Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos dias bienvenida cabanillas estas en casa,yo ya e pasado el tan ansiado y temido dia,la verdad es que las niñas con 6 años algunas y otras con 5 an bailado tan bien el baile del cancan que se me a pasado la noche muy amena,también le tengo que agradecer a las mamis que no mean dejado hoy sola en todo el dia
 
Paqui chiquilla porque no teas llevao a mi niña a ver a sus gemelies????
 
Merce felicidades por las notas, el mio a acabado primera con matrícula de honor y oposita para un premio, tiene que quedar entre los 10 primeros para q le den un ordenador portátil, aver que pasa jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Merce felicidades por las notas, el mio a acabado primera con matrícula de honor y oposita para un premio, tiene que quedar entre los 10 primeros para q le den un ordenador portátil, aver que pasa jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Oleeeee!!! Mucha suerte guapa,ojala que lo consiga,se merecen una recompensa por el esfuerzo de todo el curso,y las mamis nos merecemos un descansito cuando acaba el cole "Arnau has hecho los deberes? Arnau estudia que tienes examen,Arnau como van los trabajos..." jajaja
 
Hola chicas!!!!!! Bienvenidas a las nuevas!!!!!!
Muy bien esas notas, madre mía cuando la mía llegue.
Nosotros hoy a pasar el día en Terra Mítica, la niña reventada y nosotros más, ahora a dormir.

Buenas noches

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,hoy e ido al carrefout y e pillao la mesa cocina 49 e,haber como va.
Que alegria de notas ojala la mia saque esas notas
 
Hola chicas muchisimassss gracias por vuestra bienvenidaaa. No me puedo creer cuantas respuestas. Me presento formalmente mil perdones. Mi nombre es Rocío y soy de Logroño. Siento haber tardado en responde pero acabo de enceder el ordenador en todo el fin de semana. Lo de montar la tienda sola en principio supondremos que sii. Lo de dormir juntos o no casi casi que por lo que he estado viendo me parece mejor que tenga 2 habitaciones, pero sobre todo creo que lo mas importante es que tenga un sitio grande para poder estar por si llueve o hace mucho sol no?.

He visto este modelo.: http://www.amazon.es/Skandika-Gotland-Tienda-campaña-clarito/dp/B00372CBB4 pero me da miedo que sea complicada de montar y esta otra la veo bien para comenzar pero quizás demasiado sencilla no? http://www.decathlon.es/tienda-fami...habitaciones-clasica-varillas-id_8330635.html

Como podéis comprobar no entiendo todavía demasiado.
 
No te preocupes saposa, las miro y te digo, yo avía mirado algunas, dime tu presupuesto para la tienda, más o menos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea de como ponerte un enlace directo jijiji, yo es q estoy con el móvil, las q has mandado, me quedo con la de dechaton sin duda, pero no con la que has mandado si no la de 4 plazas y te explico por que, las habitaciones están a los lados y te queda el pasillo en medio, yo tuve una parecida y la ventaja que tiene es que en la puerta, la tela que se recoge para que este abierta la puerta si no ma llevas hacia delante tienes techo, mira mandame un privado con tu número y te lo explico más fácil q por aquí, y ponte la aplicación en el móvil para q nos puedas escribir cuando quieras, espero tu mensaje, un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos diassss de calorrrrr
Bienvenidas saposa y cabanillas
Qué paséis un feliz domingo tod@s
 
Hola chicas muchisimassss gracias por vuestra bienvenidaaa. No me puedo creer cuantas respuestas. Me presento formalmente mil perdones. Mi nombre es Rocío y soy de Logroño. Siento haber tardado en responde pero acabo de enceder el ordenador en todo el fin de semana. Lo de montar la tienda sola en principio supondremos que sii. Lo de dormir juntos o no casi casi que por lo que he estado viendo me parece mejor que tenga 2 habitaciones, pero sobre todo creo que lo mas importante es que tenga un sitio grande para poder estar por si llueve o hace mucho sol no?.

He visto este modelo.: http://www.amazon.es/Skandika-Gotland-Tienda-campaña-clarito/dp/B00372CBB4 pero me da miedo que sea complicada de montar y esta otra la veo bien para comenzar pero quizás demasiado sencilla no? http://www.decathlon.es/tienda-fami...habitaciones-clasica-varillas-id_8330635.html

Como podéis comprobar no entiendo todavía demasiado.

IMG-20150526-WA0002.jpg
Hola guapa,yo para 3 me he cogido esta,de momento para empezar tambien, la veo grandecita y por lo que he mirado por internet se ve sencilla de montar,de todas maneras tu fiate mas de Raquel que tiene mucha mas experiencia que yo.
Un besote a todas y feliz domingo.
 
Ese es la q me gusta a mi marce y lo bueno es q la puerta se hace toldo por eso quiero que me llame como hiciste tu para darle trucos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se ni si existen!! Pero de vacacionesppoco se plancha! Sino con una toalla y en los enchufes del camping, aunque si contratas luz...... No hay problema
 
Yo las he visto pero era por si alguna la ha probado, yo es q voy en autocaravana y a pocos sitios voy a ir q tengan corriente y a parte voy a estar fuera mucho tiempo como para ir con toda la ropa arrugada y tampoco me voy a llevar todo el armario, que somos 5 personas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo también voy en ac. El dia de lavar entro en camping, y si hace falta, plancho. Aunque han sido pocas las veces.
Donde lavas tu la ropa?
 
Voy por toda la costa durante todo el verano, lo que yo pensaba entrar en áreas de servicios gratuitos para el cambio de aguas y cargar entonces no tienes luz, así q ahora ya no se q hacer la verdad, no lo tengo claro, lavar pensaba a mano lo pequeño y las toallas y sabanas en un área que tenga lavadora y secadora, podría llevar mi plancha pero es q es un centro de planchado y mi ac aunque es para seis tiene muy poco espacio, te voy a mandar privado con mi número y me hechas una mano? Es mi primera vez en ac y la verdad es que no quiero estar pagando a lo tonto por pernocta, cuando lo puedo hacer en cualquier sitio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
B días chicas !! Vero me alegro todo bien la niña monisimaa ! También de que encontraras la mesa...bueno acabó un finde muy ajetreadoooo ahora ya a preparar el viernes a DOÑANA! y ya sin cole yujuu
 
Hay que sacar el máximo rendimiento a todos los electrodomesticos en el camping. La plancha puede valer perfectamente para hacer gambas ó langostinos a la idem. Y si me apuras, un bistec vuelta y vuelta. Hay que exprimir las neuronas...........:karate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com