Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hola a todas !!mirate un spray que hay en mercadona...bote verde elimina el 99'9 de las bacterias y además huele muy bien...la lejía no es recomendable xq cuartea las gomas...y el Volvone lo he utilizado hasta que probé éste otro que indico y bien ..pero me dijeron que el amoníaco no desinfecta..aunque yo lo uso para todo en casa...y caravana..
 
Hola a todas !!mirate un spray que hay en
mercadona...bote verde elimina el 99'9 de las bacterias y además huele muy bien...la lejía no es recomendable xq cuartea las gomas...y el Volvone lo he utilizado hasta que probé éste otro que indico y bien ..pero me dijeron que el amoníaco no desinfecta..aunque yo lo uso para todo en casa...y caravana..
ese utilizó yo paqui para el diario pero la primera vez me quede mas tranquila con la lejía,por una vez no creo q cuarteara la gomas,no?
 
Buenas noches chicas, espero que esteis disfrutando de este comienzo de verano, ya sea si estais de vacaciones o esperandolas como yo que me tocan en agosto y con muuuuuuchas ganas de que lleguen.
 
Hola a todas !!mirate un spray que hay en mercadona...bote verde elimina el 99'9 de las bacterias y además huele muy bien...la lejía no es recomendable xq cuartea las gomas...y el Volvone lo he utilizado hasta que probé éste otro que indico y bien ..pero me dijeron que el amoníaco no desinfecta..aunque yo lo uso para todo en casa...y caravana..

Yo también lo he usado y es buenísimo.
 
Pues yo el baño al final lo he limpiado con los mismos q uso es casa y el resto con amoniaco y listo, eso sí tengo agujetas asta en las pestañas jijiji, ya solo me falta poner una litera q esta desmontada, comprar unas cositas, hacer las mosquiteras y vestir las camas, vamos un par de días más de faena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ese utilizó yo paqui para el diario pero la primera vez me quede mas tranquila con la lejía,por una vez no creo q cuarteara la gomas,no?
Jejejejeje Verooo mi arma x una o varias veces no creo no??? Jiji
Qué relimpias que somos ...yo ya la voy dejando mantenida de una salida a otra y así no me pego el achuchon y cada 4/5 salidas le doy un buen flete ... A disfrutar todassss!!!
 
Pues yo el baño al final lo he limpiado con los mismos q uso es casa y el resto con amoniaco y listo, eso sí tengo agujetas asta en las pestañas jijiji, ya solo me falta poner una litera q esta desmontada, comprar unas cositas, hacer las mosquiteras y vestir las camas, vamos un par de días más de faena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Queremos fotooooos !!! Cuando ya este lista del todo.
Yo ya he acabado de comprar las cosillas que faltaban,el sabado pasado estuvimos por Lleida que esta mucho mejor de precio quevpor aqui y acabamos con las compras,ahora si ya todo a punto esperando que llegue septiembre ?????que ganas tengo ya de irmeeeeee,que larga se hace la espera y que emocion tenemos los 3 jajaja un besote a todas y disfrutad mucho del verano guapas!!!
 
Buenos días

Raquel que bien que tengas ya la auto, pronto te vemos en ruta

Makina y Merce en nada tenéis aquí las vacas, que se pasa el veranito en un momento.... yo este año salidas cortitas y cerca de casa, en fin menos da una piedra jeje

Por cierto no conocía yo ese spray, cuando vaya al mercadona lo buscare, por lo que contáis tiene buena pinta

Chicas feliz semana
 
Desde que termine con ella subo fotos, aunque le voy a dejar el tapizado original por ahora, a ver si para el invierno los cambio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días,chicas siempre entraba al foro directamente con la contraseña guardada y el móvil sea muerto y mi contraseña con el�� asin q asta que e dado con ella no podía entrar,como llevais la semana?
 
Buenos días,chicas siempre entraba al foro directamente con la contraseña guardada y el móvil sea muerto y mi contraseña con el? asin q asta que e dado con ella no podía entrar,como llevais la semana?
Buenos días tesoro, pues yo estrenada con la ac, entre taller, limpieza, montar literas y compras ya no puedo más y todo para no poder salir este fin de semana casi seguro porque todavía me falta q me pongan un cinturón para el peque atrás q no trae y la antena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días tesoro, pues yo estrenada con la ac, entre taller, limpieza, montar literas y compras ya no puedo más y todo para no poder salir este fin de semana casi seguro porque todavía me falta q me pongan un cinturón para el peque atrás q no trae y la antena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Raquel por un momento. Crei k habias estrenado la auto pero lo q quieres decir es estresada,no? Ya saldrás mas tranquila para poder comprar los últimos detalles.No olvides el repelente de mosquitos
 
Buenos días,chicas siempre entraba al foro directamente con la contraseña guardada y el móvil sea muerto y mi contraseña con el�� asin q asta que e dado con ella no podía entrar,como llevais la semana?

Hola guapa,la semana asfixiante de calor,en el curro con chaquetilla por que tienen el aire a tope y al salir Zas bofeton de calor ,pfff tooodos los años es la misma historia y las que tenemos los pulmones "tocados" pues a coger de todo,pero bueno deseandito que llegue el finde para ir a la playa jejeje .esperando las vacaciones para septiembre ,que ganaaaaaas... Feliz finde guapa
 
Buenos días tesoro, pues yo estrenada con la ac, entre taller, limpieza, montar literas y compras ya no puedo más y todo para no poder salir este fin de semana casi seguro porque todavía me falta q me pongan un cinturón para el peque atrás q no trae y la antena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Raquelillaaaaa,animoooo que ya te queda menos para disfrutarla a tope jeje va que ya lo tienes a la vuelta de la esquina reina.
 
Raquel por un momento. Crei k habias estrenado la auto pero lo q quieres decir es estresada,no? Ya saldrás mas tranquila para poder comprar los últimos detalles.No olvides el repelente de mosquitos
Estresadisima q es peor jijiji, pero este fines si o si la estreno aunque sea aquí al lado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo este finde tb salgo, que ganas!!!! Aunque sea cerca, el caso es sacar el caracol!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo voy a salir a la playa pero a echar el día solo,feliz fin de semana a todas��
 
A las chicas del sur, hace calor por la noche en la ac?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre raquel yo vivo en sevilla y la calor es tremenda pero imagino que de noche en la costa con ventanas abiertas y un ventilador se esta agustito

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com