Webcampista.com

mucho más que un foro

Nissan terrano 2.7-125cv

juli

caminante no hay camino..
Hola a todos,estoi barajando la posibilidad de comprarme este coche de segunda mano y me gustaria que me dijerais que tal va.Me gusta mucho y esta muy bien de precio,tiene 150.000km y no tiene enganche y es el largo.
Espero sugerencias y os deseo a todos unas felices fiestas...........................:toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
A mi tambien me gusta, pero cuidado con su MMA y el MMA de tu cv, no te pases de 3.500 klg, este coche creo recordar tiene 2600 klg de mma.
 
Coño Mangel,me alegro de volver a hablar contigo.Se que te gusta porque hace tiempo lei un post tuyo y le tenias ganas.Por el peso no hay problema,tengo la Busnert city de 690kg(en papeles...jejee),he visto esta ahora mismo y me he enamorado.....es del 2003 y el vendedor me la deja en 7.500 sin garantia o en 9.000 con garantia,ruedas nuevas,enganche y cambios de aceite y filtros.....¿como lo ves?
 
Coño Mangel,me alegro de volver a hablar contigo.Se que te gusta porque hace tiempo lei un post tuyo y le tenias ganas.Por el peso no hay problema,tengo la Busnert city de 690kg(en papeles...jejee),he visto esta ahora mismo y me he enamorado.....es del 2003 y el vendedor me la deja en 7.500 sin garantia o en 9.000 con garantia,ruedas nuevas,enganche y cambios de aceite y filtros.....¿como lo ves?


Cógelo , pero ojo tambien con el consumo . Yo tengo el mismo pero con 100cv , y es un excelente remolcador .
 
Gracias Kiko1 seguire tu sabio consejo ya que he leido por ahi que tienes buena opinion y experiencia con ese cacharro.Ahora a negociar con los bancos que con la parienta ya he negociado.......
 
Hola colega yo tengo el largo de 125 cv y del año 1999 de faros redondos (bueno se los he cambiado por los de la serie que salio despues). Yo lo compré con 150.000 km al primo de mi mujer que llevaba remolque. Me lo vendio con el embrague recien hecho y yo le cambié las ruedas y le hice cambio de todos los lubricantes y filtros y valvulinas varias. Si lo utilizas cada dia veras que es un poco tragón ( ya se sabe que estos vehículos tragan más que un turismo). Por lo demás todo han sido satisfacciones y la caravana que yo tenia que era una burtsner club 430 holiday la remolcaba sin problemas incluso adelatando. Inconveniente, que no se puede poner en función 4 integral si no es en superficies deslizantes , agua, o algo por el estilo, aunque para mi no lo a sido de momento. Si te pasas por esta pagina puedes preguntar a la gente ya que es un foro exclusivo de terranos,
Seccion TerranoII - Foros.4x4.TT - Todo sobre el 4x4 y el todo terreno en España, cuando estes dentro te vas a foro terrano y preguntas. Yo creo que es un buen coche aunque el que tu has visto lo tendrias que probar e incluso si te es posible llevarselo a tu mecánico de confianza para que le eche un vistacillo.

Un saludo
 
Gracias Kiko1 seguire tu sabio consejo ya que he leido por ahi que tienes buena opinion y experiencia con ese cacharro.Ahora a negociar con los bancos que con la parienta ya he negociado.......


Fijate si estoy contento con él , que hace meses vendí mi cv , que era exclusivamente para lo que lo compré , y a pesar de tener otro turismo , ese me lo quedo tambien . Excelente , duro y de una mecanica irrompible . Buena elección .

Dale saludos mios al director del banco , él ya me conoce , jejeje . Saludos tambien para tí .
 
Gracias Midelta se que traga,pero no me preocupa porque Badajoz no es muy grande y voy a trabajar en bici .......mirare por el foro 4x4 a ver si me informo.......felices fiestas.....
 
Fijate si estoy contento con él , que hace meses vendí mi cv , que era exclusivamente para lo que lo compré , y a pesar de tener otro turismo , ese me lo quedo tambien . Excelente , duro y de una mecanica irrompible . Buena elección .

Dale saludos mios al director del banco , él ya me conoce , jejeje . Saludos tambien para tí .



Tengo una nissan serena 2.3 y no la vendo.......es un tractor pero solo tiene 75cv y los puertos los tomo en segunda..
 
Yo solo te digo que todos los vehículos vendidos por un profesional ,tienen un año de garantía por ley.
 
Coño Mangel,me alegro de volver a hablar contigo.Se que te gusta porque hace tiempo lei un post tuyo y le tenias ganas.Por el peso no hay problema,tengo la Busnert city de 690kg(en papeles...jejee),he visto esta ahora mismo y me he enamorado.....es del 2003 y el vendedor me la deja en 7.500 sin garantia o en 9.000 con garantia,ruedas nuevas,enganche y cambios de aceite y filtros.....¿como lo ves?
Juli, eso tira de tu cv cmo si nada, el 3 puertas se queda en 2400 klg mma pero es mas incomodo.
A mi ahora me tiene enamorado el land rover freelander, estuve viendo un 97cv, pero me quitaron la idea, ahora el que me gusta es el 125cv td4, pero se va a 9000€ y el banco esta hasta los coj...es de dejarme dinero jejeje.
Buno chaval a por el y a disfrutarlo.
 
Yo estrene uno y lo tuve un par de años ,(el de 100cv) ,me tuve que sacar el "E" y la verdad que como remolcador ,excelente ,lo único que le hice fúe ,montarle una segunda bateria para tener cierta autonomía en las paradas y la verdad que encantado.

La única pega que en curvas rapidas ,si tocaba el freno se bloqueaba la rueda interior pero nada que no fuera totalmente controlable ,siempre si iba sin caravana y muy rapido.

En cuanto a comodidad y maniobrabilidad, notable.Felices Fiestas y saludicos desde Zaragoza.
 
moz-screenshot.jpg
http://www.lawebdelautomovil.com/pplucars/imagenes/logopeq.gif
logopeq.gif
 
Hola a todos,estoi barajando la posibilidad de comprarme este coche de segunda mano y me gustaria que me dijerais que tal va.Me gusta mucho y esta muy bien de precio,tiene 150.000km y no tiene enganche y es el largo.
Espero sugerencias y os deseo a todos unas felices fiestas...........................:toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce:

Fui feliz poseedor de uno en la versión corta, lo vendi a los 7 años con el doble de lo que tiene el que te ofrecen, si esta en buen estado tienes coche para rato, para mucho rato a poco que lo cuides, el que fue mio aun anda por esos mundos de dios haciendo TT y sin problemas, el que lo tiene no quiere desacderse de el ni de broma
 
yo tengo el terrano corto de 125 cv a coche pelao se ba sin pasar de 120 9 o 10 litros con la cv enganchada si le aprietas en las suvidas se ba a los 15 litros bien por lo semas estoy contento llebo 73000 km saludos
 
Yo tenia el Ford Maverick corto, que era el mismo modelo que el Terrano pero comercializado en su día por Ford. De hecho cuando abrias el motor todo era Nissan, las alfombrillas por debajo llevaban el logotipo de Nissan, todo era Nissa... es decir era un Terrano disfrazado.

Lo cuento porque mi experiencia a lo hora de hacer TT fue muy buena; pero en tema de consumos se pasaba. Para hacer un viaje largo el consumo se disparaba si corrias un poco, y al arrastrar la caravana ni te cuento.

Y los 125 CV un poco justos.
 
Hola, yo tengo el largo de 7 plazas, arrastro una -tec 470 travel king y hago muuuucho TT con el, si no te importa que consuma un "poco" mas de lo normal es un auto ideal pero la mma es de 2580 kgs. es decir se impone el carnet B a poco que pese la cv. Yo lo compre con 70.000 km. y ahora tiene 150.000 y no he tenido ningun problema grave, pero eso si el mantenimiento lo llevo a rajatabla. Es un "hierro" irrompible pero un poco tragon, los 125 cv. pueden parecer pocos pero tiene un buen par motor para arrastrar. Si está en buen estado es muy buena opcion.Saludos y suerte.
 
yo tengo el terrano corto de 125 cv a coche pelao se ba sin pasar de 120 9 o 10 litros con la cv enganchada si le aprietas en las suvidas se ba a los 15 litros bien por lo semas estoy contento llebo 73000 km saludos


Jajaja , me rio yo de esos 15 litros .

El mio , el terrano largo TDI de 100 cv se subía a 18 litros de media en 300 km . Eso sí , con dos importantes puertos de subida , arrastrando de una ACE 450 y con el pié apretadito..

Cuando cambié a la auto , con una media de 13 , parece que me regalan el gasoil , jejeje .
 
yo tengo el terrano corto de 125 cv a coche pelao se ba sin pasar de 120 9 o 10 litros con la cv enganchada si le aprietas en las suvidas se ba a los 15 litros bien por lo semas estoy contento llebo 73000 km saludos
9 ó 10 litros tampoco es un consumo tan alto para tratarse del tipo de coche que es. Mi mujer tiene un TT, un Ssangyong Actyon con 141 cv y es el consumo que tiene en condiciones normales de conducción. Son coches con mucho peso y volumen, mucha rueda y demás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com