jem y barbacoa domingo! A ver como sale esto xq me veo acampando en la puerta jaja estas niñas están locas... Ya desde ayer hay niñas!!
 
Buenos días chicas,
Vero que salga todo genial y lo disfrutéis muchísimo
Paqui jejeje que bueno, ya te veo haciendo noche en la puerta... qué mala soy jijijiji, en serio buen fin de semana y disfruta de la barbacoa
Yo hoy tengo eco, así que voy a ver a mi niña!!!! ainsss que ilu
Bueno chicas que paséis un feliz viernes
Un abrazote
 
Buenos Días, no se si es el sitio correcto, si no es así, pido disculpas. Soy novata en el tema de camping (bueno novata del todo no). Estoy mirando una tienda para comprar y no tengo claro cual es el modelo mas adecuado. El resumen es.: Tengo 3 niños de (5-4-y 2 años), por lo cual tiene que ser un poco maja de sitio, pero el tema es que claro para montar y desmontar estoy yo.

¿me podrías por favor asesorar un poquito o decir donde poder hacerlo?. El mio que tengo al elegir el modelo de tienda es que yo sea capaz de poder montarla y que tenga un avance o sitio donde puedan estar los niños en caso de dia de lluvia o a la hora de comer poder hacerlo en un sitio resguardado.

Muchas gracias.
 
Perdón se me ha ido la olla, jajaj primero bienvenida y segundo es este chat sabemos de casi todo jajajj así pero solo es de mujeres así q creo q estas en el sitio correcto jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos Días, no se si es el sitio correcto, si no es así, pido disculpas. Soy novata en el tema de camping (bueno novata del todo no). Estoy mirando una tienda para comprar y no tengo claro cual es el modelo mas adecuado. El resumen es.: Tengo 3 niños de (5-4-y 2 años), por lo cual tiene que ser un poco maja de sitio, pero el tema es que claro para montar y desmontar estoy yo.

¿me podrías por favor asesorar un poquito o decir donde poder hacerlo?. El mio que tengo al elegir el modelo de tienda es que yo sea capaz de poder montarla y que tenga un avance o sitio donde puedan estar los niños en caso de dia de lluvia o a la hora de comer poder hacerlo en un sitio resguardado.

Muchas gracias.

Hola Saposa, bienvenida, yo tambien soy novatilla asi que poco te puedo ayudar ,eso si.lo que digan ellas va a misa,son unicas ayudando.estas en buenas manos.
Un saludo y encantada de tenerte por aqui
 
Buenos Días, no se si es el sitio correcto, si no es así, pido disculpas. Soy novata en el tema de camping (bueno novata del todo no). Estoy mirando una tienda para comprar y no tengo claro cual es el modelo mas adecuado. El resumen es.: Tengo 3 niños de (5-4-y 2 años), por lo cual tiene que ser un poco maja de sitio, pero el tema es que claro para montar y desmontar estoy yo.

¿me podrías por favor asesorar un poquito o decir donde poder hacerlo?. El mio que tengo al elegir el modelo de tienda es que yo sea capaz de poder montarla y que tenga un avance o sitio donde puedan estar los niños en caso de dia de lluvia o a la hora de comer poder hacerlo en un sitio resguardado.

Muchas gracias.
hola saposa,sientate estas en tu casa,tu preguntas lo que quieras que se te ayudara como noblemente podamos,y sola vas en tienda de campaña con tres niños????, eso si que lo tienes que contar esa experiencia,jejeje que cotillas
 
Hola, no había entrado en este hilo hasta hoy, no se porqué. Y he estado leyendo un poco hacia atrás pero ya llevais un montón de páginas y es imposible. Bueno me voy a presentar. me llamo Gracia, estoy casada y tengo 2 hijos, mejor dicho chico y chica de 17 y 13 años. Llevamos unos añitos ya con cv aunque como casi todo el mundo empezamos con tienda, carro, cv pequeña de segunda mano y ahora la última.
Espero seguir leyendo y participando en el hilo que me parece muy interesante. Un saludo a todas y os sigo.
 
Saposa tu tranquila q estoy viendo aver cual se te adapta mejor pero necesito q me digas si vais a dormir los 4 juntos o 2 y 2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Holaaa buenas tardes noches bienvenidas a las dos soy de Sevilla casada dos niñas...estoy refrescandome el buche como se dice x aquí...vamos tomandome una cruzcampo fresquita....que tengo a la niña y las amigas con una madre acampadas en el concierto y yo ya voy....esto es una locuraaa si vais a alguna webcampada avisar y nos vemos...saludos
 
Saposa , bienvenida.
No has aclarado de de si vas a montar la tienda sola... yo lo veo muy complicado!
Gracia , bienvenida!
 
Merce donde andas metida? Seguro q de cachondeo también jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola Raquelilla guapetonaaa!!! Estaba celebrando el cumple de mi mejor amiga y las super notas de mi niño!!!! 3ero de ESO limpiooo,jejeje ahora a dormir,mañana playa!!!
Nanit a todas guapas
 
Merce , felicidades por las notas!!
Saposa... haz caso de Raquel..


Buen finde chicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com