Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Pues montarla yo creo que me costo,totalmente,unos 20-30 minutos. De verdad que excepto las dos primeras barras que son para levantar la tienda y pesa un poco, el resto es fácil. Ahora dentro de ella hace un calorrr horrible.
Eso si cuando vayas al camping pide parcela con sombra jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días chicas, espero que hayais disfrutado de este fin de semana a tope; a ver si poquito a poco voy cogiendo vuestro ritmo.

saposa, que buena compra, está muy bien, espero que el estreno os vaya muy bien.
 
Buenos días chicas...anoche llegamos de Doñana.. Y no me esperaba esta flama al levantar..perlas que tengas suerte en la elección yo soy de Sevilla pero de autocaravanas ni motores poco te hiba a ayudar...en fin esperando al viernes para enganchar de nuevo!
 
Hola a todas!!!! Hemos tenido un finde muy movido con fiesta mayor en sant cugat!!y hoy...alegriaaaa!!!ya me ha llegado mi tarjeta webcampista ?????
 
Merce ahora a sacarle jugo a la tarjeta
Espe yo estoy deseando que pase la semana y se lleve los males ya
Mi caravana me llama todos los dias la pobre para q la saque ya que esta aburrida de estar encerrada,aber si a mediados o ultimo de mes le puedo dar un paseo aunq sea un fin de semana
 
Hola a todas!!!! Hemos tenido un finde muy movido con fiesta mayor en sant cugat!!y hoy...alegriaaaa!!!ya me ha llegado mi tarjeta webcampista ?????
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y déjate de tanta fiesta q me estas dando envidia. Jajajajj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Merce ahora a sacarle jugo a la tarjeta
Espe yo estoy deseando que pase la semana y se lleve los males ya
Mi caravana me llama todos los dias la pobre para q la saque ya que esta aburrida de estar encerrada,aber si a mediados o ultimo de mes le puedo dar un paseo aunq sea un fin de semana
Vive hoy como si fuera el último, pasa de problemas y saca a la cv que desde aquí la escucho gritar. Jajajajj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hacer un esfuerzo por todos y salir un finde cerquita os vendrá bien Vero a todos :flor3:cambiar de aires viene bien a todo el mundo aunque la realidad vuelva al llegar ,un besote :beso:
 
Vive hoy como si fuera el último, pasa de problemas y saca a la cv que desde aquí la escucho gritar. Jajajajj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sii jajaja la.tarjeta sacara humo,este finde no por que vamos al pueblo a ver a la familia de mi marido en mequinenza pero el finde proximo iremos a hacer costa catalana e iremos mirando ya algunos de los campings a chafardear a ver como son jeje. Y a partir de septiembre a utilizarla,
Las fiestas se acabaron el lunes Raquelilla, lastima por que este año las he disfrutado a tope jiji
 
Sii jajaja la.tarjeta sacara humo,este finde no por que vamos al pueblo a ver a la familia de mi marido en mequinenza pero el finde proximo iremos a hacer costa catalana e iremos mirando ya algunos de los campings a chafardear a ver como son jeje. Y a partir de septiembre a utilizarla,
Las fiestas se acabaron el lunes Raquelilla, lastima por que este año las he disfrutado a tope jiji
Ya veo y yo con un trancazo q no veas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todas, que tengáis buen fin de semana y a las que tengáis suerte de salir pasarlo mejor todavía, yo todavía en casita ya que mi autocaravana sigue en el taller para mantenimiento así que me toca esperar al próximo fin aver si ya esta lista para estrenarla jjijijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!
Perlas.... luego no habrá quien te pare!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com