Webcampista.com

mucho más que un foro

No aguanto más a caravanas osito 18 años con ellos para nada te tratan fatal y prepotentes.

Buenas noches a todos en el foro, es mi indignacion con caravanas osito despúes despues de 18 años con ellos cada día me tratan peor con despotismo.Ayer mismo les llame para ablar unos temas con ellos y no se pusieron despues de conocerlos 18 años, pero cuando compre la caravana nueva mucho jiji jaja pero a la ora de la verda me e dado cuenta de que el trato a cambiado radical.
Apuestan más por el alquiler que por los clientes fijos y el parquin todo descuidado falta de limpieza y con descuento del 10% pago al año 357€ de barato nada este año e decidido dejarlos no me gusta el trato hacia los clientes de soberbia y prepotencia y a las quejas ni atencion alguna, lo dejo por si acaso sirve de algo a otros compañeros, un saludos a todos.:adios::adios::adios::adios:.
 
Es que no entiendo si es que vas mucho por ahi y te tratan mal, o si es que han cambiado la forma de tratarte. Si solo tienes el parking, pues yo haria como tu y llevarla a otro parking...
 
No pago al año y me olvido pero su cuñado era compañero de trabajo mio y teniamos amistad pero se quedo el hijo con el negocio y la nuera y van de prepotentes.
 
No pago al año y me olvido pero su cuñado era compañero de trabajo mio y teniamos amistad pero se quedo el hijo con el negocio y la nuera y van de prepotentes.

No pagas el año? Pues ni tan mal no?
 
No pago al año y me olvido pero su cuñado era compañero de trabajo mio y teniamos amistad pero se quedo el hijo con el negocio y la nuera y van de prepotentes.

Uf...cuesta mucho entender este párrafo. Tantos temas inconexos no desarrollados sin ningún signo de puntuación...y eso que ahora estoy leyendo a Saramago que tampoco pone casi ninguno.

Solo es una sugerencia pero no estaría mal intentar explicar un poco mejor las cosas. Así nos haríamos una idea de lo que te ha pasado realmente.

Un saludo y suerte en la búsqueda de tu nuevo parquing.
 
Yo en mi caso no tengo quejas.
La verdad que van saturadisimossssss..... y hay veces que te dejan un poco de lado.....

Tambien he tenido en su parking mi primera caravana y les he comprado mi ultimo tesorooooooooooooooooooooooooooo....

He tenido unos problemillas y me los han solucionado todos... Pero con mucha mucha mucha paciencia.
Tambien os digo que no trate en ningun momento con la direccion. Siempre con Maria con Marta y con el mecanico.

Si que he oido muchas veces quejas en el trato sobre todo cuando se trata con le gerencia. Pero en mi caso no tengo quejas ni mucho menos - Pero hay que tener mucha mucha paciencia-

Confio en que se te solucionen todos los problemas.
Saludos
Alberto
 
Bueno compi con irte a otro parquing solucionado,será por parquing ,bastante tenemos con el día a día como para no disfrutar de nuestras caravanas ,pasa página olvidaré cambia. De sitio si no te gusta y se feliz y disfruta,un saludo paisano desde valencia disfruta que son dos días y eso tiene e solución facil
 
No se De donde serás,
Pero cuánto pagáis x el resto de España?

Yo tengo el parking descubierto y pago 400€, se encuentra en Sabadell [BCN]
De Guipúzcoa. Aqui se viene a pagar 50 en la calle... Cosa que personalmente no me gusta

enviado desde zx spectrum
 
Joer mira que.....[emoji23] [emoji23] por su puesto al mes.... aquí son un robo.

enviado desde zx spectrum
 
A los de valencia, y si alquilamos una nave en la "pista de silla" o alrededores y nos gestionáramos entre unos cuantos el parking? Casi seguro que saldría más barato.



------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
¿y has aguantado 18 años así?
¿da más libertad llevar 18 años que 2 años?


Nosotros la compramos allí y no tengo quejas de como nos atendieron... y digo que no tengo quejas de como nos atendieron, por que en realidad, no nos atendieron... No sé si ese día esperaban una llamada importantes o algo, pero hicimos lo que quisimos por que nadie vino con nosotros, lo cual es raro, en la jornada de puertas abiertas si vas con niños te persiguen...

Luego llamé una vez por si tenían el guardabarros que permite colocar bien el faldón en las ruedas (que mi modelo no trae) y me trataron de ignorante, alegando que "eso no existe", cuando lo tenía delante de mi en el PC, en una foto sacada de su página...

Ya no he vuelto a tener más trato con ellos. Por lo leído en otras partes, el precio al que la compramos estuvo realmente bien.
 
300 al año........Vigilada con seguro y a la sombra .....Tifany.......Y al que ha abierto el hilo con irse a otro sitio solucionado ,no hace falta llorar en el foro, que por eso no van a cambiar, de formas de ser
que parecemos niños con rabieta
 
Gracias a todos por los comentarios queria decir que pago el año entero por adelantado los 357 € ,con descuento del 5%, los nuevos no tendran problemas pero cuando les ocurra algo por vandalismo ya ablaremos no se acencargo de nada sino al tiempo.A mi me an llegado a robar la caravana se llevaron 12 de una vez del parking, hace 4 años aproximadamente.
Estoy mirando el de torrente Parkingvalenciacaravan.web.tl 275 € año con muchas mejoras y piscinas para los fijos y una pequeña area para caravanas de paso y autocaravanas a 12 km de Valencia y bien comunicado por autovias y el otro esta en Moserrat Montroy Parking Tyffanys,260€ aire libre y 300€ con sombra con los dos e contactado por telefono para visitarlos el domingo y solo el trato ya a sido diferente me an informado de todo sin pega alguna y amables ya os contare la impresion de ambos, saludos a todos.
No es por despreciar ni mucho menos a caravanas osito si no un trato más familiar que al fin y al cabo es lo que todos buscamos un poquito de humildad nada más.
 
¿Donde están? y ¿donde estas tu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com