Webcampista.com

mucho más que un foro

nos pasamos a la caravana

enhorabuena zalo !!!. a disfrutarla en familia y hacerla muchos kms. saludos
 
Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta, que la disfruteis.

Sobre las claraboyas, yo te recomiendo cambiarlas, no son excesivamente caro el repuesto o ella misma completa, pero te dan la seguridad, estas con el tiempo se "queman" y es lo que le habrá pasado a las que llevas.

Sobre la puerta, ten cuidado con pintar en pvc, luego puedes tener la sorpresa que se cuartee, mira de usar pinturas que acepten dilatación o expresas para pvc o plásticos.

Un saludico.
 
Enhorabuena por tu nueva casa con ruedas, tiene muy buena pinta, hacerle muchos km y disfrutarla. Un saludo.
 
Muchísimas felicidades... Me alegro un montón por vosotros, espero que podamos estrenarla pronto, y que le hagas miles de kilómetros.

Por cierto... qué hacemos con lo recaudado en lo de ZALO al 224439?? jejejejeje

Un abrazo.
 
hola zalo,yo tengo un conocida que tiene esa misma caravana y esta muy contento ,a disfrutarla con salud
 
Enhorabuena!, yo tengo la misma caravana, pero la tuya parece recién sacada de fábrica, la mia no tanto:cry:.
El problema de la puerta yo también lo tengo y por ahora paso de el, tengo otros más gordos.

Las ruedas yo las encontré en llanta 13 de carga 92-94 y me costaron 55 euros la unidad.
 
Enhorabuena por la compra.
Yo pienso que los cierres de la claraboya puedes encontrarlos como despiece, aunque debes saber el fabricante y modelo de la claraboya.
 
Felicidades que la disfruteis un montón mi primera caravana fué una Adria Optima un poco mas pequeña que la tuya...y son como decimos en Cai "carne de perro" si la cuidas bien te dará muchas alegrias...un saludo
 
Enhorabuena por la compra de la cv , que la disfrutéis mucho.


Saludos.
 
Para la puerta también puedes buscar una pegatina de suficiente tamaño, tipo "H****" que tape los "agujeros", o si no, otra que te guste.

Respecto al agua oxigenada, para hacer circuitos impresos se usa el agua oxigenada "de 110 volúmenes", se vende en drogerías o en la farmacia, ya no lo recuerdo, pero mucho cuidado con ella en pocos segundos te puede quemar la piel si te cae un chorro (una gota solo pica) si os atrevéis a usarla, con guantes y gafas como poco, ropa para tirar y mejor probadla primero en un sitio discreto...
 
llegaste a probar el liquido pulimento tintalux con particulas de silicona, sirve para todo tipo de metraquilato, para automoviles bicicletas embarcaciones ect,ect cuwsta un bote pequeño sobre unos 3 o 4 euros y lo encuentras en las ferreterias saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla. Se ve nueva
 
Enhorabuenisisma zalo, me alegro un montón de que deis el paso, ya vereis que cambio respecto a ir de tienda, es absolutamente distinto. La verdad es que tiene un aspecto genial y parece muy bien conservada. Espero que la disfruteis un montón y a ver si coincidimos en alguna webcampada o kedada ya que en la gallega no pudo ser y en La Marina no coincidimos por fechas.
Lodicho, enhorabuena por el cambio.
 
gracias a todos,mañana espero poder poner alguna foto mas.

por lo recaudado con el mensaje no os preocupeis,me lo enviais a mi cuenta que tengo en isla margarita y resuelto,luego ya os invito a unas frescas.

en cuanto a las ruedas no hay apenas nada para elegir,encontre unas 175 R13 y con indice de carga no se si 96 o 98 (no recuerdo) por 65.5€ cada una montada.

para la puerta me compre una imprimacion marca titan,pero esperare un poco a pintarla,lo de la pegatina es imposible,esta la puerta entera.

hoy toco limpieza a fondo y colocacion de fundas,mañana le cambiare los zapatos y si me da tiempo monto el avance y coloco las cortinas.

en cuanto a la claraboya pues no decidi nada por ahora,pero supongo que pillare una nueva.
 
Ainsssss, que iluuuuu, otros con caracolito a cuestasss!!! ya verás el cambio, sobre todo a la hora de prepararte una salida, en la cv lo dejas todos y solo tienes que llevarte ropa y comida, es un lujazo!!!

Besitos y no sabes lo mucho que nos alegramos, PON FOTOS DEL INTERIOR!!!!!!!
 
bueno pues mañana me estreno con caravana,nos iremos a un camping crecano y la dejaremos alli 15 dias.
ya esta practicamente lista para partir,falta meter un par de cosillas y ¡¡carretera!!
ya os pondre fotos del interior,es que aun no le hice ninguna.
 
bueno pues mañana me estreno con caravana,nos iremos a un camping crecano y la dejaremos alli 15 dias.
ya esta practicamente lista para partir,falta meter un par de cosillas y ¡¡carretera!!
ya os pondre fotos del interior,es que aun no le hice ninguna.

Pues que tengais un estreno muy feliz, esperamos esas fotos del interior, como esté tan impecable como el exterior teneis caravana para muchos años. Saludos y pasadlo muy bien
 
Para las pegatinas utiliza un calentador de pelo, aplicalo durante unos minutos sobre las pegatinas estas se reblandecen y salen con cierta facilidad, luego la goma que queda pegada a la chapa limpiala con un producto no abrasivo incluso el aguarras puede servirte, el alcohol es mas abrasivo.
si vas a pintar la zona tienes que coger un trapo
humedecido en aguarras limpia toda la zona, puerta etc. procura que sean trozos que tengan donde disimular la zona pintada.
utiliza esmalte sintetico de buena calidad, no utilices pinturas nitrosinteticas, estas se utilizan con disolventes nitros y con pistola, utiliza un rodillo de pelo de raton, expande por igual y de esta forma no quedan brochazos, etc.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com