Webcampista.com

mucho más que un foro

No aguanto más a caravanas osito 18 años con ellos para nada te tratan fatal y prepotentes.

Hola:

Hace años que trato de evitar dar un duro a los "empresarios" caravanistas. ¿ Por qué? Por falta de profesionalidad y careros. Es lo que merecen por matar la afición de muchos aficionados.

Saludos.
 
Jolines pues en el de Torrente la tengo yo y muy bien, pero de piscina nada... Ese es el de Cheste, creo.
 
300 al año........Vigilada con seguro y a la sombra .....Tifany.......Y al que ha abierto el hilo con irse a otro sitio solucionado ,no hace falta llorar en el foro, que por eso no van a cambiar, de formas de ser
que parecemos niños con rabieta
Yo la guardo ahi,el tifanys,y fenomeno.300 al año en sombra y dos lavaderos,con "Karcher" y escaleras y altillos para lavar el techo.Agua,luz,aseos,zona de bricos.Los guardas son de categoria y los dueños igual.Llevala alli y te regalan una botella de cava.Llevala alli,enriquemon.Seguro,camaras de vigilancia,acceso al bypass.
Saludos
 
Yo pago 60 al mes y es barato.
 
A los de valencia, y si alquilamos una nave en la "pista de silla" o alrededores y nos gestionáramos entre unos cuantos el parking? Casi seguro que saldría más barato.



------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Todo es hablarlo,somos muchos y valientes.De donde eres ,Mercadelice?Si hay mas interesados podemos ir moviendo hilos.
Saludos
 
Nosotros en Torrent al lado del bar la Curra,,, 250 al año , y muy bien , vigilado, aseos, lavadero,,,, ahora están poniendo sombras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por aquí anda Biel, de caravanbox, consultadle, es caravanero y sabe lo que queremos

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Yo pago 60 al mes y es barato.
Yo pato 70 por la merchi, el aparcamiento es cubierto, tiene vigilancia 24/7 y circuito cerrado de tv en conlor; pienso que nada es caro o barato, todo depende de lo que te den a cambio.

Saludos.
 
Hola yo tambien la tengo en La Curra y de categoria.
Ahora estan haciendo con sombra y techado,pagas 275 € una vez y ya tienes el techo para siempre.
 
Yo tb habia pensado el alquilar una nave entre varios y hacernos nuestro propio parking

Yo tb habia pensado el alquilar una nave entre varios y hacernos nuestro propio parking

Seria interesante el encontrar una nave que quepan 20 o 30 caravanas y acondicionarla a nuestro gusto.
Nos podria salir a buen precio y encima la caravana estaria cerrada y protegida ante los agentes atmosfericos.
Luego se podria mirar mas cosas.Poner alarma,lavadero,compresor de aire,banco para taller,armarios trasteros, ect.
Todo bajo reunion y votacion.Tipo asociacion.
Soy de Alaquas(Valencia)
 
Aquí en Euskadi hay mucha especulación, por decirlo de alguna forma con los precios de guarda caravanas.... es para pensarlo de verdad....

enviado desde zx spectrum
 
Por aquí anda Biel, de caravanbox, consultadle, es caravanero y sabe lo que queremos

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

efectivamente.os puedo asegurar,que Biel de caravanbox de Torent,os puede asesorar muy pero que muy bien,digo "os"porque yo tengo sitio en el pueblo para guardar el carro,y se que es un tio bastante legal,por unos amigos,yo no lo conozco personalmente,pero echar un vistazo a su pagina web y vereis a lo que me refiero
saludos
 
Todo es cuestión del uso que le des me explicó yo la he tenido en cueste en naturcaravaning y muy bien ,el problema es que solo hago una salida de un mes una vez al año el resto es de fines de semana y claro vivo en valencia coge y ves a cheste 28 km ida engancha coge la A-7 y tira o para Alicante o Barcelona otros tanto de autovía luego vuelve el domingo ves desengancha y otros 28 km hasta casa total que pagando 360 al año pues hice cuentas y me volvió a Castellar que lo tengo a cinco minutos de mi casa. Y pago cuarenta euros más al año pero lo ganó en tiempo y dinero,del de la Curra me han hablado todos siempre muy bien.lo estuve mirando pero prefiero la comodidad de estar al lado de mi casa.en. atur caravaning es cierto que tienes una opción de 250/al año allí la tiene un amigo mío y en el otro más grande que tienen pagas 166 cada seis meses en Castellar son 196 cada seis meses ,y del tkfanys también me han hablado muy bien.un saludo
 
Yo en la Curra muy bien y económico, vengo pagando 22€ al mes, y además pillé techado para siempre.

La verdad es que en Valencia tenemos mejores precios para esto que en otros sitios.
 
Yo la tengo en un chalet, pero unos amigos la tienen el Torrent en la carretera de Montserrat y super contentos, pagan unos 300€/año y tienen bajo un taller de reparación que les hacen los mantenimientos.
Paso para ir al chalet por el de "La Curra" y ahora mismo es una pasada.
Si tuviese que guardarla dudaría mucho en cual de las dos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por cierto algún compañero del foro que la tenga en Castellar en valcaraban? Es por saberlo y si coincidimos dar un saludo?por cierto en donde la tengo aparte de lo que OS he comentado deciros que no hay ni horas de salida ni de entrada sales y entrras a la hora que quieres y eso a mi casi que es lo que más me gusta no estar condicionado
 
Yo la tengo en los techados de la Curra también y de categoría, muy profesionales y serios. Antes la tenia en tiffanys y bien también, pero por lo grandísimo que es, da mas sensación de abandono y descontrol, también es verdad que las plazas son más grandes y las calles mas anchas, aun así, la Curra mejor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola webcampista dicho y echo e estado esta mañana ablando con parkingvalenciacaravan ,le e explicado que me vence en diciembre y me an contestado que la lleve ya si quiero que estos meses hasta enro 2016 no me empiezan a cobrar el año sale por 250€ y tiene unos aseos con ducha, para lavar la caravana tienen para reparar caravanas y algunos sevicios más
incluso el día que sales por si no quieres pegarte el doble de madrugon puedes dormir alli mismo como e dicho anterior mente tiene asta aseos y 2duchas.
Ya me cambio el domingo que viene la llevo me an asignado la paecela 72 7.50 de largo x 350 de ancho me ahorro 107€ y con sevicios basicos que antes no tenia, que os parece.
 
El techado costaba 275€ y se paga una sola vez para siempre; si te vas del parking antes de 5 años te devuelven la parte proporcional. Ahora no sé si les quedan ya plazas techadas.
Hola Mazao.
Cuanto te ha costado el techado exactamente?
Saludos
 
No lo e estado ablando esta mañana y las de mallas no son techos te hacen pagar 275 pero tienes que pagar los primeros 5 años de golpe, eso si te vas antes de los 5 años de hacen la devolucion de lo equivalente lo e estado ablando esta mañana por eso no me e quedado con sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com