Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

B noches! LA tienda parecida a la mía..antes de tener caravana.. Yo dejaba la del frente de ropero despensa..colchones los de decstlon con sus edredones que van guardado en cuadrado buenisimos ! Y caben bien los grandes.. Suerte y a disfrutar x cierto habéis visto reportaje de canal sur? Yo soy la muchacha que han ido a su casa e hicieron el camino con ellos jeje
 
Muy buenos días Chicas, uffffffffffffff, mucho tiempo sin entrar por aquí y bueno por aquí estoy de nuevo, leo a bastante compañeras nuevas y me alegro de lo vivo que sigue este hilo, espero que estéis todas bien.
 
Muy buenos días Chicas, uffffffffffffff, mucho tiempo sin entrar por aquí y bueno por aquí estoy de nuevo, leo a bastante compañeras nuevas y me alegro de lo vivo que sigue este hilo, espero que estéis todas bien.
Hola ines guapa,por aqui seguimos,ya mismo te veo otra vez en halowen,esta a la vuelta de la esquina y de mi casa jejejeje,aver si este mes que viene me puedo escapar un fin de semana para el carlo III
 
Hola ines guapa,por aqui seguimos,ya mismo te veo otra vez en halowen,esta a la vuelta de la esquina y de mi casa jejejeje,aver si este mes que viene me puedo escapar un fin de semana para el carlo III
Jejeje que digo yo que lo que esta a la vuelta de la esquina de mi casa es el camping,jajaja
 
Hola ines guapa,por aqui seguimos,ya mismo te veo otra vez en halowen,esta a la vuelta de la esquina y de mi casa jejejeje,aver si este mes que viene me puedo escapar un fin de semana para el carlo III

La verdad es que sí, el tiempo pasa volando, pero antes disfrutemos de este verano, que por fin desde hace bastante pillo vacaciones en agosto y estoy encantada y con que ganas las voy a coger.

 
Buenos días a todas ! Vero no te contesté a la próxima os venís al concierto.aunque fue una locura 26 horas de acampada....
Ya se va viendo el finde! Así que toca Compras y Organizar....éste finde vamos para Doñana...
 
Pero que a pasado? Era de segundamano y sean echado atras?
Si es de segunda mano pero no ha sido eso sí no q a mi marido lo jubilaron por enfermedad y la empresa nos dijo una cantidad y decidimos reservarla asta q nos ingresarán, pero lo q a la empresa se le olvido fue decirnos q hacienda se llevaba la mitad así q hemos pasado de 22.000€ a 11.000€ y con eso como q no me da para nada, he ido al banco y mañana nos dirán algo pero no creo q nos den lo q nos hace falta y si nos lo dan seria pagar nuevo por viejo por los intereses así q ya veremos q pasa mañana

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días chicas!!!!!
Vaya jugarreta entre la empresa y hacienda.....que se te arregle pronto la cosa.
Viernes!!!! Que bien!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Valencia, lo siento.
Ya verás como todo se arregla, todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte como decía mi abuela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso esta claro jijiji vamos a ver mañana otra q si podemos pagar pero no se como estará, me preocupa un poco, Tiene sus años como la q iba a comprar y menos km pero le han tenido q reparar una humedad, el miedo es q le allá puesto un apaño y listo y como este bien hecho no hay manera de saber si es más de lo q dice y si se está extendiendo, pero me voy a arriesgar porque o la compro ahora o ya me olvido, porque el dinero se va muy rapido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Con el calor que hace , deben estar todas en remojo!!

Has visto ya esa otra?
 
No, voy el lunes porque mi parido esta con un resfriado de narices y después de hablar un par de veces con el dueño me ha hecho desconfiar, así q voy a ver otra q se ajusta más a lo q necesito 5/6 plazas, la otra eran 5 en viaje y 4 para dormir pero como mi peque solo tiene 2 años y medios pues nos íbamos a apañar, pero por ahora la descarto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pobre... cuidale!

Pregunta tonta.. si sois 3 ... por qué 5/6 plazas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com