Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

Buenas:
Pues la verdad es que a mí por lo menos me ha echo gracia, si estuvieran mis sobris por allí, sería otro cantar. Tienen el don de alborotar donde estén, terminarían todos los niños gritando seguro. Conozco la ley y la protección de datos, pero para sacarlo de contesto y llevarlo a lo personal, me parece muy excesivo. Bajo mi punto de vista es un vídeo gracioso y sin ninguna intención de perjuicio ni falta de ningún tipo. Pero si alguien se siente perjudicado o agredido, deberías eliminarlo. No se puede mostrar niños jugando pero si un asesinato en directo o una masiva bienvenida, aplaudiendo y con pancartas, de una famosa saliendo de la cárcel. Pero bueno, esto es España.
 
En mi opinión gente con poca vergüenza hay en todos lados, y cuando vienen aquí peor que en sus países. Eso no quita para que en mi opinión en España estemos por encima de la media en ruido y mala educación.
Cuando salgo dos o tres semanas por Europa se nota CLARAMENTE cuando entramos en el primer camping nacional o con predominancia de españoles.
 
Buenas:
Pues la verdad es que a mí por lo menos me ha echo gracia, si estuvieran mis sobris por allí, sería otro cantar. Tienen el don de alborotar donde estén, terminarían todos los niños gritando seguro. Conozco la ley y la protección de datos, pero para sacarlo de contesto y llevarlo a lo personal, me parece muy excesivo. Bajo mi punto de vista es un vídeo gracioso y sin ninguna intención de perjuicio ni falta de ningún tipo. Pero si alguien se siente perjudicado o agredido, deberías eliminarlo. No se puede mostrar niños jugando pero si un asesinato en directo o una masiva bienvenida, aplaudiendo y con pancartas, de una famosa saliendo de la cárcel. Pero bueno, esto es España.

Tambien estoy de acuerdo.......y como el video esta filmado en el extranjero y solo salen extranjeros esperare ya que seguramente algyuen le vera y me hara algun comentario.
D luego cuando este en casa ya os contare algo mas porque para poder criticar primero hay que dar ejemplo y los hechos son lo que cuentan o los que valen.....
 
hola,creo que el que me estas faltando el respeto eres tu insinuando que si me lo tomo a modo personal,que si mis hijos son los que molestan,que si soy medio vasca,si estoy sola,piensa lo que quieras eres un gran provocador y me parece estupendo,pero deja de insinuar cosas hacia mi persona porque yo no lo hecho hacia la tuya.Respeta mis opiniones como yo las hago aunque no las comparta y con esto creo que será la ultima vez que te responda si vas en este plan,un saludo
 
Escucha, FRUTOS SECOS, soy padre de un niño español por cierto. Te digo yo lo que veo? Lo que veo es una gran falta de respeto al cantante, no deberían estar sentados y deleitándose con el espectáculo en vez de correteando?
 
Escucha, FRUTOS SECOS, soy padre de un niño español por cierto. Te digo yo lo que veo? Lo que veo es una gran falta de respeto al cantante, no deberían estar sentados y deleitándose con el espectáculo en vez de correteando?
Yo también pensaba, que se trataba de eso...
 
Y bueno, esos niños tan bien educados... luego, muchos de ellos, se van a Magaluf de vacaciones, se ponen ciegos y saltan desde un balcón a la piscina... O a lo mejor, es que han empezado a educarlos hace pocos años, y estos son la nueva hornada...
 
O yo soy tonta o no entiendo nada, son niños jugando da igual de q país sean, lo q no se puede hacer es atarlos como perros, sinceramente si tienes esa fobia con los críos no se q haces al rededor de ellos, solo quiero que me expliques q quieres dar a entender con tus vídeos, esta bien o mal y así podre opinar con lógica y bajo mi punto de vista

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
O yo soy tonta o no entiendo nada, son niños jugando da igual de q país sean, lo q no se puede hacer es atarlos como perros, sinceramente si tienes esa fobia con los críos no se q haces al rededor de ellos, solo quiero que me expliques q quieres dar a entender con tus vídeos, esta bien o mal y así podre opinar con lógica y bajo mi punto de vista

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi me sucedía lo mismo y después de releer el comienzo del hilo he entendido que esos niños lo están haciendo tan bien porque no son españoles. Y no se que me molesta mas, si que haya gente que con los tiempos que corren aún se generalice en según que casos o lo que creo que si que es lo que mas me molesta (me doy cuenta mientras lo escribo), es privar y acotar a los niños en la mejor época de la vida y donde menos lo merecen. Yo ni espero ni quiero que el mío sea perfecto. Lo que si me gustaría es poder hacerle ver que no siempre va a ganar y va a estar todo a su gusto, ni en los campings ni a lo largo de su vida. Que luche por disfrutar y mejorar lo que este en su mano. Buenas noches!
 
Gracias por tu opinión es q no daba crédito a todo lo q he leído, pero creo q no hacer ningún comentario al respecto será lo más apropiado pero paso de morderme la lengua y decirle a este personaje un par de cosa
1 si te molestan los niños y más los españoles ya sabes lo q tienes q hace y si son todos en general q se vaya a una isla desierta jajajajja porque niños hay en todos lados por suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Están en una terraza de un camping en verano y cuatro pelagatos sentados, eso no es un concierto ni por asomo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero vamos q la polémica está servida, a mimi me perece genial q los niños juegan, así no viven amargados como los adultos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pero... a mis hija no la dejo montar en bici en la terraza de un bar.

Le enseño siempre a dejar la bici aparcada en el lugar adecuado.

el otro día fui con unos "amigos" de mi mujer a un terraza de un bar, y uno llevaba un monopatin.

Todos jugando entre las mesas con el patin. cuando le toco a mi hija la llamé y la dije que ella no podía.

y se puso a llorar... por supuesto...

al rato, el resto de los padres entraron en razon y guardaron el patin hasta la calle, que es donde se juega.
 
Lo que mas me ha sorprendido: menudo toston de concierto, con lo divertidas que son las fiestas al lado de la piscina en la costa mediterranea hasta las 24h... en la que por 20 euros te bebes 3 cubatas, te haces amigo de un vasco, un madrileño y un murciano y los niños gritan sin que nadie les diga nada... a esos niños solo les faltan 10 años para pasar de ser tu modelo ideal de familia, a acabar en magaluf, con coma etilico, echar un mal polvo (a veces sin consentimiento), ir en bragas por la calle y saltar de un 3ro a una piscina. Por cierto, si el horario de silencio es de 24 a 8, quejarse durante el dia es como ir a 90 por la autopista y criticar a los que van a 120 por intolerantes.
 
en la expo del 92 que fue antes de ayer.......... estuvimos la que era mi mujer de entonces y yo .y se nos arrimo una inglesa que iba sola y charlando que si eso. que si lo otro, nos dijo..... es que españa es la excepcion de europa, pero para lo bueno y para lo malo y que razon tenia la jodia
 
hola pues yo me siento muy orgullosa de nacer donde he nacido y que mis hijos sean españoles y al que no le guste que se cambie de nacionalidad o que se vaya a esos países donde hay tanta educación,a ver si se le pega algo,un saludo
 

medio tonto ? No, soy tonto al 100%. Porque siempre pienso, que el lector sabe leer y entender el contenido o en este caso el contexto. Pero veo que la mayoría ni se molestaron en leer ni la presentación de los videos ni mis respuestas........
Aqui siempre hay que responder lo que algunos quieren leer.......y leer temas como: Cuando estais en el camping con que mano os limpiais el culo ??.....seguro que responderiais algunos dondole consejos detallados..no ?

Bueno yo tambien me despido, estoy curao......y aparto radicalmente lo que no me gusta.....porque yo tambien tengo mis derechos a expresarme o no ?.....jajajajaj......pero como aqui hay tanta libertad de expresión, tolerancia y buen rollo....no ?.......

saludos y a seguir jugando a los psicólogos del teclado..
 
Hola a todos, pues yo con tu permiso frutossecos y después de haberme leido todos los post, no llego a entender, comprender, el trasfondo de lo que quieres decirnos, y argumentar con los videos....¿¿??, es decir veo a ñinos jugando, divirtiendose, como lo pueda hacer la mia (tiene 6 años...), yo también llevo cara al publico, trabajando 23 años, y visto de todo...., respeto que tengas esa fobia, e igual lo veas de diferente forma que yo por ejemplo....., a mi sin embargo me encanta ver jugar a los niños asiii, esa vitalidad, picardia, astucia, alegría..........

Pues yo me mantengo en mi postura...., sinceramente no lo entiendo....., que sigan muuuchos años los niños que niños son, jugando divirtiendose entre ellos, disfrutando, sin faltarse al respeto ni pegarse...., sabes la única conclusión que saco al respecto...."LA PELOTITA" , que eso si lo has mencionado en varias ocasiones......, y sabes con toda seguridad en ese espacio estaría prohibido el uso de pelotas, pues tendrían otras areas habilitadas para tales fines....(no creo en una terraza te haga mucha gracia estar sentado cenando y te caiga un pelotazo en toda la mesa.....), resumiendo......., que sigan por muuuchos años los nilños jugando en la calle e interactuando entre ellos, relacionandose con respeto y educación, antes que tirarse horas y horas muertas con sus telefonos, tablet, ordenadores, consolas, telecvision......(ojoooo mi humilde opinión...)
 
medio tonto ? No, soy tonto al 100%. Porque siempre pienso, que el lector sabe leer y entender el contenido o en este caso el contexto. Pero veo que la mayoría ni se molestaron en leer ni la presentación de los videos ni mis respuestas........
Aqui siempre hay que responder lo que algunos quieren leer.......y leer temas como: Cuando estais en el camping con que mano os limpiais el culo ??.....seguro que responderiais algunos dondole consejos detallados..no ?

Bueno yo tambien me despido, estoy curao......y aparto radicalmente lo que no me gusta.....porque yo tambien tengo mis derechos a expresarme o no ?.....jajajajaj......pero como aqui hay tanta libertad de expresión, tolerancia y buen rollo....no ?.......

saludos y a seguir jugando a los psicólogos del teclado..

Poner un video de unos niños jugando, y decir que como no son españoles son más educados, alegando que trabajas en un Museo y tienes mucha experiencia… sinceramente, poco peso tienen esos argumentos.
Parece más bien un despecho de estar harto de “soportar” niños en tu trabajo y no ser capaz de estar por encima de esa situación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com