Webcampista.com

mucho más que un foro

nos pasamos a la caravana

Hola Zalo ,paisano. Me gustaria q me explicaras como hiciste para centralizar los desagues, pues yo lo q hago es q pongo un cubo grande en los bajos pues no hay deposito de aguas limpias
 
Hola Zalo ,paisano. Me gustaria q me explicaras como hiciste para centralizar los desagues, pues yo lo q hago es q pongo un cubo grande en los bajos pues no hay deposito de aguas limpias

hola que tal paisana,te voy a contestar con el permiso de zalo.con una manguera y unos codos que te compras en cualquier ferreteria ,unes tres desagues en una sola salida y listo.tambien lo puedes hacer con tubo de pvc que tambien lo tienes en una ferreteria o una tienda de fontaneria.tambien le puedes poner un deposito con grifo en los bajos de la cv,enchufar ahi el desague y asi no tienes que andar poniendo el cubo,yo se lo hice a mi anterior cv y fenomenal.un saludo.
 
Pues encantado de conoceros. Tu hija es la bomba!!!

Saludos!!!


Como que la niña fue lo mejor del programa, vaya desparpajo.

No la había visto por dentro Zalo, y si, esta que da gusto. Supongo que estaréis encantados con ella (con la niña y con la cv) A disfrutarlas¡¡¡
 
clarialh,pues ya te contesto golfiños,pero yo el de la ducha no lo uni con los otros 2 (como no tengo pensado usarla) yo lo hice con manguera sujeta con bridas al chasis y una T (pero en mi caso de metal) yo no le puse deposito,pero si no quieres hacer intalacion de deposito yo estuve mirando unos depositos portatiles con ruedas que estan muy bien,pero son carillos,creo que rondan los 60-80€ ;por eso yo seguire con mi cubito de 10 ltrs.

gracias por lo alagos hacia mi hija :wink:,se los hare llegar.
 
clarialh,pues ya te contesto golfiños,pero yo el de la ducha no lo uni con los otros 2 (como no tengo pensado usarla) yo lo hice con manguera sujeta con bridas al chasis y una T (pero en mi caso de metal) yo no le puse deposito,pero si no quieres hacer intalacion de deposito yo estuve mirando unos depositos portatiles con ruedas que estan muy bien,pero son carillos,creo que rondan los 60-80€ ;por eso yo seguire con mi cubito de 10 ltrs.

gracias por lo alagos hacia mi hija :wink:,se los hare llegar.
no me acorde de aconsejrate que si lo haces unas la tuberia nueva a la vieja (to las uni con cinta aislante y aguanto bien) para que se guie y pase por su mismo sitio,en mi caso en el lavabo del wc coincide que pasan por el paso de rueda y hay un hueco vacio que seria imposible pasar sin desmontar,si es que no unes una con otra.
luego por el fondo sellas bien el orificio con sikafles y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com