Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Buenas noches....os felicito a las dos por esta maravillosa kdd que habéis montado.
Pues confirmamos nuestra asistencia y con muchas ganas de que llegue el viernes.
 
Buenas noches....os felicito a las dos por esta maravillosa kdd que habéis montado.
Pues confirmamos nuestra asistencia y con muchas ganas de que llegue el viernes.

Que bien nela seguro que lo vamos a pasar bien, me alegro que te hayas animado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bueno señores esperando que llegue el viernes , que nos lo vamos a pasar de muerte.yo llevo cachimba , y tabaco si nicotina
 
Hola buenas noches, es para desearos que OS salga todo bien y paseis un fin de semana de lujo que seguro así sera, lo lamento no poder asistir a vuestra kedada aunque tengamos muchas ganas pero comienzo las vacaciones y marcho para el norte el mismo viernes, pues nada que lo paseis de lujo y saludos a todos los amigos que vais.
 
bueno señores esperando que llegue el viernes , que nos lo vamos a pasar de muerte.yo llevo cachimba , y tabaco si nicotina

Bien, cachimbita, musiquita, buena compañía esto se esta animamdo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola buenas noches, es para desearos que OS salga todo bien y paseis un fin de semana de lujo que seguro así sera, lo lamento no poder asistir a vuestra kedada aunque tengamos muchas ganas pero comienzo las vacaciones y marcho para el norte el mismo viernes, pues nada que lo paseis de lujo y saludos a todos los amigos que vais.

Que pena Moreno, esta kedada pinta bien, espero disfrutes de tus vacaciones y cuidadin con la carretera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a Luis le han dado el dia necesitamos luz si todavia hay posibilidad sino otra vez sera gracias y perdona las molestias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola, podríais apuntarnos 1x Autocaravana 2 adultos y 2 niñas, si es posible con luz... Sino es con luz no pasa nada, iremos igualmente.

Suponemos que se paga allí al llegar.

llegaremos el viernes por la tarde, esperamos que no haya problemas de plazas, ya nos decís.

saludos

Juan y Noelia
 
Hola a Luis le han dado el dia necesitamos luz si todavia hay posibilidad sino otra vez sera gracias y perdona las molestias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

que bien esperanza que le hayan dado el dia, ya mismo estamos alli
 
Hola, podríais apuntarnos 1x Autocaravana 2 adultos y 2 niñas, si es posible con luz... Sino es con luz no pasa nada, iremos igualmente.
Suponemos que se paga allí al llegar.

llegaremos el viernes por la tarde, esperamos que no haya problemas de plazas, ya nos decís.

saludos

Juan y Noelia


muy bien que hayas decido acompañarnos, de momento estas con luz, sin problemas, si se le paga a alfonso , yo llegare el viernes tambien seguramente 9 o 9.30
 
Hola buenas noches, es para desearos que OS salga todo bien y paseis un fin de semana de lujo que seguro así sera, lo lamento no poder asistir a vuestra kedada aunque tengamos muchas ganas pero comienzo las vacaciones y marcho para el norte el mismo viernes, pues nada que lo paseis de lujo y saludos a todos los amigos que vais.

Buenas tardes , que pena con las ganas de veros que tengo bueno yo tampoco cambiaria las vacaciones se lo vais a pasar de miedo , por cierto acordaros de mi en especial cuando estéis mirando los monumentos , jaaaaaaaaaaaaaaa un beso para los cuatros
 
Hola, podríais apuntarnos 1x Autocaravana 2 adultos y 2 niñas, si es posible con luz... Sino es con luz no pasa nada, iremos igualmente.

Suponemos que se paga allí al llegar.

llegaremos el viernes por la tarde, esperamos que no haya problemas de plazas, ya nos decís.

saludos

Juan y Noelia

Buenas tardes que bien , veréis lo bien que no lo vamos a pasar y esa puesta de sol , saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com