Webcampista.com

mucho más que un foro

nos pasamos a la caravana

Pero bueno!!!!!!
Deberías informar a tod@s los webcampistas de donde has sacado el dinero para la caravana.
Todo el Comando ACUARIUS sabe que te la ha pagado Antena3 como parte de los derechos de imagen ;-)

En serio, nos alegramos un montón, teníamos claro que antes o ...mucho antes os pasabais a caravana. ¿Qué opina Nuria, estará alucinando eh?

Por cierto, ahora que ya tienes mas sitio cuando quieras te puedes llevar a mi motorista de vacaciones un par de meses je je je

Espero poder verla, y no en fotos.
Un abrazo
 
bueno pues mañana me estreno con caravana,nos iremos a un camping crecano y la dejaremos alli 15 dias.
ya esta practicamente lista para partir,falta meter un par de cosillas y ¡¡carretera!!
ya os pondre fotos del interior,es que aun no le hice ninguna.

Cuidadín cuidadín, ¿a qué Camping os vais?
Porque para ZALO* la Marina también estaba CASI al lado y eran 1200 kms. :D
 
este esta algo mas cerquita,asi como a 15 minutos de mi casa....
Nuria muy contenta,bueno y nosotros tambien eh!!

pues ahí va alguna foto mas

estas son las literas,que son 3,aunque solo se vean 2 la de arriba se puede hacer litera sacrificando el armario,en mi caso solo usare la del medio y en ocasiones la de abajo.

cocina,fregadero y nevera






el wc



salon convertible en cama de grande

aqui se ve un pelin de puerta y el mueble de entrada

y el avance por fuera


y por dentro



ahora una foto de la puerta y sus marcas de pegatinas (Nexuss como ves ya las quite,ahora en casa tocara pintar con spray sintetico,gracias por los consejos)
 
Pues si!!!! Está muy chula y nueva!!! A disfrutarla...!!
Ya me queda menos para tener también la 1ª....se hace larga la espera...
Saludos desde Sevilla!!
 
Zalo yo no pintaria, prueba como te dice Jose con Agua oxigenada, seguramente no quede perfecta, pero lo de la pintura va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya que al principio ira bien pero a la larga la pintura sobre plastico acaba cayendo, ademas de tener que tratar antes el plastico para que la pintura agarre.

Enhorabuena, ya la bautizaremos.
 
zalo prueba a ver dandole a la puerta kh7 y luego frotarlo bien con un cepillo a si se me pone el arcon delantero de la caravana y es lo que le hago la primera vez lo frote con un estropajo de scoch brite y me quedo de blanco inmaculado.saludos alfonsinp
 
zalo enhorabuena esta genial la caravana para la puerta prueba el borrador magico de don limpio deja todo lo que es plastico e incluso por fuera de la caravana niquelado yo lo probe en la mia y ha quedado nueva
 
Pues la verdad es que por dentro también tiene un aspecto estupendo, además se ve de lo más completa. Incluso el avance parece muy bien conservado aunque la experiencia personal es que tras montarlo tres veces acabas pasando del avance por el trabajo que da. Aunque si estabas acostumbrado a montar la tienda ...
No me enredo, tiene muuuuy buena pinta y seguro que la vais a disfrutar un montón. Ya que hablais de pegatinas, ¡¡¡le faltan las del foro!!!, jajajaja
Saludos
 
no habia visto las fotos de la caravana por dentro esta pero q muy bien
creo q has hecho buena compra ojala me hubiera salido a mi algo asi
otra cosa te dio maricarmen la direccion del q estaba interesado por la tienda haber si hay suerte y la vendes
un saludo
 
ayer no tuve tiempo a escribirle,hoy le mandare un correo pero en principio tengo 2 compradores pero le tengo que esperar hasta el dia 17 y si ese no la compra me la compra otro (eso en principio claro)

un saludo y muchas gracias.
 
Zalo, enhorabuena, pinta genial. Disfrutarla mucho.
En cuanto a la puerta creo que como dicen por ahí el kh7 hace milagros. Con la claraboya tuve un problema similar en mi antigua Knaus y encontre despiece, no recuerdo muy bien pero por 6 o 7 € solucionado.

Saludos!!!
 
Hola Zalo, acabo de ver las fotos de tu adquisición, UAU! que lujazo. La que yo he visto yo no está tan chula pero es de lo mejor que he visto hasta ahora, ya te contaré, pero me repito: Está de lujo, que la disfruteis mucho, pero que mucho tiempo
Un saludo
 
gracias beepbeep,ten paciencia,yo mire muchas y esta me aparecio asi como de rebote y aun encima en "nuestro" pueblo.
ademas por lo que lei tu ya disfrutaste de las vacaciones,asi que no creo que tengas prisa.venga ya contaras como te va.

un saludo.
 
Que preciosidad zalo, felicidades se ve que está muy bien cuidada, pero seguramente en breve estará mucho mejor, eres un manitas y eso se va a notar en un cortisssimo plazo de tiempo. Felicidades y a disfrutarla al maximo. Un abrazo para toda la family.
 
Enhorabuena Zalo, la cv esta muy guapa, que la disfruteis con mucha salud, saludos.
 
pues por ahora no le toque a la puerta,no tuve mucho tiempo,y el con el que tuve lo que si le hice fue cambiarle la claraboya,le puse el ventilador a la nevera,centralice los desagues y le limpie el quemador a la nevera,que no me funcionaba a gas.
 
Vaya, al final estará mejor que nueva!!

Por cierto. El Gonzalo que salió en A3 en el camping la marina, con la pegatina de webcampista en el remolque ¿eras tu?

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com