Webcampista.com

mucho más que un foro

No aguanto más a caravanas osito 18 años con ellos para nada te tratan fatal y prepotentes.

Gracias Mazao,
aunque no les queden supongo que iran haciendo mas bajo demanda ya que aun queda un monton de explanada por techar.
Saludos
 
Pues si que hay webcampistas en la Curra [emoji12], creía q éramos menos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quien quiera seguir pagando más por menos que siga, un fuerte saludo a todos lo de la curra espero que me acojais bien estare en la parcela 72 Bürstner Premio 435 TS , un saludo a todos.
 
Hombre lo de pagar más por menos es muy subjetivo ,por ejemplo yo antes la tenía en un parquing con lavadero para caravanas ,baños con ducha ,parcela muy ancha para entrar maniobrar etc,pero eso a 28 km de mi casa,incluso tenía acceso a piscina.pagaba cuarenta euros menos al año que ahora pero.....para como te comente salir fines de semana y tenerla cerca eso es una comodidad para mi ,es cierto que valcaraban el parquing. Es muy básico el sitio es justo para poder abrir la puerta y poco más,pero que me quiero acercar a ventar la caravana pues no me da pereza esta al lado.que quiero hacer un brico pues esta al lado ,por otra parte el tema de desagüe de químicos yo no se vosotros pero yo lo hago siempre en el camping g dejándome el wc siempre limpio antes de salir.ya te sigo que es cuestión de cada uno pero para mi la comodidad de tenerla tan cerca es muy importante sabes lo que es venir de quinientos km y dejar la caravana a cinco minutos de tu casa ? Y otra cosa más entras y sales cuando quieres no tengo que estar en i vieron a las nueve y media ni en verano a las once,ni tengo que salir a las ocho de la maná na como antes que quiero enganchar a las cinco de la mañana hoy y enganchó que quiero llegar como llegó en otoño invierno a las once o doce pues llegó eso para mi es muy importante no tendrá vaciado químicos water pero no consideró que pague más por menos
 
Vaya precios que veo.

Los de Madrid mejor no los ponemos... No vaya a asustarse alguien ...

;-)

Saludos.
 
740 si lo pagas de una vez. Cubierto y vigilancia 24 horas.


Por mes más.. Mucho más. Pero nunca lo pregunté... Para no asustarme.

Saludos
 
Uhmmm por aquí es barato 60 cubierto y luego ya se ahí para arriba. Pero bueno, lo que me esperaba para ser Madrid.
 
Jijiji! Él no ha comentado éste hilo! De esa se libra!???. Ese pan de la curra...! Pedazo de almuerzos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Coincido plenamente contigo...yo tambien abandone el parking por su trato pedante y soberbio, ademas cada vez esta mas vacio y con un montón de elementos alli olvidados que mas bien se parece a un desguace... Por cierto, ni un misero detalle en las instalaciones, no hay ni agua para lavarse las manos, ni wc, ni puerta automatizada y en invierno en muchas ocasiones al llegar encontrabas las farolas apagadas, en fin, a dia de hoy, por el mismo precio tengo un parking cubierto en nave cerrada, bastante mas retirado pero trato correcto y excelentes prestaciones.
En definitiva, muy buena elección enriquemon :manosaplausos:
 
El año pasado,cuando contrate en Tifanys,me regalaron una botella de cava y cuando he renovado,otra.Bueno,es un detalle del dueño.
Saludos
 
Muy bien y no olvidéis que aunque otros no estemos en la Curra si hacéis una parquing quedada a almorzar yo me apunto un saludo y recordad lo mejor es estar a gusto ,que hay que disfrutar.
 
Pues eso es hablarlo y así nos podemos conocer!! O en la Curra, o en Casa Granero, o en Calicanto.... Pues no hay sitios para ir a almorzar por ahí buenos y baratos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ufff hace ya años yendo en bici que nos dio por almorzar en ca la curra

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com