Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

69f2d93da8af58fab57f74da2431c230.jpg

Raveya y Pureza camping en Sanlucar con el muchacho que nos encontramos por la calle
 
Buenas tardes,merced vaya pedazo de pastel,que pintas,imagino k no sobraria ni las migas
 
No quedo nada!!! La verdad es que estaba buenisimo,jejeje,hoy le he hecho unas croquetas de jamon tambien sin gluten,y han sido literal,ente devoradas jajaja,creo que.empieza a superar el tema viendo que si nos lo curramos podra comer de todo.jeje
 
Que buena pinta! Seguro que los preferirá a los comerciales... Y es que con el tema de las alergias hay que currárselo.... Pero chapo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moltes gracies Angels, ahora se trata de investigar y seguir buscando recetillas,incluso estoy pensando en recopilarlas en un blog e ir colgando las que haga para que asi puedan servir a mas gente,a ver si me animo a hacerlo jeje
 
Buenos días!! Hoy es Juernes y el comienzo de las vacaciones! Voy a hacer un cuadrante con los menús para no agobiarme mucho jeje me llevo la GM así será más fácil ..si no me veis en días es xq estaré entretenida..
 
Buenos días,paqui pegate unos baños por mi,yo ya tengo las vacaciones echadas��
 

Pero porque me tiene que gustar tanto un camping????será por su ambiente? Será por la compañía de mi familia? Sera por su tranquilidad? Sera por la unificación de todas las cosas?
Sea lo que sea solo se decir viva el caming que me deja disfrutar de mi familia cada segundo
 
Que pena sobre todo por la peque abre si tu marido se anima, ya el no puede hacer nada solo vivir y pensar q a ella no le gustaría verlo mal, un besito y ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con Raveya, yo fui una vez y ya estoy enganchada. Me pasé todo junio a la bartola y ahora de vuelta ya tengo ganas de la próxima salida ¿por qué será? Este es un misterio de psicoanálisis jajajajajaja...
el caso es que ya no me gustan los hoteles ni apartamentos... excepto los bungalows, esos si.
Alguna fotita para el recuerdo:
1422634_908286415883796_1149856106538877071_n%2B%25282%2529.jpg

11253229_908285335883904_3432659138957778129_n%2B%25281%2529.jpg


Saludicos.
 
Hola a todas, la verdad estoy sorprendida he empezado a lleer este hilo y comenzasteis en 2012 y aun seguiis, que maravilla!! pues me presento mi nombre es Nati y tambien he empezado a llevar caravana este año y aunque ha sido genial todavia me estoy acostumbrando a ella, hace dos semanas al sacarla de la parcela casi quemo el embrague.Y ahora dentro de una semana voy a por la siguiente salida. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com