Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Yo entro a saludar , ya ya ...escribo pocoo aqui pero os leo .
Ah ¡¡ por aqui nada de calor y por encima llovió toda la mañana , me dais envidia las que teneis otros climas .
 
Jamsa donde estas que voy pa ya,no te puedes imaginar la calor tan mala q hacer,él aire acondionado no hace nada en horas punta de la tarde:-(
 
En Coruña, si vienes trae también edredón en la caravana para dormir , pero a mí no me da ningún gusto andar siempre con chaquetita .....con lo bonitos que son los vestidos de verano sin mangas
 
Hay tienes razón jamsa lo q pasa es q no nos conformamos con nada, en verano la calor y en invierno el frio y el agua, q tontos somos los seres humanos jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días ya es miércoles y todavía no tengo a mi vicha, el del taller me tiene desesperada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días !! Ya hoy empiezan mi peculiar veraneo antes de coger las vacas....al campito!
 
ufff, gracias por la bienvenida. He estado unos dias fuera y no habia vuelto a entrar. Me ha costado encontrar donde deje el hilo jeje, hablais mucho.

Ahora voy a repasar un poco lo que habeis escrito para ponerme al dia. Bueno espero que todas esteis bien. Yo he vuelto a trabajar....puag.... en fin, no me voy a quejar. Con lo bien que se estaba en la playita!!
 
Buenas tardes,no veas la k esta callendo en sevilla el sol abrasa
 
Buenas noches ,ya esta aqui el finde,salis a algun lado? Yo en casa iva a salir pero al final se a jodido la salida,aber la semana q viene
 
Buenos días
Nosotros este finde tampoco salimos, pasároslo muy bien las que salgáis y unas fotillos para darnos envidia jejeje
Que paséis un feliz viernes
 
Si está amarillento difícilmente lo podrás blanquear.
Quédate con la tranquilidad de que está bien limpio.
Yo uso toallitas para diario y también un producto de la marca Estrella en Spray. el estropajo poco , que es lo que mas perjudica a los plasticos.
 
Una cosa tengo el líquido del baño para
el deposito, pero con que limpio el baño, con eso o amoniaco como el resto?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo la verdad es k le di con lejia para desinfectarla la primera vez y mas qur es para la peque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com