Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera dometic

Olga123

calladit@
Hola, llevó tiempo con caravana pero nunca había estado en un foro ☺ mi nevera no hace nada, nunca me dio problemas hasta que el año pasado le cambiamos un fusible y se arregló. A estado funcionando unos 5 dias,y de buenas a primeras a dicho que no se enciende le hemos vuelto a cambiar el fusible pero nada, ni con gas tampoco no salta la chispa y tampoco los de la cocina, me podria ayudar alguien???? ????muchisimas gracias
 
No se subir fotos pero la mía la acabo de arreglar y era un condensador que lleva en la rejilla de abajo que se avía fundido si quieres me das tu número y te mando la foto por whatsapp
 
Tienes qué dar al lápiz en la última conversación y luego te salen unos puntos suspensivos pinchas y te sale la opción de fotos
 
Hola Olga123, antes de nada bienvenida a Webcampista y un saludo desde Madrid... a tu pregunta, otra pregunta... ¿modelo de frigorifico?...por lo que comemtas, parece ser la averia de los frigorificos grandes de Dometic, que como dece Jomaalhu, algo se quema, pero suele ser un diodo, y por eso se quema el fusible...Si usas el buscador, podras encontrar muchos hilos de referencia, por ejemplo.

->http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=46630
 
Hola mi modelo es dometic y es de las grandes, en la cocina si tengo gas lo que pasa es que la chispa no funciona ni en la nevera y en el fuego
 
Solo por ayudar...

Las neveras grandes para tener chispa deben tener 12 v, sino no hacen nada ya que es automática.

Yo sino hubiese sido por Navegante estoy todavía dándome tortas con la dichosa chispa.

Saludos.
 
La foto que has puesto es del rectificador que te decia, lo que se quema es el diodo de ese rectificador, un componente electronico que vale 1€ o menos, mira el posts que te he puesto antes.
 
Hola, soy jesus y mi pregunta referente es a mi nevera dometic. Resulta que ha dejado de enfriar a 220v pero cuando la ponemos a gas funciona muy bien y sin problemas. Que es lo que se le ha podido fundir?
 
Solo por ayudar...

Las neveras grandes para tener chispa deben tener 12 v, sino no hacen nada ya que es automática.

Yo sino hubiese sido por Navegante estoy todavía dándome tortas con la dichosa chispa.

Saludos.

Y entonces no hay manera de encenderlas a gas cuando no están conectadas ni al coche ni a 220 V ?????, quizás con alguna ñapa a la batería del mover ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com